por camellzone » 09 Jun 2015, 09:48
Lomo si encuentras la decisión ponla porque yo no la he encontrado.
Jarvis, no es ser jilipollas, por esa regla de tres podría tirar muchísimas provisionales, a ver si suena la flauta con el segundo tiro, según la regla
c. Cuándo Debe Abandonarse una Bola Provisional
Si la bola original no está perdida ni está fuera de límites, el jugador debe abandonar la bola provisional y continuar jugando la bola original. Si se sabe o es prácticamente seguro que la bola original está en un obstáculo de agua, el jugador puede proceder de conformidad con la Regla 26-1. En ambas situaciones, si el jugador ejecuta golpes posteriores con la bola provisional, está jugando una bola equivocada y se aplica lo dispuesto en la Regla 15-3.
A raiz de leer me esta regla surge otra situación, que muchas veces pasa cuando no conoces un campo, juegas una provisional y al llegar donde tendría que estar la primera bola, te das cuenta que es un OA, yo tenía entendido y me lo habían repetido hasta la saciedad que la provisional pasaba a estar en juego, pero no es así, puedes droparte por OA y descartar la provisional, según pone la regla.