Dropaje de Spieth

Habla de reglas, expón tus dudas....

Dropaje de Spieth

Notapor MARTI » 24 Jul 2017, 14:17

Supongo que visteis el dropaje de Spieth en el hoyo 13, al final dropó en el campo de practicas.Lo que más me sorprende es que el campo de practicas no era fuera limites.Bastante raro, alguién conoce un campo donde el driving range forme parte del recorrido?
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Dropaje de Spieth

Notapor naraca03 » 24 Jul 2017, 16:26

No pero comentaron que ultimament los arbitros no consideran fuera limites los campos de practicas no señalados explicitamente asi.
Todo y que nadie en ese hoyo,ni la organizacion esperaba que se produjera un golpe como ese en el 13

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 24 Jul 2017, 16:29

MARTI escribió:Supongo que visteis el dropaje de Spieth en el hoyo 13, al final dropó en el campo de practicas.Lo que más me sorprende es que el campo de practicas no era fuera limites.Bastante raro, alguién conoce un campo donde el driving range forme parte del recorrido?

Ayer noche Alvaro Beamonte y un arbitro lo explicaron muy bien por el plus, y ademas hubo un doble dropaje en uno solo que eso si es irregular, pero también lo explicaron.

Conclusión: los mortales en ese hoyo un diez como minimo y el tío sacó un boguie y gana el torneo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 24 Jul 2017, 17:04

Nunca entenderé las reglas de golf, si el campo de practicas no es fuera de límites, todos los que pasaron por el range, tendrian que estar descalificados por practicar el recorrido
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 24 Jul 2017, 17:39

badputt escribió:Nunca entenderé las reglas de golf, si el campo de practicas no es fuera de límites, todos los que pasaron por el range, tendrian que estar descalificados por practicar el recorrido

También lo explicaron a ver si vemos mas la tv y nos enteramos, eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 25 Jul 2017, 08:09

HOTCORNER escribió:
badputt escribió:Nunca entenderé las reglas de golf, si el campo de practicas no es fuera de límites, todos los que pasaron por el range, tendrian que estar descalificados por practicar el recorrido

También lo explicaron a ver si vemos mas la tv y nos enteramos, eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que dijeron?
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 25 Jul 2017, 08:32

badputt escribió:
HOTCORNER escribió:

Y que dijeron?

Mas o menos esto: que desde 2008 creo recordar, no era obligatorio marcar los campos de practicas y la casa club y putting green debido a que en muchos campos por la situacion era casi impensable que llegaran las bolas y se produjeran situaciones como la del domingo.

A mi lo que me sorprendió es que el sr, Paramor permitiera ahorrarse un dropaje, ya que se sabia que debería volver a dropar ( estaba entre dos camiones) y le permitió dropar directamente donde lo hizo y salvar el boguie.

A mi en Bonmont hace años un arbitro me hizo dropar cuatro veces a sabiendas que la bola no se prodria jugar por el terreno, cosas del golf!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 25 Jul 2017, 08:59

HOTCORNER escribió:
badputt escribió:
HOTCORNER escribió:[quote="badputt"]Nunca entenderé las reglas de golf, si el campo de practicas no es fuera de límites, todos los que pasaron por el range, tendrian que estar descalificados por practicar el recorrido

Y que dijeron?

Mas o menos esto: que desde 2008 creo recordar, no era obligatorio marcar los campos de practicas y la casa club y putting green debido a que en muchos campos por la situacion era casi impensable que llegaran las bolas y se produjeran situaciones como la del domingo.

A mi lo que me sorprendió es que el sr, Paramor permitiera ahorrarse un dropaje, ya que se sabia que debería volver a dropar ( estaba entre dos camiones) y le permitió dropar directamente donde lo hizo y salvar el boguie.

A mi en Bonmont hace años un arbitro me hizo dropar cuatro veces a sabiendas que la bola no se prodria jugar por el terreno, cosas del golf!!![/quote]

Tu no eres el "soso"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 25 Jul 2017, 09:40

A mi en Bonmont hace años un arbitro me hizo dropar cuatro veces a sabiendas que la bola no se prodria jugar por el terreno, cosas del golf!!![/quote]

Tu no eres el "soso"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

Ni jugaba el OPEN!!! :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 25 Jul 2017, 21:53

Adjunto un tweet de Pablo Mansilla al respecto del dropaje. Digo yo que algo sabe este señor de reglas no?

Imagen
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 27 Jul 2017, 05:43

Lo mejor, la reaccion al dropaje. Un autentico campeon. Crack
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 27 Jul 2017, 05:46

Asi, a bote pronto: El 18 de aravell tiene blancas a la izquierda? (curiosidad mas que nada). Si no me equivoco (que puede ser que si) linda con el campo de practicas, no?
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 27 Jul 2017, 06:57

jorbar99 escribió:Asi, a bote pronto: El 18 de aravell tiene blancas a la izquierda? (curiosidad mas que nada). Si no me equivoco (que puede ser que si) linda con el campo de practicas, no?

Me parece recordar que si hay estacas blancas, igual que el 18 de Torremirona a la izquierda de la calle
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 27 Jul 2017, 08:16

En Aravell si que hay estacas blancas, pero diría que te tienes que pegar una escapada muy a la izquierda y laaaarga

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 27 Jul 2017, 08:27

Sliceman escribió:En Aravell si que hay estacas blancas, pero diría que te tienes que pegar una escapada muy a la izquierda y laaaarga

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk

Depende para quien, tú con el 56 grados, con swing recortadito y suave, llegas de sobras :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Reglas del Golf