Nuevas reglas para 2019...

Habla de reglas, expón tus dudas....

Nuevas reglas para 2019...

Notapor Sliceman » 12 Mar 2018, 21:20

Al hilo de lo avanzado por Naraca por WhatsApp, y desconociendo si son ciertas o son un troleo monumental, creo que es un muy buen tema de debate:

"las Reglas de Golf que entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2019.

1. Se establece que la altura para dropar una bola a partir del próximo 1 de enero será la rodilla.

2. ‎la obligación de realizarlo con el palo más largo que lleves excepto el putt.

3. ‎Se elimina la penalidad por golpear dos veces de manera accidental la bola.

4. ‎se podrá dropar con penalidad una bola que ha ido fuera de límites o perdida de la misma manera que si hubiera caído en un obstáculo de agua.

5. ‎ No habrá penalidad por mover accidentalmente una bola,

6. ‎No hay penalidad por patear con la bandera puesta,

7. ‎Todos los obstáculos de agua se podrán jugar como si estuvieran marcados con estaca rojas, dropando lateralmente sin ganar distancia al hoyo. Además, se podrán mover impedimentos sueltos en un obstáculo y no habrá penalidad por apoyar el palo dentro del obstáculo.

8. ‎En los búnkers se podrán quitar los impedimentos sueltos y no habrá penalidad por tocar la arena con el palo o con la mano,

9. ‎se elimina la necesidad de tener que anunciar a un compañero de partido que se va a levantar una bola para identificarla

10. ‎Respecto al ritmo de juego, se reduce el tiempo para buscar una bola de cinco a tres minutos"
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Nuevas reglas para 2019...

Notapor Pier » 13 Mar 2018, 08:25

La idea es simplificar las normas ( había algunas reglas difíciles de entender) pero creo que se les ha ido
la mano...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 13 Mar 2018, 11:40

Pier escribió:La idea es simplificar las normas ( había algunas reglas difíciles de entender) pero creo que se les ha ido
la mano...

Opino que dropar de Rojas un fuera limités no es simplificar la normes,sinó hacerlo menos penalizador

Sent from my iPhone using Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 13 Mar 2018, 11:59

naraca03 escribió:
Pier escribió:La idea es simplificar las normas ( había algunas reglas difíciles de entender) pero creo que se les ha ido
la mano...

Opino que dropar de Rojas un fuera limités no es simplificar la normes,sinó hacerlo menos penalizador

Por eso digo que creo que se les ha ido la mano. Ahora la penalización de distancia no existe.
Creo que también quieren aligerar el juego pero....
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 13 Mar 2018, 12:29

Aunque la penalidad en este caso seria de dos golpes.
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 13 Mar 2018, 12:36

Apreciaciones a las nuevas reglas

1.- Ideal para los chimpances, los brazos mas alla de las rodillas
2.- En este momento se me escapa el porque de la obligación.
3.- Supongo que se esta refiriendo cuando juegas un blaster del raf y golpeas dos veces la bola, había mucha genrte que sin estar en vigor, ya venia aplicando la regla.
4.- Siempre me habia parecido que enviar una bola fuera de límites un palmo tenia mucha penalidad, golpe y distancia, si lo comparabamos con ponerse en el tee dar el golpe y no tocar la bola, en uno jugabas desde el tee tercer golpe y en el otro caso mas bochornoso segundo golpe.
5.- Parece muy lógica.
6.- Bueno es una opción mas, que puede ayudar a mejorar el juego lento
7.- Esto implica llevar en la bolsa una sierra electrica, para cuando nos metamos en el hazard.
8.- Bueno se podrá saber la cantidad de arena que hay y si está duro el bunker.
9.- Sin comentario al respecto.
10.- Me parece bien, no evitará que los de atras protesten por el tiempo que pierdes buscando la bola, pero.....
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Reglas del Golf