Campos No Tan Conocidos....

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Campos No Tan Conocidos....

Notapor Txomin95 » 15 Jul 2014, 20:18

Os ánimo que pongamos aquí campos de golf fuera de Cataluña y que no sean los típicos como El Saler, Pedreña, El Real Club de Sevilla, Valderrama, Etc....que merezcan la pena y no sean tan conocidos con la intención de ir conociendo campos que no hayamos jugado en un futuro.

Por ejemplo, yo empiezo con Meis situado en las Rías Baixas y jugué el verano pasado, que por cierto Ernie lo conoce muy bien y este año en Septiembre se juega el campeonato de España de 2 categoría. Sin olvidar lo barato que es el alojamiento allí y la comida tan buena y bien de precio que hay.

Quien conoce más campos??
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Campos No Tan Conocidos....

Notapor Predator » 15 Jul 2014, 22:10

Yo en septiembre me voy cinco días a Vigo, concretamente al Balneario Mondariz, con greenfee incluido, ya os contaré que tal el campo, de momento por lo que he visto en el video de su web, parece un campo muy bonito, aunque golfísticamente no acabo de ver si me hará sufrir más de la cuenta o no :mryellow:

Lo que si puedo aportar, es una reseña de un gran campo y, creo, que desconocido, el susodicho es KITTOCKS es uno de los tres campos de Farimonts Hotel en St. Andrews. Lo jugué el años pasado, era a priori el más flojo de los tres que jugamos ya que los otros dos fueron Carnoustie y Kingsbarns, y claro está, que ponerse al nivel de estos dos monstruos es muy complicado, pero debo decir que Kittocks me encantó, un campo links, de dificultad media baja, por lo que los mataillos como yo, pudimos jugarlo con "cierta" tranquilidad, y disfrutando del paisaje, bordeando la costa unos hoyos, otros por el interior bordeando el hotel con grandes vistas y salidas en alto, en fin una chulada de campo, que aunque no esté al nivel de otros más famosos, me dejó un grato recuerdo.

Pues esa es mi aportación hoy, KITTOCKS, para septiembre ya os haré una reseña de Mondariz :cool:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Manelon » 15 Jul 2014, 22:26

Las Margas, me enamoro ese campo
ImagenImagenImagen
Manelon

Notapor OSBI » 15 Jul 2014, 22:32

Asi de cabeza,

Layos
Margas
Rio Real
Aloha
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor MARTI » 15 Jul 2014, 22:59

Las Colinas, grandes recuedos

Rioja Alta, tiene cuatro hoyos impresionantes, 2,3,5 y sobretetodo el 6
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 15 Jul 2014, 23:58

La Alcanada en Alcudia (Mallorca)
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 16 Jul 2014, 07:00

Llanes Golf. Campo municipal con unas vistas impresionantes y algunos hoyos buenos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 16 Jul 2014, 08:58

MARTI escribió:Las Colinas, grandes recuedos

Rioja Alta, tiene cuatro hoyos impresionantes, 2,3,5 y sobretetodo el 6

Gran campo Rioja Alta, además está en mi pueblo!
Pero los hoyos buenos, para mi son 2,3,4,y 5.... El 6 no lo veo tanto dentro de esos hoyos TOP.

Otros a destaca de los que que conozco y he jugado:

Larrabea (Vitoria) muy bueno también

Saldaña, también me pareció un buen campo aunque le falta que le acompañe más el entorno. Pero como todos sabéis eso es irrelevante para considerar bueno un campo :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor ernie » 16 Jul 2014, 09:20

Txomin ,has abierto un post currículum ..... Lerma me pareció muy divertido , Ulzama ,Zapateira y Guadalmina sur campos comparables a la Cerdanya.... Finca Cortesin brutal ,de lo más difícil que he jugado..... ufff! Menos Antequera y Zuasti ,para mi dos truños , siempre he disfrutado jugando
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 16 Jul 2014, 09:26

Predator escribió:Yo en septiembre me voy cinco días a Vigo, concretamente al Balneario Mondariz, con greenfee incluido, ya os contaré que tal el campo, de momento por lo que he visto en el video de su web, parece un campo muy bonito, aunque golfísticamente no acabo de ver si me hará sufrir más de la cuenta o no :mryellow:

Lo que si puedo aportar, es una reseña de un gran campo y, creo, que desconocido, el susodicho es KITTOCKS es uno de los tres campos de Farimonts Hotel en St. Andrews. Lo jugué el años pasado, era a priori el más flojo de los tres que jugamos ya que los otros dos fueron Carnoustie y Kingsbarns, y claro está, que ponerse al nivel de estos dos monstruos es muy complicado, pero debo decir que Kittocks me encantó, un campo links, de dificultad media baja, por lo que los mataillos como yo, pudimos jugarlo con "cierta" tranquilidad, y disfrutando del paisaje, bordeando la costa unos hoyos, otros por el interior bordeando el hotel con grandes vistas y salidas en alto, en fin una chulada de campo, que aunque no esté al nivel de otros más famosos, me dejó un grato recuerdo.

Pues esa es mi aportación hoy, KITTOCKS, para septiembre ya os haré una reseña de Mondariz :cool:

Espero que no te lleves una decepción , a mi Mondariz me parece un campo muy justito con varios hoyos muy malos. Espero que disfrutes . En Moaña , al otro lado de la ría ,tienes el ría de Vigo (si está en buenas condiciones )que es un peaso de campo, duro y desafiante.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 16 Jul 2014, 09:31

Sobre Rioja Alta, recuerdo el 6 como un par 4 larguisimo en subida, que no se veia un carajo del green.Calle muy ancha, eso sí.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OSBI » 16 Jul 2014, 09:52

No se puede ir a Madrid y no jugar Encin Golf, el links mesetario
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor lomovetao » 16 Jul 2014, 09:59

OSBI escribió:No se puede ir a Madrid y no jugar Encin Golf, el links mesetario

Uy lo que has dicho.....
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 16 Jul 2014, 10:35

MARTI escribió:Sobre Rioja Alta, recuerdo el 6 como un par 4 larguisimo en subida, que no se veia un carajo del green.Calle muy ancha, eso sí.

Si si, es ese.
Para mi gusto mejor el 4, par 3 cortito, que el 6, que tiene un green injugable en más de la mitad de su superficie y que es un hoyo para pegarle largo y poco mas...

Pero vamos, para gustos colores.

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » 16 Jul 2014, 10:36

lomovetao escribió:
OSBI escribió:No se puede ir a Madrid y no jugar Encin Golf, el links mesetario

Uy lo que has dicho.....

Esta claro que estamos sedientos de las siempre interesantes apreciaciones del gran ninja.

Jarvis Co

Siguiente

Volver a Campos