A ver si la saben?

Habla de reglas, expón tus dudas....

Re: A ver si la saben?

Notapor MARTI » 16 May 2015, 05:24

Pisha escribió:Disculpa Martí, si que puedes hacer swing de practicas dentro de un búnker, lo que no puedes es tocar la superficie.


Efectivamente, lo formularé más cristalino. :oops:


Alrededor de un green hay dos bunkers,les llamaremos A i B.
Tenemos la bola en el bunker A
La pregunta es, podemos entrar en el bunker B i hacer swing de practicas tocando la arena?
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
Avatar de Usuario
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 2160
Registrado: 08 Feb 2012, 23:12

Re: A ver si la saben?

Notapor ganyan » 16 May 2015, 14:53

Porque ?
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
Avatar de Usuario
ganyan
 
Mensajes: 1020
Registrado: 05 Jul 2013, 16:04

Re: A ver si la saben?

Notapor marclino13 » 16 May 2015, 17:17

MARTI escribió:
Pisha escribió:Disculpa Martí, si que puedes hacer swing de practicas dentro de un búnker, lo que no puedes es tocar la superficie.


Efectivamente, lo formularé más cristalino. :oops:


Alrededor de un green hay dos bunkers,les llamaremos A i B.
Tenemos la bola en el bunker A
La pregunta es, podemos entrar en el bunker B i hacer swing de practicas tocando la arena?
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 587
Registrado: 18 Ene 2014, 19:39

Re: A ver si la saben?

Notapor marclino13 » 16 May 2015, 17:19

marclino13 escribió:
MARTI escribió:
Pisha escribió:Disculpa Martí, si que puedes hacer swing de practicas dentro de un búnker, lo que no puedes es tocar la superficie.


Efectivamente, lo formularé más cristalino. :oops:


Alrededor de un green hay dos bunkers,les llamaremos A i B.
Tenemos la bola en el bunker A
La pregunta es, podemos entrar en el bunker B i hacer swing de practicas tocando la arena?

No, no se puede regla 13.4 a. Prohibido probar las condiciones del obstaculo o de cualquier obstaculo similar¡!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 587
Registrado: 18 Ene 2014, 19:39

Re: A ver si la saben?

Notapor BigSwing » 17 May 2015, 14:41

24.2 Hola hoy he ejercido de scorer en el matx entre Romain Vattel y Paul Lawrei del Open de España.
Ok. Hoyo 15. Vattel . Driver. cierra en exceso y se va a izquierda. Llegamos a la bola y está pegadita a la valla que separa el campo de la calle. No tiene sitio físico para poder hacer ni medio swing. Llama al árbitro. Y le deja dropar . Dropa. Juega. Al final del hoyo pregunto al árbitro (por no molestar al jugador) si era dropaje con penalidad al ser una valla de fuera limites... y me dice que no, que al estar la bola dentro de los limites del campo no pasa nada. Me he quedado flipando porque tenia entendido que si un muro, valla, etc de fuera limites o que delimita el campo te molesta no tienes alivio sin penalidad. ¿Alguien me lo puede aclarar?. Le iba a preguntar mas en profundidad al árbitro pero los jugadores se iban!
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
Avatar de Usuario
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 814
Registrado: 09 Jun 2014, 18:28

Re: A ver si la saben?

Notapor Sliceman » 17 May 2015, 15:07

Me paso a mi en CB y para no cagarla, no drope.... la cague luego en el golpe...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1263
Registrado: 13 Sep 2014, 11:25
Ubicación: Tee del 1

Re: A ver si la saben?

Notapor BigSwing » 17 May 2015, 15:22

A mi paso en reus contra Aitortuky y lo mismo. Dos golpes para sacarla. Por eso he flipado mucho.
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
Avatar de Usuario
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 814
Registrado: 09 Jun 2014, 18:28

Re: A ver si la saben?

Notapor MARTI » 17 May 2015, 17:36

Aquí me lio bastante, que hable otro :oops:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
Avatar de Usuario
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 2160
Registrado: 08 Feb 2012, 23:12

Re: A ver si la saben?

Notapor ernie » 17 May 2015, 19:00

Lo de los pros es otra galaxia.... Les dan unos alivios pa cagarse...sin comentarios. Si la valla delimita el campo no puedes aliviarte sin penalidad . Lo único sería una regla local que lo permita....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1695
Registrado: 24 Jul 2012, 12:23

Re: A ver si la saben?

Notapor coffee » 17 May 2015, 19:43

Hoy estaba con la partida de
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1135
Registrado: 08 Feb 2012, 10:55

Re: A ver si la saben?

Notapor marclino13 » 17 May 2015, 20:33

Ahi va otra...
Se puede jugar con un putter y un chiper con grip plano ?
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 587
Registrado: 18 Ene 2014, 19:39

Re: A ver si la saben?

Notapor BigSwing » 17 May 2015, 20:52

Por favor. Pisha o alguien que controle que me explique lo de la valla
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
Avatar de Usuario
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 814
Registrado: 09 Jun 2014, 18:28

Re: A ver si la saben?

Notapor Aitortuky » 17 May 2015, 21:27

BigSwing escribió:Por favor. Pisha o alguien que controle que me explique lo de la valla

Yo he estado buscando y no he encontrado nada....

Me parece raro que ese alivio sea sin penalización.....

Seguiré buscando
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Feb 2012, 14:58

Re: A ver si la saben?

Notapor BigSwing » 17 May 2015, 21:30

Yo le he preguntado al arbitro si habia penalidad en el dropaje por dropar por no jugar pegado a la valla de fuera limite. Y ha sido tajante... Frase del árbitro "is penalty free. No extra shot"
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
Avatar de Usuario
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 814
Registrado: 09 Jun 2014, 18:28

Re: A ver si la saben?

Notapor Pisha » 17 May 2015, 21:33

Había estacas blancas? Estaba la valla con pintura blanca?

Yo diría que ninguna valla tiene pintura blanca en ese campo, por lo qie son OI, y no creo que les hagan rulings especiales Ernie.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 3175
Registrado: 08 Feb 2012, 20:26
Ubicación: Mirando la caida (del PAIS)

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas del Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron