Consulta Movil

Consulta Movil

Notapor Juanchi » 08 Abr 2012, 10:11

Bueno , ya he preguntado a todo mundo y sigo con la duda y me gustaria que me ayuden a tomar la decision ...
Estoy por cambiar el movil y no se si pillar el Samsung Galaxy S2 o el Iphone 4 s , me gustaria que me digan su opinion , fundamentada de ser posible , no me sirva que solo me digan tal o cual , si no , un poco mas de detalle de porque uno u otro....
Se agradece de antemano !
Juanchi

Re: Consulta Movil

Notapor MARTI » 08 Abr 2012, 10:31

Juanchi te equivocaste de foro, este el de los golfistas :lol: :lol: :lol:
Aprovechando, voy a preguntar yo también, estoy por comprarme el Samsung Note, alguien lo tiene?
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Aitortuky » 08 Abr 2012, 10:37

Juanchi, Iphone 4s, te lo dice un usuario de un galaxi S. Luego me extiendo un poco mas.
Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 08 Abr 2012, 14:27

Yo tengo los dos uno personal, el iphone 4 y galaxy S2 por el trabajo. Lo único que hecho de menos el iphone es la radio, todo lo demás el iphone y eso que es el 4 no el 4s. La cámara bajo mi punto de vista mejor la del iphone y lo mismo, no es la del 4s, la bateria es lo que más me fastidio del galaxy, no dura un día con el mismo uso, la del iphone me dura 1 dia y medio, luego están las aplicaciones para mi, muchísimo mejores las del iphone, en el iphone es todo mucho más intuitivo, en el galaxy cuesta encontrar las cosas, a lo mejor son costumbres pero para mi no hay color.
Otra tontería, la última versión de Android salió en Noviembre hasta marzo no ha estado disponible, y no se parece un huevo a una castaña a la oficial.
Por último decirte que no soy imparcial he tenido todos los iphones desde el primero y queria tener un android para comparar, menos mal que no me tuve que gastar el dinero :)
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Aitortuky » 08 Abr 2012, 18:42

Yo soy imparcial, no soy un gran fan de Apple, pero al Cesar lo que es del Cesar...

Ya te ha esplicado Camell un poco las carencias que tienen ese tipo de terminal. La unica pega del Iphone es la radio que tiene que ser por internet si la quieres oir.

Apple hace un S.O. por y para ese movil, y google saca una version de Android y luego los fabricantes la apañan para para sus terminales, Sony, Samsung, HTC....

Es comun encontrarte aplicaciones que para tu telefono no van...(Yo puede bajarme una app que hace que el flash del movil se use como linterna, cuando yo no tengo flash en el movil...)

Lo unico que de momento me para a la hora tener un Iphone es el precio,ya que el Galaxy S lo saque por 19,90€, si hubiera tenido que pagar algo mas, no lo hubiera dudado.

Si de precio no se te va...no lo duces Iphone, sea el 4 o al 4s.

Tengo un Ipad y por muchas tablet's que hay en el mercado, no hay color....
Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 08 Abr 2012, 19:46

Juanchilla ! dejate de Ostías y a por el Iphone y después te compras un ipad y después lo que quieras, pero el futuro va por ahí !
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 08 Abr 2012, 21:49

Me robaron el iphone y me jodieron to el pastel.

¿Sabes lo que es el icloud? sencillamente acojonante.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 15 Abr 2012, 22:03

Una pasada el Samsung Note :shock:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a OffTopics