Que la bola que hay en Green Frene mi bola

Habla de reglas, expón tus dudas....

Que la bola que hay en Green Frene mi bola

Notapor Pepon » 16 Nov 2019, 12:35

La Omcat se va de Torneo, Stroke play Individual.
Durante el juego, en uno de los greens, reposa la bola de Nani.
La bola de Camellzone, que juega en la misma partida, se encuentra en antegreen. Mientras se prepara para sacar su hierro 7 de la bolsa y hacer un rodadito, Nani se aproxima a su bola para marcarla. Camellzone, atento, le propone que no levante y la deje como estaba. (Si se pasa en el rodado, le puede ser de ayuda). Nani, que ni tan sólo había llegado a su bola, retrocede y la deja donde estaba.
Camellzone golpea la bola y se queda corto.
Ambos jugadores siguen el juego y acaban el hoyo.

Alguno de ellos ha cometido alguna infracción?
Cuantos golpes?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1719
Registrado: 09 Feb 2012, 14:12
Ubicación: Sabadell

Re: Que la bola que hay en Green Frene mi bola

Notapor Pepon » 23 Nov 2019, 08:54

En este caso y siguiendo la Regla 15.3a, Nani y Camellzone hubieran incurrido en 2 Golpes de penalidad.
Si además eran conocedores que estaban infringiendo una Regla, habiendo ignorando deliberadamente la Regla 15.3, hubieran sido descalificados.(Regla 1.3b)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1719
Registrado: 09 Feb 2012, 14:12
Ubicación: Sabadell

Re: Que la bola que hay en Green Frene mi bola

Notapor Sliceman » 24 Nov 2019, 20:53

Vaya tramposos... En Perelada ni les saludo

Enviat des del meu RNE-L21 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1261
Registrado: 13 Sep 2014, 11:25
Ubicación: Tee del 1

Re: Que la bola que hay en Green Frene mi bola

Notapor Nani_bcn » 25 Nov 2019, 11:06

Anda ya!!!
Pero si el pobre Toni lo decía porque yo no me agachara por el lumbago!
Cada día me caen más gordos estos que “idean” las reglas del golf :evil:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 593
Registrado: 08 Feb 2012, 10:46
Ubicación: Barcelona

Re: Que la bola que hay en Green Frene mi bola

Notapor ernie » 25 Nov 2019, 12:44

Pepon escribió:La Omcat se va de Torneo, Stroke play Individual.
Durante el juego, en uno de los greens, reposa la bola de Nani.
La bola de Camellzone, que juega en la misma partida, se encuentra en antegreen. Mientras se prepara para sacar su hierro 7 de la bolsa y hacer un rodadito, Nani se aproxima a su bola para marcarla. Camellzone, atento, le propone que no levante y la deje como estaba. (Si se pasa en el rodado, le puede ser de ayuda). Nani, que ni tan sólo había llegado a su bola, retrocede y la deja donde estaba.
Camellzone golpea la bola y se queda corto.
Ambos jugadores siguen el juego y acaban el hoyo.

Alguno de ellos ha cometido alguna infracción?
Cuantos golpes?

Creo que has supuesto demasiado. Si le digo que no me molesta y que la deje no es ponerse de acuerdo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Jul 2012, 12:23

Re: Que la bola que hay en Green Frene mi bola

Notapor ernie » 25 Nov 2019, 12:46

Nani_bcn escribió:Anda ya!!!
Pero si el pobre Toni lo decía porque yo no me agachara por el lumbago!
Cada día me caen más gordos estos que “idean” las reglas del golf :evil:

Esto es una aplicacion muy minority report
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Jul 2012, 12:23

Re: Que la bola que hay en Green Frene mi bola

Notapor Pepon » 25 Nov 2019, 13:45

ernie escribió:
Pepon escribió:La Omcat se va de Torneo, Stroke play Individual.
Durante el juego, en uno de los greens, reposa la bola de Nani.
La bola de Camellzone, que juega en la misma partida, se encuentra en antegreen. Mientras se prepara para sacar su hierro 7 de la bolsa y hacer un rodadito, Nani se aproxima a su bola para marcarla. Camellzone, atento, le propone que no levante y la deje como estaba. (Si se pasa en el rodado, le puede ser de ayuda). Nani, que ni tan sólo había llegado a su bola, retrocede y la deja donde estaba.
Camellzone golpea la bola y se queda corto.
Ambos jugadores siguen el juego y acaban el hoyo.

Alguno de ellos ha cometido alguna infracción?
Cuantos golpes?

Creo que has supuesto demasiado. Si le digo que no me molesta y que la deje no es ponerse de acuerdo.


Las Reglas son muy Interpretables y ya será decisión del Árbitro.
Decirle a un jugador que deje su bola en Green porqué NO le molesta y el otro jugador accede a dejarla cuando su intención era marcarla, se puede entender como ACUERDO. La Penalidad te la estás jugando. :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1719
Registrado: 09 Feb 2012, 14:12
Ubicación: Sabadell


Volver a Reglas del Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron