LA OMCAT PATINA?

LA OMCAT PATINA?

Notapor GAGUZ » 13 Dic 2012, 22:10

Buenas,

Marky juega a golf in line, creo, Jarvis lo había practicado, así que debéis patinar bien. Yo quiero recuperar mis Fila de Fitness y hacer salidas para "kemar" un poco de grasa... en BCN se hacen rutas organizadas y de diferentes niveles, donde nos juntábamos mucha gente, pero el rollo sería una excusa para aprender de estos monstruos del patín y tomar una cervezita de vez en cuando...

Mañana por la noche me re-engancho... o esa intención tengo...

Imagen

Imagen
GAGUZ

Re: LA OMCAT PATINA?

Notapor Pepon » 13 Dic 2012, 22:38

Yo creo que esas ruedas no tienen un Bounce correcto..
Ya has mirado de cuadrarle bien el Swinggeich y darle los grados correctos?
Tio, que 1 o 2 m/seg tiene su importancia, eh? :mryellow:
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 14 Dic 2012, 08:47

Yo pasaria antes por el trackman...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 14 Dic 2012, 09:28

Yo lo primero que te recomendaria es quitarle el freno al patin...
Vendria a ser como...salir con driver en un pitch&putt
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor MARTI » 14 Dic 2012, 19:58

Yo lo que le recomendaria es que se dedique a lo de los globos, que el gof es muy importante para jugarsela con unos patinetes.Que ya tenemos una edad ;-)
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Marky » 17 Dic 2012, 09:34

Gaguz si te interesa, una amiga mia tiene la escuela oficial de patinaje inline de barcelona, organizan rutas de diferentes niveles para salir a patinar en grupos a parte de dar clases de tecnica. Si quieres te puedo poner en contacto con ellos para que te informes sobre el tema. Yo he ido a alguna ruta y ha sido divertido.
Respecto al tema del freno, no conozco tu nivel, pero para ir por la calle si no sabes frenar bien yo no lo quitaría. En una pista es diferente pero para la calle no esta de mas hasta que aprendas.
Si necesitas algo solo dame un toque, estoy muy relacionado con el mundo del patín.

Saludines
ImagenImagen

MIEMBRO DE LA PLATAFORMA ANTIOVERSWING. OBJETIVO 2014
Marky

Notapor GAGUZ » 17 Dic 2012, 10:48

Marky escribió:Gaguz si te interesa, una amiga mia tiene la escuela oficial de patinaje inline de barcelona, organizan rutas de diferentes niveles para salir a patinar en grupos a parte de dar clases de tecnica. Si quieres te puedo poner en contacto con ellos para que te informes sobre el tema. Yo he ido a alguna ruta y ha sido divertido.
Respecto al tema del freno, no conozco tu nivel, pero para ir por la calle si no sabes frenar bien yo no lo quitaría. En una pista es diferente pero para la calle no esta de mas hasta que aprendas.
Si necesitas algo solo dame un toque, estoy muy relacionado con el mundo del patín.

Saludines

Creo que no me he explicado bien... hace años que patino, bueno patinaba, tanto en hielo como inline... en su día hice clases en L´Estació del Nord, la escuela que comentas. Los viernes de ruta por BCN, donde nos llegábamos a juntar 150 personas, pero durante años lo dejé y ahora por aquello de hacer deporte y los niños lo he retomado...

Ayer día espectacular por la Villa Omlímpica, Pº Marítimo, etc... con los peques. Yo patinando y ellos con los patinetes Micro, pero ya piden patines, así que tendré que llevarlos a la Escuela para que aprendan...

Nos vemos!!!!
GAGUZ

Notapor Marky » 17 Dic 2012, 11:40

Si ya conoces la escuela, es que estas en buenas manos. Toni y Carles son de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a formar patinadores se refiere. Disfruta de este deporte, es casi tan adicitivo como el golf ;)
Yo no suelo patinar mucho por la calle, pues me paso 4-6 horas semanales con los patines puestos en la pista, pero si te apetece un dia podemos quedar a dar unas weltas, mi pareja tambien patina un poco a ver si la acabo de enganchar.

Saludines

P.D: Si hablas con Toni para los niños dile que me conoces y vas de mi parte, que le hara ilusión.
ImagenImagen

MIEMBRO DE LA PLATAFORMA ANTIOVERSWING. OBJETIVO 2014
Marky

Volver a OffTopics