Golf de Caldes en venta

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Re: Entonces Este Sábado Que????

Notapor fumanchu » 28 May 2014, 19:22

GAGUZ escribió:... lo que dice Fu es lo de menos si la empleabilidad fuese grande para la zona.

Magnífico ejemplo de la mentalidad de este país. Así nos va.
fumanchu

Notapor fumanchu » 28 May 2014, 19:24

Gomezson escribió:Pues como Fu de esto sabe un rato, lo tienen clarinete para sacar los. 7M€ que piden.

La ley de urbanismo hay que leerla....e interpretarla. Pero está al alcance de cualquiera.

Para lo demás http://ptop.gencat.cat/muc-visor/AppJava/home.do.
fumanchu

Notapor lomovetao » 28 May 2014, 19:39

Cuando dije 1000 abonados pagando sus 65 euritos mensuales a nadie se le ocurre que vayan a jugar los 1000 a la vez cada día de la semana. Joder así funciona cualquier gimnasio, club de tenis, etc... Un poquito de sentido común pelase....

Aquí todo es hablar por hablar...... Pero yo no lo veo inviable se pudiera comprar por 2 kilos y no tuviera ningún problema legal.

Vivimos en el país de los cenizos, encuentraproblemasatodo y el nofuncionarádeningunamanera.......
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 28 May 2014, 19:41

fumanchu escribió:
GAGUZ escribió:... lo que dice Fu es lo de menos si la empleabilidad fuese grande para la zona.

Magnífico ejemplo de la mentalidad de este país. Así nos va.

Totalmente de acuerdo, pero tenemos ejemplos muy recientes y muy cercanos, que en este PAIS se puede hablar todo... Barcelona World pone de acuerdo a PSOE y CIU, es lo que hay...
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor GAGUZ » 28 May 2014, 19:45

Pisha escribió:Primero, el campo de prácticas no esta mal Gaguz, faltaría una aproach área y un buen putting pero el campo de prácticas esta bien.

Luego sigo

Bueno, mi recuerdo es:

1. Terreno seco, seco y mucha pendiente

2. Bolas destrozadas y repintadas que te dejaban la cara de los palos tintadas

3. Fuimos 7 tios de golpes y la máquina se quedó sin bolas, pero seguía tragando monedas

4. alfombras "curradas" y tees de goma que brillaban por su ausencia

Sin zona de approach y un putting green justito

Ahora si lo han mejorado no lo se, hace meses que no voy por ahí... tu dirás..
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor GAGUZ » 28 May 2014, 19:51

lomovetao escribió:Aquí todo es hablar por hablar...... Pero yo no lo veo inviable se pudiera comprar por 2 kilos y no tuviera ningún problema legal..

Eso es, esto es como un juego... por 7 no compro, pero por 3 quizás si, etc... pongo los abonos a tanto, edifico, calculo el coste de la depuradora, arreglo los accesos, luego Fu dice que no se puede, Ganyan hace cuatro numeros, Gaguz que es negado para esto tb opina... :cool:

Que si los japoneses que les cortaron el agua, que si son de pueblo, que pim que pam... si no fuese por estos ratos...

Plataforma: Salvemos el Golf de Caldes..

Pisha, no veas como te hemos enguarrinado el hilo no? Quizás un moderador debría partir este hilo y abrior uno nuevo. Propongo un título:

Y tu, por cuanto comprarías el Golf de Caldas y que harías para rentabilizar la inversión?

Enjoy it!!
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor fumanchu » 28 May 2014, 20:14

GAGUZ escribió:... luego Fu dice que no se puede

Si me lees bien verás que digo que no debería poderse, cosa muy distinta.
fumanchu

Notapor lomovetao » 28 May 2014, 20:30

GAGUZ escribió:
Pisha escribió:Primero, el campo de prácticas no esta mal Gaguz, faltaría una aproach área y un buen putting pero el campo de prácticas esta bien.

Luego sigo

Bueno, mi recuerdo es:

1. Terreno seco, seco y mucha pendiente

2. Bolas destrozadas y repintadas que te dejaban la cara de los palos tintadas

3. Fuimos 7 tios de golpes y la máquina se quedó sin bolas, pero seguía tragando monedas

4. alfombras "curradas" y tees de goma que brillaban por su ausencia

Sin zona de approach y un putting green justito

Ahora si lo han mejorado no lo se, hace meses que no voy por ahí... tu dirás..

No ha mejorado en nada. Justo se lo comentaba al Pisha el otro día, sobre todo lo de las bolas infumables y escasas y la saldo brillas. Arreglando estas 4 tonnterías mejora un huevo.
ImagenImagenImagenImagen

lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Golf De Caldes En Venta

Notapor Predator » 28 May 2014, 20:57

Sin hablar de los temas fiscales ;-)
Tipo de IVA general que en un par de años no descartéis que lo vuelvan a subir.
En Sociedades, pues si no hay beneficio en principio no habría tributación y las pérdidas generadas se compensarían con futuros beneficios.
Es decir, tema a tener en cuenta? El IVA que desde el 2012 nos plantaron el tipo más elevado y que desde Europa (alemania) nos vienen "aconsejando" que lo subamos :evil:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OSBI » 28 May 2014, 21:00

Faltaba yo...

Los "problemas" de alfombrillas y bolas son el chocolate del loro, vale 4 duros cambiarlas, por 15.000 renuevas la zona de practicas de manera importante. Aunque les costaria rendibilizarla porque por muy bonita que sea no deja de estar en un sitio... Malo.

La casa club es la ostia? Hombre, no soy Jarvis y de arquitectura no entiendo, pero yo creo que la casa club es grande. Grande en un espacio central que veo de dificil aprovechamiento pero luego lo que es proshop y bar son justos justos. Pero eso tambien se reformaria.

El campo esta bien, el diseño es entretenido y esta bien cuidado (como minimo por encima de la media). Pero tal y como esta, con 9 hoyos lo veo imposible de rendibilizar, a los numeros de gagnan me remito.

Que futuro le espera a Caldes? Pues dudo que se venda. Como alguien comento por aqui Vilalba, un campo tambien correcto, mas accesible y claramente urbanizable se vendio por menos (creo aue el conflicto se soluciono no? Es el unico factor que se me ocurre afectara mucho a la depreciacion).

Vamos, que ni por 7 ni por 3 ni por 1. Yo no invertia un euro alli, y mas viendo como esta la economia en general y la estupenda evolucion del numero de licencias de golf en particular.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor ganyan » 28 May 2014, 21:05

lomovetao escribió:Cuando dije 1000 abonados pagando sus 65 euritos mensuales a nadie se le ocurre que vayan a jugar los 1000 a la vez cada día de la semana. Joder así funciona cualquier gimnasio, club de tenis, etc... Un poquito de sentido común pelase....

Aquí todo es hablar por hablar...... Pero yo no lo veo inviable se pudiera comprar por 2 kilos y no tuviera ningún problema legal.

Vivimos en el país de los cenizos, encuentraproblemasatodo y el nofuncionarádeningunamanera.......

sentido comu sentido comun
todos los socios quiren jugar el sabado por la mañana porque la gente trabaja (sabes esta cosa que se suele hacer de lunes a viernes).
Tu les dira que solamente pueden salir un sabado cada mes
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor Pier » 28 May 2014, 21:21

Recordad que el foro es abierto y nos leen :| y hay cosas, como el trato que nos dan que son EXCLUSIVOS
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OSBI » 28 May 2014, 21:27

Tiene razon Denis.

Yo voy a la piscina a las 7. Somos 6. Otros van a las 21. El rango horario y la duracion de la actividad permiten alegrias horarias que un campo de golf no puede permitirse.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor lomovetao » 28 May 2014, 22:00

Soy abonado y por mucho que quiero ir todos los sábado y hasta domingos no consigo ir más de dos al mes....... Seré raro pero entre una cosa y otra (compromisos, viajes, algún torneíto en otro lado) no consigo esa disciplina que que los otros 999 abonados seguirían de manera inalterable.
ImagenImagenImagenImagen

lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 29 May 2014, 00:33

Si ese campo tuviese 18 hoyos, por proximidad a BCN y por jugabilidad del recorrido, estaría igual de petao que Masia Bach, que tiene una masa social de la leche y no creo que vaya muy mal de pasta.

Si alguien lo compra y reabre los 18+3 y maquilla un poco todo lo demás estara a petar ya veréis.

Aqui hay mucho señorito que si no tira sobre alfombras nuevas y con ProV como que no, dar bolas es dar bolas, y las bolas de ahí están aceptables, para todo lo demás .......
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Campos