Hoyo concedido en Match play... se puede "desconceder"???

Habla de reglas, expón tus dudas....

Re: Hoyo concedido en Match play... se puede "desconceder"??

Notapor Predator » 04 May 2016, 23:49

Wantes escribió:Al ir al siguiente tee, el rival que ha concedido empatar el hoyo pregunta...

Repito todos han jugado sus golpes hasta concederse el halve y después preguntan, y habiendo uno de la pareja jugado su golpe incorrectamente, entiendo que el hoyo lo perdieron

No lo preguntaron antes, sino después de acabar el hoyo, habiendo, previamente, jugado todos sus golpes respectivos
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 05 May 2016, 16:58

Predator escribió:
Wantes escribió:Al ir al siguiente tee, el rival que ha concedido empatar el hoyo pregunta...

Repito todos han jugado sus golpes hasta concederse el halve y después preguntan, y habiendo uno de la pareja jugado su golpe incorrectamente, entiendo que el hoyo lo perdieron

No lo preguntaron antes, sino después de acabar el hoyo, habiendo, previamente, jugado todos sus golpes respectivos

NO estoy de acuerdo.. es four ball, por lo tanto la bola del miembro de la pareja que ha jugado correctamente es válida... y estaba en disponibilidad de empatar el hoyo cuando se ofrecio el halve... por lo tanto, hoyo empatado
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 05 May 2016, 18:26

Pues yo estoy con predator hoyo empatado por un componente de la pareja después de que su compi comete una clara infracción. Hoyo perdido sea match play individual o parejas.
De todas formas esto ya está suficientemente claro por lo tanto me gustaría saber si estoy equivocado o no y poder aprender algo más por eso pido voz autorizada que aclare el entuerto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 06 May 2016, 09:32

Tal como es de etica la reglamentación de golf lo normal sería pérdida del hoyo...pero 4 bolas...no hay mala fe...el contrario accede...ummm genera dudas

Ahora vas y lo kaskas
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 06 May 2016, 09:33

Como sigáis así...tendré que mirar las reglas[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Ahora vas y lo kaskas
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 06 May 2016, 19:10

Pues a ver si lo haces y desacemos el entuerto y dejate de huertos de maría y perroflautas que sólo das que trabajo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Reglas del Golf