Clinic de reglas

Habla de reglas, expón tus dudas....

Clinic de reglas

Notapor BigSwing » 10 Jun 2015, 13:18

Hola. Veo que el tema de posibles situaciones, Interpretacion de Reglas, casos habituales, casos extraños, está de debate diario aqui.
Todos aquí hemos ido (pagando) a clinics o clases magistrales de putt...swing...etc..etc...
Propongo una cosa, entre los que quieran colaborar, podriamos contratar los servicios de un arbitro federado y quedar un finde, en algún campo y hacer un clinic de reglas. Con casos prácticos sobre campo, dando una vuelta al mismo, etc.
Personalmente lo veo una cosa muy útil y de provecho.
Yo soy el primero en moverme y colaborar.
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Clinic de reglas

Notapor camellzone » 10 Jun 2015, 14:39

Y yo me hago otra pregunta, ¿en que se supone que la federación invierte nuestra licencia? Porque esto tendría que ser un servicio gratuito para quien lo solicitase, entiendo como solicitante, un grupo, si lo que realmente quieren es potenciar este deporte.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 10 Jun 2015, 16:23

camellzone escribió:Y yo me hago otra pregunta, ¿en que se supone que la federación invierte nuestra licencia? Porque esto tendría que ser un servicio gratuito para quien lo solicitase, entiendo como solicitante, un grupo, si lo que realmente quieren es potenciar este deporte.

Eso sería en un mundo "normal" pero ya sabemos en que época nos ha tocado vivir y como se las gastan los que manejan nuestro dinero, ya sean entidades públicas o privadas, así que mucho me temo que la Federación te dirá que "de gratelo" "nastis de plastis" :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 10 Jun 2015, 16:31

Predator escribió:
camellzone escribió:Y yo me hago otra pregunta, ¿en que se supone que la federación invierte nuestra licencia? Porque esto tendría que ser un servicio gratuito para quien lo solicitase, entiendo como solicitante, un grupo, si lo que realmente quieren es potenciar este deporte.

Eso sería en un mundo "normal" pero ya sabemos en que época nos ha tocado vivir y como se las gastan los que manejan nuestro dinero, ya sean entidades públicas o privadas, así que mucho me temo que la Federación te dirá que "de gratelo" "nastis de plastis" :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que estoy hasta donde no suena de pagar....... de todas formas como dicen quien no llora no mama

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 10 Jun 2015, 21:02

En algunos clubes se hacen sesiones de dudas sobre reglas con arbitros de la fede.
Quereis que os diga el poder de convocatoria que tienen estas sesiones?? Pues poquito.
Donde se ponga un buen demo day! A la gente le preocupa bien poco el tema.

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor OSBI » 10 Jun 2015, 21:04

Ya te digo. En el tiempo que fui socio de CD se convocaron (y anularon) 2.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor GAGUZ » 10 Jun 2015, 22:39

Es q a ese campo va gente muy "chunga"...
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor GAGUZ » 10 Jun 2015, 22:40

En serio... Si se pide formalmente a la Fede, seguro q nos facilitan el tema...
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Predator » 10 Jun 2015, 22:56

GAGUZ escribió:En serio... Si se pide formalmente a la Fede, seguro q nos facilitan el tema...

Cómo, cuándo y dónde? :wink:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 10 Jun 2015, 23:09

Llamar a la Fede, preguntar por la persona adecuada del Comite /Area exponerle el tema y vendérselo bien... Pero antes yo miraría interesados pq ya se sabe donde suelen acabar buenas iniciativas...
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Pisha » 11 Jun 2015, 10:15

País
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor DBD Staff » 11 Jun 2015, 11:01

Cada club tiene asignado un arbitro y derecho a dos charlas formativas por año, ayer estuve una reunión de comité juvenil, y se nos felicito por ser el único club que lo había solicitado este año, la charla la hicimos para
los niños.

La federación hace varias charlas formativas en diferentes aspectos, seguro que si os informáis al comité adecuado os puedan informar.
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 14 Jun 2015, 09:02

DBD Staff escribió:Cada club tiene asignado un arbitro y derecho a dos charlas formativas por año, ayer estuve una reunión de comité juvenil, y se nos felicito por ser el único club que lo había solicitado este año, la charla la hicimos para
los niños.

La federación hace varias charlas formativas en diferentes aspectos, seguro que si os informáis al comité adecuado os puedan informar.

Pues ya sólo falta q alguien se mueva y lo mueva .
ImagenImagen
GAGUZ

Volver a Reglas del Golf