ESTUDIO BIOMECANICO O BIKE FITTING

Re: ESTUDIO BIOMECANICO O BIKE FITTING

Notapor Pisha » 03 Nov 2014, 14:51

GAGUZ escribió:
Pisha escribió:Ahórrate lo de ignorante chiquitin por que precisamente no tienes ni idea de como soy, por eso hablas así, igual si me conocieses te lo pensabas antes de escribir.

Y lo de facturar o no facturar metete en tu vida y en tus negocios que de lo mío ya me ocupo yo.

No me enguarrines el hilo. Abre otro para estas cosas. Gracias :cool:

Eso es lo que hacemos aquí muchas veces, enguarrinar los hilos debido al carácter amistoso/festivo de este nuestro foro, y no por ello llamar IGNORANTE a nadie, ¿o acaso no crees que hablando de golf no tendría yo autoridad burocrática para hacerlo con gente que enguarrina un hilo muy currado de técnica mental y me triplica el hcp? Pues no lo hago Vicente Belda o Velda, a veces me jode y la mayoría del tiempo me río.

Modérate.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 03 Nov 2014, 14:55

Marky escribió:
Pisha escribió:
Marky escribió:
Pisha escribió:Gaguz, te hiciste fitting del tigre de casa pa la posición cuando vas a giñar. Si es así abre un hilo kemeinteresa.

Cuanta tontería.

Me vas a perdonar Pisha, pero me parece fuera de lugar este comentario. Si no vas a decir nada bueno solo a mofarte de algo que a otros les parece interesante, pues no comentes que no pasa nada. Pero postear para meter pestes así por que si no lo entiendo.
Si no te gusta hablar de tecnica no la leas, algunos del foro disfrutamos de estos hilos y creo que merecemos un respeto, igual que cuando tu abres hilos sobre normas los respetamos los demás.

Dicho esto ya sabes que te tengo aprecio, no te lo tomes a mal.

saludines

Hola Marky, cuanto tiempo sin verte ni leerte. Como se que me conoces, al igual que el que ha abierto el hilo, me resulta sorprendente, sorpresivo y sor maria, que hagas este tipo de comentario semi instructivo y de teórico peso ético, para dogmas Escriba de Balaguer y su puta madre.

A mi fuera de lugar me parece hablar de esto en un foro de golf, y no lo digo, aunque lo piense (Pazos dixit). Mofarme lo que se dice mofarme me da para escribir un capitulo este hilo, pero bueno, son las cosas del Gaguz y me leo lo que ponen tanto el como la Lokaza. Vuelvo a decir que como me conoces, el comentario que esta fuera de lugar es el tuyo, ya que me conoces. Y seguramente el hilo que esta fuera de lugar es este, pero mira, lo leo, y le meto una puya al Gamero pa que salte por que me gusta pincharle.

Dicho esto y calentando motores para ir a trabajar, te deseo que pases un feliz fin de semana y espero que te veamos pronto entre todos nosotros con tu suinazo, y no sentando cátedra virtual, te quiero.

No pretendo darte lecciones de moral ni de etica, y muchos menos sentar catedra de nada, unicamente hacerte saber mi opinion al respecto tu comentario de forma respetuosa. No solo por esta ocasion sino en otros casos hablado de hilos tecnicos de golf donde has hehco el mismo tipo de comentarios y me he sentido incomodo. Si lo quieres aceptar como lo que es, mi opinion y mi muestra de hacerte saber que me es molesto te lo agradeceré, si quieres limpiarte el culo con mi opinion e ignorarla pues tambien me parecera bien.

Saludines

Me parece muy bien, pero ahórrate también lo de limpiarte el culo jovenet, si es algo personal pues me lo dices por MP.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Marky » 03 Nov 2014, 15:38

Te estas tomando de forma personal algo que no lo es, como te he dicho ya antes. Pero tu me has respondido usando tacos y lenguaje coloquial y yo he usado el mismo lenguaje, nada mas.

Dicho lo dicho, chapo el tema.
ImagenImagen

MIEMBRO DE LA PLATAFORMA ANTIOVERSWING. OBJETIVO 2014
Marky

Notapor Pisha » 03 Nov 2014, 15:41

Nada Marky, cap problema contigo de verdad tío. A ver si te dejas ver por los pastos, un abrazo.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a OffTopics