Golf de Caldes en venta

Hablemos de campos. Estado, mantenimiento, opiniones, ofertas....

Re: Entonces Este Sábado Que????

Notapor Pier » 27 May 2014, 14:22

Como me esta gustando este hilo :mrviolet:

El margen de beneficios te vendrá por los costes que tengas, que no la inversión, aunque con esos beneficios tengas
que amortizar parte de esta.
Seguro que los Gfs de hace 7 años no eran los mismos pero en ningún campo.
Caldes tiene tienda, pequeñita pero tiene.
Lo de que la cafetería esta mal ubicada es una apreciación tuya. ¿ porque lo esta ?
Los costes fijo seguro que son inferiores, menos personal, menos salarios....
Y si aplicamos lo que te indicaba que cuesta el mantenimiento, fácil es sacar cuantos Gfs tienes que vender para
que te resulte rentable.
Y por ultimo, si tienes 2h para jugar te da igual el numero de hoyos que tenga el campo, harás los que puedas...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 27 May 2014, 14:25

En cualquier caso, ahora es mal momento para alegrías e intentar colocarlo por 7MM me parece ridículo.

PD. Me parece que el tema de los accesos y lo de la depuradora es una obligación que mas tarde o mas temprano
harán cumplir.
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 27 May 2014, 19:43

La única forma que veo de retorno para una inversión de 7 kilos, es convertir la casa club be un puticlub
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 27 May 2014, 20:05

Os habéis parado a pensar el valor de los terrenos? Es posible sea un precio de mercado si es urbanizable....si es así la putada es que nos quedamos sin campo... :sad:
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 27 May 2014, 20:52

El campo no creo que sea urbanizable. Creo que la zona de campo donde está el green del 5 a la derecha esa zona creo que es la que era o es urbanizable.

Si quieren hacer casas allí por los 7 M€ que piden, lo tienen claro para rentabilidad la inversión.
Vamos que el que lo compre lo tiene claro si pagan lo que pide.

PD. Pier dile al jefe que se deje de rollos y lo compre.
Ya tenemos Madamme, ponemos a Budputt :lol:

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 27 May 2014, 22:08

Flipaos.

Los caminos de acceso tanto por este como por oeste están clasificados como suelo no urbanizable, así que en principio de asfaltar nada de nada (hay algunas excepciones en cuanto a edificar en suelo no urbanizable) . Igual si untan a unos cuantos del Ayuntamiento acaban reclasificándolos.....que en éste país nunca se sabe.

Los terrenos a la derecha del green del 5 no solo no son urbanizables, sino que son zona de especial protección. Ahí sí que ni con mafias.

Obviamente toda la finca del campo es no urbanizable.

Pero como digo, la ley de urbanismo permite reclasificaciones en ciertos casos, y en este país de pandereta.....
fumanchu

Notapor Gomezson » 28 May 2014, 07:34

Pues como Fu de esto sabe un rato, lo tienen clarinete para sacar los. 7M€ que piden.

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 28 May 2014, 08:37

Tiene 12 por que tiene 3 pedazos de pares 3 preciosos, uno casi par 4 y abiertos.

Beneficios da el PGA, ergo si lo haces bien funciona.

Os recomiendo que visitéis el blog de Wantes y flipeis con las aventuras y desventuras que tuvieron los incautos de los japoneses que vinieron a construir esto.

Una vez más PAÍS, pero pedazo de PAIIIIIIISSSSSSS.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 28 May 2014, 09:09

Un campo de golf emplea a poca gente, no se puede vender el tema como Barcelona World o similares para que se modifiquen hasta las leyes de tributación... lo que dice Fu es lo de menos si la empleabilidad fuese grande para la zona.

Los Japoneses se fueron hasta la "polla" de la gente de Pueblo, y dicho con el máximo respeto, pero hay sitios en los que venir de fuera y hacer cosas es más complicado que en otros.

La pregunta es: cuanto tiempo estarán aguantando el campo en "condiciones" y abierto para jugar? Volveremos a los tiempos de ir, saltar la valla y a jugar... :-)

Yo llegué a jugar los 18 hoyos, con sus matices, en dos ocasiones... me hago mayor, ja, ja, ja... En su época de esplendor, esa Casa Club era la bomba... acababas de jugar, piscina agua caliente, piscina agua fria, sauna, etc...

Y una reflexión: pagando lo que pagáis los cortijeros, como coño queréis que les salgan los números? Muchos cientos como vosotros, y el campo se hunde más rápido todavía... si es que lo queremos todo. :roll:
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor lomovetao » 28 May 2014, 09:30

GAGUZ escribió:
Y una reflexión: pagando lo que pagáis los cortijeros, como coño queréis que les salgan los números? Muchos cientos como vosotros, y el campo se hunde más rápido todavía... si es que lo queremos todo. :roll:

Si te planteas ir a un margen pequeño es con la idea de tener mucho volumen. Si consiguieran 1.000 cortijeros serían casi 800 K de facturación por este concepto al año. Suma algo por alquiler de carros, buggies, motos, campo de prácticas (si estuviera un pelín mejor daría mucho más), torneos, etc....

¿Sigue sin ser mínimamente rentable?
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 28 May 2014, 11:19

Vamos a ver, rentable puede serlo, como decia anteriormente en Vilalba han facturado algo mas de 600.000€, por todos los conceptos, imaginemos que Caldes llegara a facturar lo mismo, y suponemos un margen de beneficios del 30% que me parece excesivo pero bueno cuanto mas exagerado mejor, o sea 180.000€ de beneficio, tardaria en recuperar la inversión 39 años, no creo que haya inversionistas que piquen , insisto sino hay negocio inmobiliario detrás las explotaciones de los campos de golf no son un gran negocio, por lo menos aqui en España, no conozco lo que ocurre en otros paises.
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 28 May 2014, 14:47

7M€ ni locos.
Con GF tirados no consiguen a mitad llenar el campo. Que va a hacer el nuevo de mas para llenarlo !!!

Una vez puesto de lado el tema urnanistica que es descartado po el apunte de Fu, hay que sacar beneficios del golf en si.

Para coger esto hay que primero tener la idea que permita hacer venir la gente y entre nosotros, un campo a las puertas de Barcelona con el potecial golfistico y a este precio tendria que ser lleno todos los dias.
Entonces empezar por aqui.
Para mi el Xava ("Homus Barcelonus") le gusta el excquesito y pienso que la barrera de los 9 hoyos, ya te quitan muchas posibiliades.

Estoy al 100% con Gaguz, los abonados baratos permiten de tner una base minima de ingresops y una estabilidad a la estructura (sobre todo en invierneo) pero en ningun caso permite generar beneficios.
Si tuvieran 1000 socios , pues nadie iria a jugar porque salidas de grupos de 20 cada 3 mn, va a ser que no !!!

Sin contar amortizaciones, inversiones i ostias, comprando el campo por 1 euros simbolico .
Contando que los Gf te dan 50% de los ingresos.
Que un sabado + doningo por la mañana haces 50% de la facturacion de la semana
Con 9 hoyos, no puedes dar mas de 2h30 de salida por la mañana del sabado y 2,5 horas por la tarde + 2,5 horas el domingo por la mañana, con maxi 1 skida de 3 de medias cada 10 mn, son 6*3*(2,5+2,5+2,5)= 135 gf fin de semana
Que serian 135*2= 270 por semana en verano
eM iNVIERNO TE OLBIDAS LAS SALIDAS DE LA TARDE 6*3*(2.5+2.5)=90 gf we 180 gf por semanas.
270x25 semanas verano = 6750 gf
180 x 25 semanas invierno = 4500 gf
totAL GF ANUAL : 11250. a TOPE LLENO

para cubrir unos gastos fijos de 600.00 euros anuales hay que hacer 300.000 euros de gf es decir casi 30 euros por gf (y n parar de dar salidas)

Vnega a llenar el campo y buena suerte.
Y siobre todo todos a tomar el cafe antes de salir, ir a tirar los 2 euritos de bolas quedarse a comer y hacer las cervecitas, cambiar el aceite en el garage del cmapo, hacer las compras en el supermercado del campo ... !!!

A parte de dar abono gratis a los jugadores del Barça para atraer gente, lo veo muy chungo con 9 hoyos y sin casas.
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor GAGUZ » 28 May 2014, 15:11

Asi pim, pam, los cuatro numeros de Ganyan y se te queda una cara :shock: :shock: :shock:

Que fríos son los números, pero que clarito te lo dejan todo... ojo, y eso sin tener en cuenta que los ingresos del campo de prácticas son nulos porque es una mierda. El bar da para lo que da, pero está muy limitado. Y el Proshop otro tanto, "no existe"... y es una ruina, en Caldas y en casi todos los campos.

En fin, que esto del golf, que era una excusa para los pelotazos urbanísticos, parece que por si solo no es negocio en un 90% de los casos...
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Pisha » 28 May 2014, 17:21

Primero, el campo de prácticas no esta mal Gaguz, faltaría una aproach área y un buen putting pero el campo de prácticas esta bien.

Luego sigo
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 28 May 2014, 19:21

ganyan escribió:
Una vez puesto de lado el tema urnanistica que es descartado po el apunte de Fu...

Uy no no, que pueden pasar muchas cosas con temas urbanísticos.....Nunca se sabe.
fumanchu

AnteriorSiguiente

Volver a Campos