BOLA PROVISIONAL II

Habla de reglas, expón tus dudas....

Re: BOLA PROVISIONAL II

Notapor Pier » 29 May 2015, 07:35

Si donde se encuentre la bola original es irrelevante , es irrelevante.
Además, en todos los casos habla de " donde se supone que esta la original "
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 29 May 2015, 08:57

Txomin95 escribió:Pues no buscamos la bola mas de 5 minutos y no se busco en un lugar mas lejano de donde esta la provisional.

Asi que si lomo dijo provi podia haberla jugado. Creo que lo dijo.

Esto no lo sabia y creo que es interesante.

Estarias diciendo que Lomo ha jugado bola equivocado !!!!
Es decir si tiras una provi puedes elegir entre jugar la provi (con penalizacionO o la primera ? si no es asi otro descalificado .
Que pena no haber venido con las opciones de ganar la prueba en los despatchos que ofrece este hilo !!!!

Dura Lex sed lex
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor lomovetao » 29 May 2015, 09:13

Chicos estáis en un bucle que no os deja pensar.

¿Qué parte de NO TIRÉ NI DIJE BOLA PROVISIONAL no habéis entendido?

Repito como sucedió la cosa a ver si dedicáis 1 minuto a leerlo y comprenderlo:

1- Pincho bola en el tee del 16
2- Pego drive largo y abriendo. No banana, no slice, abriendo, pero como no somos locales del campo y sabemos que hay agua a la derecha queda la duda de si se habrá metido o estará en medio de la calle.
4- Digo en voz alta: "O es un bolón o me he ido al agua".
5- NOS PIRAMOS DEL TEE.
6- Pregunto yo: ¿En qué momento digo provisional?
7- Vemos una bola muy larga en medio de la calle pasado el OA y asumimos que es la de Txomin que tbien había pegado un drivazo pero al draw, lo cual tiene mucho sentido.
8- Buscamos la bola cerca del OA dónde creemos que podía haber entrado por si hubiera suerte, ni rastro, por tanto SI NO ESTÁ EN CALLE ESTÁ EN EL AGUA!!!!! Cullons
9- Aprovecho para recordar lo que comentaba FU. No hay posibilidad de FL ni de bola perdida, por tanto AGUA.
10 - Tranquilamente dropo la bola dónde creemos que puede haber entrado y como estoy mucho más atrás que el resto pego mi 3er golpe.
11- Sigo caminando hasta alcanzar a Txomin que está junto a la bola del medio de la calle y me dice que es la mía (la suya está más larga y en el rought, no se veía).
12 - Ni nos planteamos si yo podía jugar esa bola o no, la recojo me la meto en el bolsillo y listos. Todos nos lamentamos de no haber ido primero a ver si era mi bola, no pasa nada, como dije, estábamos cansados y yo recontraresaca.

Y me pregunto yo, ¿EN QUÉ momento coanté o tiré una provisional?

En este relato sólo hay algo que veo que hicimos mal, nos equivocamos mucho al decidir por dónde podía haber entrado la bola al OA. ¿EN el caso que la bola realmente hubiera ido al agua, como decides por dónde ha entrado si no lo sabes 100%?

Venga. podéis seguir en el bucle infinito, yo no sé explicarlo mejor.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 29 May 2015, 09:40

Lomo, que conste que yo no hablaba de tu caso

Es más, seguiste con la dropada así que no hay discusión alguna, bueno sólo con Txomin que se emperra en recordar que cantaste provisional

En tu caso no hay problema de aplicación de Reglas si no de quien debe tomar más fósforo y cultivar la memoria, tú o Txomin
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Reglas del Golf