Rotary Swing

Técnica del swing

Rotary Swing

Notapor camellzone » 18 May 2014, 20:48

Bueno pues como mi nivel, no ha subido de frustrante y me he propuesto mejorar, hace un mes y después de ver unos cuanto vídeos de Rotary Swing y leer la buena experiencia que habían tenido internautas, me decidí a darme de alta en esta página en la modalidad premium, la cual de da acceso a vídeos con ejercicios, te analizan el swing, te explican el swing, etc...

Sinceramente para mi, de momento, está valiendo mucho la pena, aunque parezca mentirá me ha cambiado completamente la percepción del swing y comprobando que sin fuerza puedes lograr mucho mejor impacto y velocidad, también es cierto que no hay ninguna pócima mágica, ya que sigo pegando golpes infames, pero es cierto que he conseguido hacer distancias y sobre todo impactos que hasta ahora nunca los había conseguido, teniendo en cuenta que los palos que juego no son de súper mejora :razz: no puedo estar mas contento.

Una cosa que me ha ayudado muchísimo es que muchos de los ejercicios sobre todos los del takeaway y backswing los puedes hacer en casa, si últimamente no estuviese tan cansado y le pudiese dedicar cada día unos 45 min a estos ejercicios creo que los avances hubiesen sido bastante importantes, sobre todo a la hora de la consistencia.

En las dos últimas semana desde mi primera aparición espectacular en la Omcat :oops:, creo que he mejorado espectacularmente los hierros medios, hasta el 6, el 5 todavía se resiste a buenos impactos, cosa que con el híbrido van saliendo. Con las maderas es una buena y cuatro malas, básicamente por la falta de concentración y los malos vicios del pasado que siempre salen, lo que si que es cierto es que la buena, es buena de verdad.

Para mi los mejores ejercicios que tienen son los de takeaway/backswing y los de creación de lag.
Por lo que para mi esta página/metodo es totalmente recomendable, este viernes y sábado he pegado golpes que en mi vida había pegado, tampoco es muy difícil lo sé, pero estoy muy contento, a ver si saco cada noche esos 45 min, para tener un backswing consistente que hace que todo se facilite muchísimo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Rotary Swing

Notapor camellzone » 31 May 2014, 15:23

Bueno pues poco a poco los avances se empiezan a ver, hoy he jugado un campeonato en SV y la segunda vuelta he estado a punto de jugarla bajo el par, se me ha escapado un birdey en el 17 de menos de un metro y en el 18 he tenido la mala suerte de clavar la bola en el talud del búnker de green saliendo con un doblata, que me ha hecho acabar +2 de la vuelta, lastima.
La primera vuelta no ha sido muy buena, básicamente por las prisas, he llegado justo al Tee del uno, me ha hecho empezar acelerado y por la falta de confianza en el hoyo 7 (que últimamente me tiene la moral comida), que me han provocado un doble, un triple y un cuádruple en el 7, con lo que acabar con 84 no esta mal, por lo menos para mi, a ver si puedo entrenar un poco y en Costa Dorada puedo jugar mas o menos :idea:

camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 31 May 2014, 18:09

Ánimo camellzone. Paso a paso y sin pausa verás como llega la recompensa. :cool:
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor ganyan » 31 May 2014, 20:40

Molt interesant,
ho mirare amb calma mes endavant
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor camellzone » 05 Jun 2014, 21:24

Bueno pues hoy se me ha vuelto a escapar hacer la segunda vuelta al par, nuevamente el 18, pero esta vez ha sido por intentar hacer cosas que no sé :( y doble bogey que te crío.
De todas formas hoy me voy con mejor sabor, podía haber bajado de 80, lastima de una llamada de trabajo que me ha descentrado en un hoyo, un par de birdey de metro fallados y el doble bogey del 18, vamos que he hecho 80 pero con posibilidad de mejoría ya que hoy no me he sentido cómodo.
A ver si puedo hacer ejercicios en casa y mejoro el back que es la clave, lo que pasa es que voy bastante cansado y por la noche no tengo ganas de ponerme a hacer ejercicios.

camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 05 Jun 2014, 21:28

camellzone escribió:Bueno pues hoy se me ha vuelto a escapar hacer la segunda vuelta al par, nuevamente el 18, pero esta vez ha sido por intentar hacer cosas que no sé :( y doble bogey que te crío.
De todas formas hoy me voy con mejor sabor, podía haber bajado de 80, lastima de una llamada de trabajo que me ha descentrado en un hoyo, un par de birdey de metro fallados y el doble bogey del 18, vamos que he hecho 80 pero con posibilidad de mejoría ya que hoy no me he sentido cómodo.
A ver si puedo hacer ejercicios en casa y mejoro el back que es la clave, lo que pasa es que voy bastante cansado y por la noche no tengo ganas de ponerme a hacer ejercicios.

Huy que peligro.......
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Swing