Golf de Caldes en venta

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Re: Golf De Caldes En Ventas

Notapor Pier » 29 May 2014, 17:56

Gomezson escribió:Eran 15 y te llevaban desde el 15 para hacer los pares 3. Era un par 68.

Pepon, el Valles no se sabe como se aguanta. Como la mayoría de campos :shock:

Seguro que plantan maría por algún sitio :mrviolet: :mricy:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 29 May 2014, 17:59

Gomezson escribió:

Seguro que muchos campos asumen el perder 100.000 euros al año , esperando mejores tiempos, que no perder
3, 4 o mas millones con la venta.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Golf De Caldes En Venta

Notapor ganyan » 29 May 2014, 18:15

Hablanfo una vez con el amo de gg fa 3 anys, me comentaba que el unico holf de catalunya sin deuda (tot pagat) eea el suyo.
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor ganyan » 29 May 2014, 18:23

Me comentaron el domingo pasado un precio de abono que casi tengo verguenza de dirlo porque no me lo creo y me vais a tomar por mas loco que estoy.
Venga lo suelto.
Torremirona. 58 leuros al mes de lunes a domingo . esto si pagando 1 año entero
pga para empresas hubiran pasado a 10k€ de dret de joc y 1500'euros l'any. esto si hay que venir a 4 empresas.
Por favor confirmarme que no es posible
pier tiene razon. ara el urgente es limitar las perdidas.
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor OSBI » 29 May 2014, 18:54

ganyan escribió:Hablanfo una vez con el amo de gg fa 3 anys, me comentaba que el unico holf de catalunya sin deuda (tot pagat) eea el suyo.

Incierto 😜
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor GAGUZ » 29 May 2014, 19:36

Pisha escribió:Can Bosch que esta bien cerca de Caldes tiene 9 hoyos que están cojonudamente cuidados, con un campo de prácticas malísimo y llevan mucho tiempo funcionando. /

Ufff, otro que tal... En Can Bosch querían hacer piscina, pistas de pàdel, etc... pero nada. Incluso hay terreno para 9 holes más, pero nada de nada...

Conozco a tres ex socios que se dieron de baja y se ve que iban cayendo en kaskada... no se como estarán, pero jodidos seguro...

El campo de practicas de Can Bosch y Caldas, de lo peor de toda Catalunya...
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor GAGUZ » 29 May 2014, 19:40

OSBI escribió:
ganyan escribió:Hablanfo una vez con el amo de gg fa 3 anys, me comentaba que el unico holf de catalunya sin deuda (tot pagat) eea el suyo.

Incierto 😜

Tener deudas no es un problema, el problema viene si no puede pagarlas según lo acordado... que levante la mano quién no tenga deudas. Me refiero hipotecas, compras a plazos, etc... :cool:

Hoy en dia, que una empresa se autofinancie, es una "utopia", para eso están las entidades bancarias. Y no sigo que se me calienta la boca.
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor GAGUZ » 29 May 2014, 19:41

Y otra cosa: Can Cuyás, diversifica algo, y se carga medio parking para hacer pistas de padel, 4 creo... al loro!!!! 8-)
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor OSBI » 29 May 2014, 20:51

GAGUZ escribió:
OSBI escribió:

Incierto 😜

Tener deudas no es un problema, el problema viene si no puede pagarlas según lo acordado... que levante la mano quién no tenga deudas. Me refiero hipotecas, compras a plazos, etc... :cool:

Hoy en dia, que una empresa se autofinancie, es una "utopia", para eso están las entidades bancarias. Y no sigo que se me calienta la boca.

De hecho hasta donde llegan mis conocimientos financieros el endeudamiento es positivo y necesario en una empresa...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor Pepon » 29 May 2014, 20:52

Pier escribió:
Gomezson escribió:

Seguro que muchos campos asumen el perder 100.000 euros al año , esperando mejores tiempos, que no perder
3, 4 o mas millones con la venta.

Yo os digo que el Valles es de los clubs que más beneficios saca....pero bueno si no me creéis pues nada....
solo con el pitch and putt sacan más rendimiento que muchos campos de golf y es que han sabido buscar la fórmula para sacar provecho a las instalaciones que tienen.
1 fin de semana al mes mínimo tienen torneo de pitch con una media de 200 jugadores a 23 euros el green fee.. combinan fórmulas de abono al pitch, mensuales,( unos 60 euros ) trimestral con venta de Green fees y el campo está siempre a tope vayas a la hora que vayas..
Los 9 hoyos del campo de golf igual....misma fórmula. ..abonos mensuales, trimestral, semestral ( entre 80 y 100 euros mes ) así captan jubilados, juniors, gente que trabaja de mañana y van por la tarde y al inrevés, etc...
El campo de prácticas tiene mucho movimiento también al igual que la escuela de golf.
Un sábado se juntan alli 40 niños tranquilamente...El restaurante y bar con la terrazita también funciona de cojones...

Yo creo que es un ejemplo a seguir para muchos campos y al fin y al cabo es buscar la fórmula para que todos ganemos.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 30 May 2014, 21:41

Algunos de los mejores campos de golf del mundo no tienen driving range.

Lo de creer lo que dice alguien "porque yo lo digo".... Datos, que seguro se encuentran, y así no hay dudas.

O me equivoco o se está hablando de campo de golf. Si VG tiene un P&P pues felicidades, pero eso es otra cosa. Caldes es campo de golf. Aunque siempre se puede ejercer de pitonisa y asegurar qué pasaría con VG sin tener un P&P, que insisto es otro mundo.

No es lo mismo el gasto de mantener 30 Ha. que 36 Ha.

Me aburro.
fumanchu

Notapor Pepon » 30 May 2014, 22:59

Campo mas pequeño menos gasto y mas rentable. ..peeeero según los números de Gañán campo pequeño caben menos jugadores, menos facturación y menos beneficio. .bueno entonces en que quedamos? :mryellow:
Sí que es verdad que el pitch and putt es otra cosa pero si montar un campito aunque sea de 9 hoyos ayuda aporta beneficios al club pues bienvenido sea..
Creo que para que un club funcione tiene que tener un equilibrio en todas las facetas..
Caldes tiene algunos puntos bastante flojos. ..El acceso al campo es bastante malo, la primera vez que jugué allí conjuntamente con Pier y Nani la liemos parda, nos dejamos las suspensiones, los amortiguadores y medio embrague. . :lol:
El acceso al campo de prácticas es duro de cojones, de las bolas no hablamos, están muy hechas polvo. Escuela de golf no existe..
Si es verdad que el campo de golf está muy bien pero con solo el campo creo que hoy en día un club no se salva de palmar pasta. .
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 31 May 2014, 20:35

Pepon escribió:Campo mas pequeño menos gasto y mas rentable. ..peeeero según los números de Gañán campo pequeño caben menos jugadores, menos facturación y menos beneficio. .bueno entonces en que quedamos? :mryellow:
.

no he dicho pequeno, he dicho de 9 hoyos, porque tienes que pasar 2 veces por el un 1
el p&p ee un chollo pero nadie se queja pagar 23 euros para una vuelta cuando es mucho mas carro que pagar 45 para un gf de golf.

hablanndo selfish, aprovechemos el momento para jugar barato.!!!!!
ImagenImagen

ganyan

Anterior

Volver a Campos