coffee escribió:Vamos en contra natura ! Cuando alguien no tira provisional ( no quiero acordarme de una prueba en Reus AV que el rougth estaba muy alto y la gente perdia bolas que estaban marcadas por todos los jugadores y hubiesemos tardado 7 horas si todos tiraramos provisional) y digo contra natura por que vamos a liarla si a nuestro CC de decimos tira una provi que nosotros vamos buscando... Entonces le estamos preparando una trampa?? Ya que hay que decir ! Se sienteeee ! Tu provi es la que vale !!! ???
No lo tengo muy claro !
Coffee creo que no has entendido el tema de las provi. Tirar una provi son unos 30 segundos como mucho, ante la DUDA y remarco DUDA, es preferible pegar provisional que tener que darse la vuelta al tee y más cuando es una salida larga y con el tee en alto.
Ahondando en lo que dice Pisha es que muchas veces la gente se apoya demasiado en que los demás hayan visto su bola para saber donde anda. No es de recibo que el jgador se pase la partida pegando golpes y diciendo ¿dónde ha ido? ¿alguien la ha visto? Joder que ni rompetechos...........