Que le pasa al golf?

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Re: Que le pasa al golf?

Notapor Sliceman » 01 Ene 2015, 13:45

fumanchu escribió:
Sliceman escribió:El impuesto revolucionario de la fede, es también equiparable a otros deportes federados (ficha + mútua de un jugador de balonmano ronda los 140€ temporada). La diferencia es que para jugar debes de tenerla sí o sí, y en los otros deportes no

Desde el momento en que en cualquier otro deporte pagas por jugar solo si tú quieres (lógico pues te dan unos servicios de organización de eventos) ya deja de ser impuesto revolucionario. ¿Te parece poca diferencia?

Discrepo, en los otros deportes montan unas ligas federadas, mientras que en el golf un alto porcentaje de gente solo juega torneos o circuitos privados (al margen de la fede). El uso de la fede de la mayoría se limita al hcp.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 01 Ene 2015, 18:19

¿Y? Repito: si quieres jugar al golf tienes que pagar impuesto sí o sí. En cualquier otro deporte NO. ¿O solo se puede practicar un deporte compitiendo para que te den una copita? Por no decir que hay competiciones no federadas, ya que hablábamos de pádel las hay debajo de cada piedra. Cambiad el chip.

PD ¿Hay datos fehacientes de esos porcentajes? Me da la impresión que lo que más se juega son vueltas no competitivas de socios de clubs. Pero yo no tengo datos, así que solo digo que me da la impresión.
fumanchu

Notapor lomovetao » 03 Ene 2015, 16:10

fumanchu escribió:
MARTI escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141217/mas-deporte/los-numeros-1-del-deporte-en-2014_54421930525.html
Aparte de lo patetico que es poner a Messi, alguién puede ver a Rory?

No hase falta desir nada mas.

Y a Peyton Manning? Y a Richie McCaw? Y a Miguel Cabrera? Y a Ivan Zaytsev? Y puedo seguir con una lista interminable. El golf en España es de lo más minoritario, aceptadlo que no cuesta nada y seguid disfrutando del juego en vez de preocuparos de si sale más o menos en la prensa.

Es cierto, al final estamos un poco "esviaixados" porque nos apasiona el golf y pensamos que habría quedarle más importancia cuando en realidad a la gente se la pela y no ni quiere saber absolutamente nada del tema.

Como curiosidad, estos días se están jugando en EEUU los campeonatos universitarios de futbol americano, son varios bowls o tazones (aquí le llaman la tazoniza) y llenan cualquier estadio, por ejemplo en el Rose Bowl de Pasadena caben 90.00 espectadores..... Y SON UNIVERSITARIOS!. COmentaron durante una de las finales que un entrenador ha fichado por una universidad por 7 millones USD, varios de ellos segun cifras de 2009 estavan sobre los 4 millones, y la gran mayoría gana mínimo 1 millón.....
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OSBI » 03 Ene 2015, 22:10

Sliceman escribió:PD: OSBI, las estaciones de esquí NO (casi nunca) SON RENTABLES (creo que la generalitat participa en 5 estaciones de Catalunya), pero si lo són para el territorio.

Lo se, por eso lo decía. Son buenas para el territorio como son buenos los campos de golf o las granjas de cerdos de Lleida. Y entramos en una espiral de economía deficitaria subvencionada.

Al final la cosa es clara, el golf, por sus características no puede ser un deporte barato. Hacer números de lo que cuesta jugar, seas socio/abonado o no... es una pasada. Se puede jugar más barato? Sinceramente creo que en los estándares de calidad que se consideran "aceptables" no se puede.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor OSBI » 03 Ene 2015, 22:10

Sliceman escribió:PD: OSBI, las estaciones de esquí NO (casi nunca) SON RENTABLES (creo que la generalitat participa en 5 estaciones de Catalunya), pero si lo són para el territorio.

Lo se, por eso lo decía. Son buenas para el territorio como son buenos los campos de golf o las granjas de cerdos de Lleida. Y entramos en una espiral de economía deficitaria subvencionada.

Al final la cosa es clara, el golf, por sus características no puede ser un deporte barato. Hacer números de lo que cuesta jugar, seas socio/abonado o no... es una pasada. Se puede jugar más barato? Sinceramente creo que en los estándares de calidad que se consideran "aceptables" no se puede.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor fumanchu » 03 Ene 2015, 22:13

Las estaciones de esquí son rentables para Abertis...lo que enlaza con la burguesía a la que me refiero en algún otro post de por ahí.
fumanchu

Anterior

Volver a Campos