Golf de Caldes en venta

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Re: Golf De Caldes En Venta

Notapor ganyan » 29 May 2014, 09:18

Pier escribió:Recordad que el foro es abierto y nos leen :| y hay cosas, como el trato que nos dan que son EXCLUSIVOS

Despues de todo esto pienso que los cortijeros han entendido que se tiene que subir la cuota no ?
Estais poniendo en peligro la sobrevivencia de vuestro club !!!

No haceis como los politicos, teneis que dar el ejemplo !!!
Ahora que se ha visto que con estos precios no se puede, que vais a hacer !!
Venga no nos haceis pensar que el tema de la politica es de mentalidad española (ouo esto me acuerda un hilo tumultuoso de algunos años atras )

PAIS

:twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor Pier » 29 May 2014, 09:25

Creo que mas bien los cortijeros lo que hacemos es alargar la agonía..... :(
Ante igualdad de precios o similar, Vilalba nos tendría allí a pesar de estar lejos de las condiciones de Caldas. Sobre
todo los greenes.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 29 May 2014, 09:33

Predator escribió:En Sociedades, pues si no hay beneficio en principio no habría tributación y las pérdidas generadas se compensarían con futuros beneficios.

Aqui esta la solucion ,
Que España vuelva como en los años 60 - 70, la gran lavadora de Europa |||| :mad: :mad:
Despues de los grandes hoteles de la costa, a por los grandes golf del interior.
Seguro que hay un par de rusos u emirates que estarian interesados en invertir en un golf "rentable para ellos"
Total ya lo hacen en el fultbol y no pasa na, y porque no en el golf.

Vienen compran el golf, los jugadores osn contentos
pagan impuestos y invierten : el gobierno esta contento
pagan comisiones y regalos: los politicos estan contentos

Pero no hay que mirar de donde viene y como se hace le dinero .

PAIS
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor ganyan » 29 May 2014, 09:40

Pisha escribió:Si ese campo tuviese 18 hoyos, por proximidad a BCN y por jugabilidad del recorrido, estaría igual de petao que Masia Bach, que tiene una masa social de la leche y no creo que vaya muy mal de pasta.

Si alguien lo compra y reabre los 18+3 y maquilla un poco todo lo demás estara a petar ya veréis.

Exact con 9 no cubres gastos porque no das suficientemente gf.
Con 9 no atraes el barcelonenses.
Con 18 es otra cosa por que ek gasto de mantenimiento de 18 no es doble de 9 y cuadras las cuentas.

Problema
para hacer 18, necesitas agua + inversion .
La inversion la podrias encuentrar pero el agua es mas complicado.
Entonces esto esta mu chungo !!!!
ImagenImagen

ganyan

Notapor Gomezson » 29 May 2014, 10:02

Ganyan tu fumas recién levantado ??

A nosotros nos ofrecen unas condiciones para ser socios, unos aceptan y otros dejaron de ser abonados.

Las cuentas no las llevo yo y supongo que ellos habrán sacado sus números.
Quien más y quien menos algo extra a parte de jugar se deja en el club. Piensa que mínimo cada sábado allí se juntan, mínimo 12 personas hasta 21 del pasado sábado.
Todos no eran abonados. Así que GF, carros, motos Y algún coche sacan.

Así que igual les sale a cuenta el precio del abono.

Otro tema es el tema de la inversión de la compra. El golf a no ser PGA es ruinaaaaaaa.

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Entonces Este Sábado Que????

Notapor GAGUZ » 29 May 2014, 10:03

fumanchu escribió:
GAGUZ escribió:... luego Fu dice que no se puede

Si me lees bien verás que digo que no debería poderse, cosa muy distinta.

Si, si, eso es. No deberia poderse. Vamos, que ahora mismo no se puede pero en un futuro igual si que se podría, todo es negociable en este PAIS.

Si coño claro, esto no lo dice Fu, lo dice la Ley que aplique. Tu te limitas a informar desde un punto de vista legal, cosa que te agradezco.
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor GAGUZ » 29 May 2014, 10:14

Pisha escribió: Aqui hay mucho señorito que si no tira sobre alfombras nuevas y con ProV como que no, dar bolas es dar bolas, y las bolas de ahí están aceptables, para todo lo demás .......

Vamos a ver, nos gastamos una pasta en material, en adaptarlo a nuestro swing, cuerpo, nivel, etc..., algunos como Camello se lo hace él mismo, análisis de trayectorias, trackman, smash factor y su puta madre... y luego vas a Caldas y das bolas con melones despintados :mryellow: ... amos hombre, a Caldas se va a jugar y punto, para dar bolas, por 3 euros vas a Sant Cugat tiras desde hierba natural o sintética, o alfombrilla, con bolas de practicas nuevecitas y en excelente estado. No son Pro V, pero... y encima sueles tener a Paula Martí muy cerca dando clases :razz: y con suerte su amiga Martina Klein muchas veces... :razz: :razz: :razz: :razz:

Y todo por 3 euros oiga!!!!!!

Alguien sabe cuanto cuesta ir a dar bolas a Caldas? Es más, alguien sabe del caso de algun jugador que haya ido un dia solo a dar bolas a Caldas??? :mryellow:
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor GAGUZ » 29 May 2014, 10:16

Gomezson escribió:
Las cuentas no las llevo yo

Ahora si que me has matado... :shock:
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Pepon » 29 May 2014, 14:18

Así que ahora resulta que un campo de 9 hoyos no puede ser rentable? Y la gente de BCN no le gustan los 9 hoyos?
Mirar el Vallés Golf...el solito está aguantando los 9 hoyos que gestiona mas los 36 del campo vecino. .. :razz:
La clave está en saber gestionar cada una de las partes que tiene un club de golf.. Restaurante, Instalaciones de prácticas. .escuela infantil. .pitch and putt. .y 9 hoyos de golf.
Es posible teniendo en cuenta inversión/gastos sea uno de los campos/clubs más rentables de Catalunya.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 29 May 2014, 15:29

Pepon escribió:Así que ahora resulta que un campo de 9 hoyos no puede ser rentable? Y la gente de BCN no le gustan los 9 hoyos?
Mirar el Vallés Golf...el solito está aguantando los 9 hoyos que gestiona mas los 36 del campo vecino. .. :razz:
La clave está en saber gestionar cada una de las partes que tiene un club de golf.. Restaurante, Instalaciones de prácticas. .escuela infantil. .pitch and putt. .y 9 hoyos de golf.
Es posible teniendo en cuenta inversión/gastos sea uno de los campos/clubs más rentables de Catalunya.

Claro por eso el Prat esta jodido de c.......
Y conozco a mucha gente que un campo de 9 hoyos como que no...
PD. A mi me da igual, nunca hago lo misma en cada vuelta :mrviolet:
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 29 May 2014, 15:54

Can Bosch que esta bien cerca de Caldes tiene 9 hoyos que están cojonudamente cuidados, con un campo de prácticas malísimo y llevan mucho tiempo funcionando.

Lo que os decía de la entrada del Bolg de Wantes, no dejéis de leerlo:

http://wantesgolf.wordpress.com/2012/12 ... de-caldes/
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 29 May 2014, 16:11

Cojonudo reportaje de Wantes. Lo que me extraña son las cifras, " la inversión fue de 60 M de euros en 1989 " ????
Por otro lado, en algún momento se construyeron los otros 9 pues hay gente que ha jugado los 18.
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Golf De Caldes En Ventas

Notapor Gomezson » 29 May 2014, 17:37

Eran 15 y te llevaban desde el 15 para hacer los pares 3. Era un par 68.

Pepon, el Valles no se sabe como se aguanta. Como la mayoría de campos :shock:

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 29 May 2014, 17:43

Pier escribió:Cojonudo reportaje de Wantes. Lo que me extraña son las cifras, " la inversión fue de 60 M de euros en 1989 " ????
Por otro lado, en algún momento se construyeron los otros 9 pues hay gente que ha jugado los 18.

En 1989 no habian euros, seguramente serian pts. ;-)
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 29 May 2014, 17:56

MARTI escribió:
Pier escribió:Cojonudo reportaje de Wantes. Lo que me extraña son las cifras, " la inversión fue de 60 M de euros en 1989 " ????

En 1989 no habian euros, seguramente serian pts. ;-)

Marti, eso seria muy muy muy barato.... :mrviolet:
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Campos