Dropaje de Dustin Johnson en Open USA

Habla de reglas, expón tus dudas....

Dropaje de Dustin Johnson en Open USA

Notapor badputt » 20 Jun 2016, 11:12

No acabo de entender el dropaje que le conceden a Dustin Johnson en el hoyo 10 del Open USA, había una torre de televisión que parece ser que le causaba interferencias, dropa a la izquierda saliéndose del rough y después en televisión parece que juega por encima de la torre, si el golpe que da es por encima de la torre, es lo que se aprecia por tv pero no lo sé seguro, desde donde estaba tres o cuatro metros mas a la derecha parece que no había interferencia, lo explicaron en tv, pero no lo entendí, alguien puede aportar algo de luz?
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Dropaje de Dustin Johnson en Open USA

Notapor Sliceman » 20 Jun 2016, 11:36

Buen tema.... creo que vamos a tener sangre.... por lo visto en algunos blogs de gente que sabe, tongazo. Antes de que me apaleen, merecida victoria.

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 20 Jun 2016, 11:54

Creo que le dieron el alivio por la interferencia de la torre de televisión. Lo que no se entiende es que no le hicieran dropar hacia su calle de juego. Le regla local dice que tiene que buscar el punto donde pueda ver la bandera. Simplemente se ha beneficiado( como siempre los pros) de las reglas que existen en los torneos de profesionales high level. Lo de la sanción por la bola movida es de juzgado de guardia. Venir 5 hoyos después a decirte que lo revisarán es patético. Tienen clara la sanción, pues se le dice y punto. Se podía haber montado un pollo brutal. Menos mal que fue el tuerto en el país de los ciegos....cuántas cagadas !!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 21 Jun 2016, 08:42

Somos la Hostia, nos quejamos y todo el mundo pone el grito al aire todos los medios criticando que 5 hoyos después lo revisan y de que le digan al final la sanción de bola movida.

Y si se lo hubieran dicho en ese momento? Se podía haber ido del partido no?

Del Dropaje el tiene el derecho de droparse no veo nada raro y además su bola acabo pasando por encima de la torre porque a 150 mts el le pega un h9 o un h8. el Arbitro podía haber dicho -. Ud. no va a tocar la torre verdad?

Digan lo que digan tiene derecho a dropar derecha o Izquierda y aliviarse del Obstáculo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Reglas del Golf