Volviendo a tomar clases.....

Técnica del swing

Re: Volviendo a tomar clases.....

Notapor Pepon » 12 Ene 2017, 09:37

Pibe, animo y vuelvo a insistir, que para nuestro nivel de juego y siendo jugadores amateurs, no hay que machacarse con los datos.
Valora el porque de esos 38 Putts, es posible que tus aproximaciones a Green no sean buenas por ejemplo y no se trate simplemente de entrenar el Putt.
De la misma forma, un 25% de GIR, para tu HCP no me parece un desastre ni mucho menos, aunque según mi opinión, no creo que debieras contabilizarlo.
Hay un post mítico por el foro que habla de jugar al BOGEY, si, jugar al Bogey, y no es que vaya va dirigido precisamente a jugadores con HCP 36.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 12 Ene 2017, 11:10

Yo no soy profesor ni nada de nada en esto del golf, pero Marcelo, te propongo un ejercicio;

Agarra el campo que quieras y juégalo mentalmente sin hacer trampas vale? :mricy:

O la ultima vuelta que has hecho, la vuelves ha visualizar, y anotala y repasa ya veras que conclusiones sacas.

Tu mismo te darás cuenta de muchas cosas que aquí se hablan, pero en el campo no nos damos cuenta.
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 12 Ene 2017, 11:19

HOTCORNER escribió:Yo no soy profesor ni nada de nada en esto del golf, pero Marcelo, te propongo un ejercicio;

Agarra el campo que quieras y juégalo mentalmente sin hacer trampas vale? :mricy:

O la ultima vuelta que has hecho, la vuelves ha visualizar, y anotala y repasa ya veras que conclusiones sacas.

Tu mismo te darás cuenta de muchas cosas que aquí se hablan, pero en el campo no nos damos cuenta.

Interesante reflexión!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Swing