Cambio En Los Grupos De Jugadores Durante Un Torneo

Habla de reglas, expón tus dudas....

Cambio En Los Grupos De Jugadores Durante Un Torneo

Notapor Jarvis Co » 31 Ago 2014, 22:33

Durante el torneo de hoy en El Prat, se ha dado una situación que ha generado dudas y que paso a plantear aqui.

El grupo que jugaba detras el mio, se habia quedado en 3 jugadores des del inicio por la incomparecencia de un jugador. Durante el juego, otro de sus integrantes se ha tenido que retirar, quedando en juego solo dos jugadores. El caso es que los pobres, se han tenido que esperar un montón.
Nuestro grupo se encontraba en posición sin perder distancia con el grupo de delante. Por tanto tampoco hemos considerado darles paso pues la situación no iba a mejorar para ellos ni para nosotros.

Total que en el hoyo 11 nos han propuesto que uno de nuestro grupo se juntara con ellos para formar dos grupos de 3.
Nosotros teníamos dudas de que eso se pudiera hacer y al final hemos seguido como estabamos hasta el final.

Algo me suena que un cambio en los grupos solo lo puede hacer el comité de la prueba, pero vamos, es algo que no he encontrado en las reglas del golf, y por eso lo planteo aquí a ver si alguien nos saca de dudas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Re: Cambio En Los Grupos De Jugadores Durante Un Torneo

Notapor Pisha » 31 Ago 2014, 23:05

Ni idea, en el Tour ya ves que se queda un jugador solo a menudo cuando otro se lesiona
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 31 Ago 2014, 23:14

Esa cuestión por lo que a mi me suena debería contemplarse en el reglamento de la prueba y solo el starter tiene facultad de cambiar, pero a la hora de salir y modificar grupos para el ritmo de juego si lo cree necesario, pero repito solo para salir, una vez iniciado el juego normalmente se debe buscar un marcador si se queda un jugador solo.
No he conocido ningún reglamento donde se hable de lo que ha pasado hoy.
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 31 Ago 2014, 23:31

Cualquier cambio lo debe hacer el comité de competición , en este caso no hay nada que hacer. Sólo en la salida se puede alterar la composición de un grupo. Por ejemplo, sale un partido de cuatro y en el grupo siguiente fallan dos . El starter podría parar a uno de los que ya han salido y cuando acabe el hoyo cambiarlo . Pero sólo lo he visto en torneos poco serios
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 01 Sep 2014, 07:53

Yo me he encontrado en torneos como el Mercedes, que dos jugadores no pueden formar partida, necesitan una tercera, entiendo que es por las susceptibilidades.

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 01 Sep 2014, 11:29

A mi concretamente en una ocasión me sucedió, jugando el desparecido Annagolf en Reus, en el hoyo 15 sufrió un infarto el marido de Anna, como eran grupos de tres, para no quedar dos, nos repartieron entre el grupo anterior y posterior, no me llegue a plantear si erra correcto o no, pero lo vi lógico.
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 01 Sep 2014, 11:40

osti, un compañero de partida que tiene un infarcto.
Complicado acabar la partida no ?
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor badputt » 01 Sep 2014, 11:41

Coño de ir, -4 a falta de tres hoyos y acabar al par
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor UPandDOWN » 01 Sep 2014, 18:05

Si no recuerdo mal, en el ultimo abandono de Tiger Bubba se quedo solo y se acabo juntando con otro que tambien se habia quedado solo justo delante de el.
UPandDOWN

Volver a Reglas del Golf