La Graiera

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

La Graiera

Notapor Predator » 21 Ago 2014, 22:25

Buenas

Como ya comenté, hoy he ido a hacer unos hoyitos en La Graiera y tengo que decir que el estado del campo va de mal en peor :sad:

En resumen:

Los bankers, están compuestos por piedras y malas hierbas, y algunos con arena semi solidificada :evil:

El rough? Que es eso, aquí se ha visto sustituido por hierba de medio metro, aplastada por el paso de los bugies, en especial en los aledaños de los greens, es decir imposible pasar el palo para aprochar con ciertas garantías de éxito :cry:

Los tees de salida? semi pelados, y en la zona en línea a las marcas, de donde sale la mayoría, no hay hierba sino tierra :shock:

Los greens son lo único medio aceptable, aunque alguno hay "tocadete" :roll:

Precio = 48 euros :evil:

Moraleja = no vuelvo a pisar ese campo hasta que cambie su situación y lo gestione gente competente. Menudo bajonazo, era un campo muy chulo y bien cuidado pero va a peor, ya en mayo estaba mal, pero es que no veo interés en sacarlo para adelante.

Predicción = cierre en no poco tiempo (si no hay un cambio de timón)

PD si vais a la zona de arriba (antigua casa club) es una ruina y han destrozado un putting green bastante grande y han puesto uno abajo que es más pequeño. En fin, que se gastaron la pasta en la nueva casa club (preciosa) y no ha quedado nada para el campo y su mantenimiento.

Se que están en concurso de acreedores, espero que lo salven pero va por muy mal camino :cry:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: La Graiera

Notapor XAVSAL » 22 Ago 2014, 07:11

Pues es una lastima... la verdad que lo he jugado dos veces, una en la prueba de la OMCAT y otra bajando para Valencia a la final de la Copa del Rey :cry:

No acabo de entender como instalaciones realmente increibles acaban asi, ya sea por mala gestion, crisis, o porque te cosen a impuestos los amiguetes del parchis...

El circuito es una verdadera pasada el hoyo 9 y el 10 me encantan, y es un campo que salvo algunos hoyos puedes hacer andando tranquilamente. Lastima, espero que se recuperen.

Tambien me pongo en tu piel, y reservas un dia para ir a jugar al golf y encontrarte con eso es una verdadera putada, aparte del precio claro... Te dire que no dejes escapar este domingo la posibilidad de ir a Muntanya por 20 EUR (despues de las 2) o Vallromanes por 25 EUR. Estos dos campos son los que he jugado este verano y la verdad que estaban impecables en cuanto a mantenimiento.

Quizas ya lo sabes pero en la web de la federacion hay un apartado donde hay ofertas de los campos y hay una de Lumine (digo Lumine porque creo que es el que te cae mas cerca) que es realmente increible.

Un saludo.
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 22 Ago 2014, 10:39

XAVSAL escribió:Quizas ya lo sabes pero en la web de la federacion hay un apartado donde hay ofertas de los campos y hay una de Lumine (digo Lumine porque creo que es el que te cae mas cerca) que es realmente increible.

Pues no lo sé, he estado mirando en la web de la federación catalana y la nacional y no he sabido encontrar el apartado de ofertas, sólo he visto en la web de la catalana, en la parte izquierda un apartado donde van saliendo noticias de los diferentes campos, es ahí donde decías?

En Lumine pone 50 euros, acceso al beach club + jugar + comida. Me imagino que te referirías a esto, verdad? ;-)

Porque parece muy muy muy buena oferta, en especial comparado con los 48 euros que pagué ayer en La Graiera :evil:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 22 Ago 2014, 11:20

Hace tiempo que esta hecho un secarral, por pasta no será ya que el dueño esta mucho más que forrado, pero siempre han habido cosas muy raras en este campo, en fin, ya de lo harán.

La oferta de Lumine mola.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 23 Ago 2014, 10:33

desde luego,para los que somos de la zona,la graiera es un autentico desastre.Os puedo decir que por el precio que deciis hay otras ofertas mucho mas interesantes:

Costa dorada 4 pax 100 eur a partir de las 13hrs creo,aunque ahora los greens flojean un poco.
Terramar miércoles 40 eur.una autentica alfombra
Reus 30 eur y que ha mejorado mucho ultimamente
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Campos