Conclusiones de un matraco de las fotos del nadalenc

Técnica del swing

Conclusiones de un matraco de las fotos del nadalenc

Notapor camellzone » 08 Dic 2014, 08:31

Mis conclusiones extraídas desde el punto de vista de un matraco, las comento para que los que sabéis me corrijáis.

Todos los que tiene una buena calidad de bola, el release es igual, coffee, sandtee, pisha, jarvis y ernie, eso indica ritmo correcto y aceleración en el sitio correcto.
Posiciones en el impacto a copiar, Marcelino en la calle y Jarvis en el drive, ambas bolas seguro que hicieron un bonito draw.
Posiciones en el finish que demuestran un buen ritmo, Jarvis, Ernie, Pisha y Mulligan, peso delante y muy estable.
Top in the back de libro Mulli, quien tuvo retuvo.

Mis fallos, que pueden venir por muchas causas, sobre acción de caderas y hombros,creo que principalmente por falta de ritmo y ansias por golpear fuerte a la bola, eso provoca mal impacto, bola alta, con mucho spin y clara tendencia a abrir.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Conclusiones de un matraco de las fotos del nadalenc

Notapor Jarvis Co » 09 Dic 2014, 16:15

Curioso post has abierto Camell!
Pues hay una foto tuya (14) que no tiene nada de mala pinta. Esa posición en el impacto es bastante buena.

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Predator » 09 Dic 2014, 17:09

Te quejas de vicio, si quieres ya te cambio yo tu swing por el mio :P
La verdad que todo se puede mejorar, pero autollamarte Matraco, es como poco, exageradísimo :twisted:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 10 Dic 2014, 13:38

Jarvis Co escribió:Curioso post has abierto Camell!
Pues hay una foto tuya (14) que no tiene nada de mala pinta. Esa posición en el impacto es bastante buena.

Precisamente en esa se ve claramente que los hombros y caderas están muy abiertos en el momento del impacto, básicamente es un tema de ritmo y querer girar rápido la cadera para dar velocidad, lo cual provoca que con mi pésima elasticidad se lleve a los hombros, provocando esto abrir la cara del palo. Si quieres saber los efectos o el fallo, busca "hip spinner"
Mira tu posición en la (65) esa si que está bien los hombros en linea de la dirección y cadera abiertas.

Predator escribió:Te quejas de vicio, si quieres ya te cambio yo tu swing por el mio :P
La verdad que todo se puede mejorar, pero autollamarte Matraco, es como poco, exageradísimo :twisted:

El año que viene me darás sopas :P , matraco no es por el conocimiento que algo tengo, no mucho por eso, es por la castaña si se puede llamar así de swing.

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Swing