Forum adminstrator

Forum adminstrator

Notapor UPandDOWN » 05 May 2015, 18:28

Off topic total, pero ahi va.
Tengo que desarrollar un forum para mi curro y ando medio perdido. El admin alguien que entienda de esto me puede enviar un mp?

El forum es standalone o se inserta en una pagina web?

gracias!
UPandDOWN

Re: Forum adminstrator

Notapor Jarvis Co » 05 May 2015, 18:35

El que se ha currado toda la implantación de este foro es Aitortuky, principalmente.
Pero creo que te tendrás que poner a la cola, que está muy solicitado últimamente el bueno de Tuky.

Por lo que yo se, se trata de un software gratis (p2b creo que se llama) que se instala en el servidor. Algunos servicios de hosting, lo pueden llevar preinstalado. A partir de ahí, poco mas te sé decir. Incluso puede que haya metido la gamba en algo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor camellzone » 05 May 2015, 20:37

Este foro utiliza es como puedes ver al pie de la página el software phpBB, básicamente es un servidor web con el interprete de php con una bbdd y que utiliza el código haga la redundancia escrito en php por phpBB para darte toda la funcionalidad. Como bien ha dicho Jarvis hay proveedores de internet que te dan el foro como servicio, vamos no tienes que instalarlo, simplemente configurarlo que lleva un ratito, pero todo es mediante páginas web, si no tienes mucha idea es la mejor solución.
Hay varias soluciones productos de foros, este es el más utilizado, en estos casos google y youtube es tu gran amigo, podrás encontrar de todo y todos los niveles.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 05 May 2015, 21:08

:shock: :shock: :shock: :shock: lo cualo? :mryellow:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor UPandDOWN » 05 May 2015, 23:39

Gracias a los 2. Me parece que me va a tocar meter a los de IT en el proyecto...
[font=Comic Sans MS][/font] "No se trata de como ha ido la tarjeta, sino del resultado. " (SandTee)
UPandDOWN

Notapor GAGUZ » 06 May 2015, 10:55

En la OMCAT tenemos de todo, incluso se comenta que hay algunos q hasta juegan bien a golf
ImagenImagen
GAGUZ

Volver a OffTopics