Fuera de Limites

Habla de reglas, expón tus dudas....

Re: Fuera de Limites

Notapor Predator » 09 Feb 2016, 16:54

marclino13 escribió:Y ahi puravida (gran gesto) decide volver para atrás y repetir golpe.

BRAVO!!!!!
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 10 Feb 2016, 18:11

Una situación que pasa frecuentemente.En mi campo hay zonas donde es un compromiso definir si está fuera o dentro.
A veces las estacas distan muchos metros, en zona curvada y con matojos o algún arbol.Ante la duda, yo siempre digo que está dentro del campo :D :D :D
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 10 Feb 2016, 22:28

:D
MARTI escribió:Una situación que pasa frecuentemente.En mi campo hay zonas donde es un compromiso definir si está fuera o dentro.
A veces las estacas distan muchos metros, en zona curvada y con matojos o algún arbol.Ante la duda, yo siempre digo que está dentro del campo :D :D :D

Oleeeeeeeeee!!! :D :D :D
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 11 Feb 2016, 10:23

A mi modo de ver, cuando no hay linea en el suelo que marque el fuera de limites, solo estacas, una bola esta fuera de limite cuando toda ella reposa fuera de una línea imaginaria entre estaca y estaca. En cambio cuando los límites estén definidos por una línea blanca continua o colindante, esta línea define los límites. Una bola está fuera de límites cuando toda ella reposa sobre o más allá de dicha línea. Por tanto, el fuera de limite lo marca la parte interna de la linea. Predator lo ha ilustrado muy bien.
ES mas fácil definir el fuera de limites cuando hay una linea pintada en el suelo pero en caso de no tener esa linea pintada, solo estacas y tener dudas, la ventaja para el jugador y si no que pinten líneas, leches!! :mryellow:
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor sandmaster » 11 Feb 2016, 10:26

sandmaster escribió:A mi modo de ver, cuando no hay linea en el suelo que marque el fuera de limites, solo estacas, una bola esta fuera de limite cuando toda ella reposa fuera de una línea imaginaria entre estaca y estaca. En cambio cuando los límites estén definidos por una línea blanca continua o colindante, esta línea define los límites. Una bola está fuera de límites cuando toda ella reposa sobre o más allá de dicha línea. Por tanto, el fuera de limite lo marca la parte interna de la linea. Predator lo ha ilustrado muy bien.
ES mas fácil definir el fuera de limites cuando hay una linea pintada en el suelo pero en caso de no tener esa linea pintada, solo estacas y tener duda, la ventaja para el jugador y si no que pinten líneas, leches!! :mryellow:
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor HOTCORNER » 11 Feb 2016, 10:28

sandmaster escribió:
sandmaster escribió:A mi modo de ver, cuando no hay linea en el suelo que marque el fuera de limites, solo estacas, una bola esta fuera de limite cuando toda ella reposa fuera de una línea imaginaria entre estaca y estaca. En cambio cuando los límites estén definidos por una línea blanca continua o colindante, esta línea define los límites. Una bola está fuera de límites cuando toda ella reposa sobre o más allá de dicha línea. Por tanto, el fuera de limite lo marca la parte interna de la linea. Predator lo ha ilustrado muy bien.
ES mas fácil definir el fuera de limites cuando hay una linea pintada en el suelo pero en caso de no tener esa linea pintada, solo estacas y tener duda, la ventaja para el jugador y si no que pinten líneas, leches!! :mryellow:

Otro Oleeeeeeee!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 11 Feb 2016, 10:35

Llevar 20 metros de cuerda es un coñazo...pero esta claro que si alguien es tan quisquilloso que no piensa tolerar ni un cm de los fuera de límites...que la lleve...tire la cuerda entre las estacas y así no tendrá mala conciencia. Para el resto el sentido común y una apreciación objetiva sin apasionamientos.
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Rifle_9 » 17 Abr 2017, 18:15

https://www.youtube.com/watch?v=ygVnM5fGm-s

Como me pico el gusañillo mire algun video que me aclarara la situacion.
Por si puede ayudar a alguien...
Imagen
Rifle_9
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 18 Abr 2017, 10:19

Esa bola esta en juego

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 18 Abr 2017, 12:07

Situación similar en The Rouck Country Club este jueves. Uno de mi partida mete un hookazo de campeonato en la salida del 11 (castillo a la izquierda) y tiene pinta de estar FL. Al jugar la provisional, hace otro hookazo y va a FL directa (pegada a la pared). Al llegar a la primera bola te encuentras que de estaca a estaca hay, por lo menos, 20 metros... si cierras el ojo derecho parece fuera, pero al cerrar el izquierdo, parece dentro... cerré los dos y le dije que yo lo veia dentro...
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 18 Abr 2017, 12:35

Sliceman escribió:Situación similar en The Rouck Country Club este jueves. Uno de mi partida mete un hookazo de campeonato en la salida del 11 (castillo a la izquierda) y tiene pinta de estar FL. Al jugar la provisional, hace otro hookazo y va a FL directa (pegada a la pared). Al llegar a la primera bola te encuentras que de estaca a estaca hay, por lo menos, 20 metros... si cierras el ojo derecho parece fuera, pero al cerrar el izquierdo, parece dentro... cerré los dos y le dije que yo lo veia dentro...

Claro tu hojo dominante es el del centro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 18 Abr 2017, 16:50

Es que hay que ir a la calle..... joder!!!!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 18 Abr 2017, 17:47

Ante la duda..esta en juego

ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 24 Abr 2017, 17:59

Ante la duda hay que leer el párrafo del libro de reglas "el espíritu del juego", si no has llegado a ese párrafo del libro mal vamos y vamos muy mal.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 24 Abr 2017, 18:05

Si 3 jugadores no se ponen de acuerdo porque no hay elementos suficientes para asegurar...decides que esta fuera o dentro?
Yo lo tengo claro...

ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas del Golf