Los Inventos Del Tebeo .... Tocho

Los Inventos Del Tebeo .... Tocho

Notapor camellzone » 13 Nov 2012, 19:15

Como sabéis me gusta bastante el material y tengo el defecto de intentar leer de lo que me gusta, por lo que llevo unos cuantos años leyendo artículos y dando le vueltas a la cabeza de montarme algo yo, sólo para probar y darme el gustazo.

Cuando hice una clase con Alejandro y de paso mirar los datos del trackman para ver si me iba a beneficiar montar unas varillas más pesada, cosa que vimos que si y estoy contento del cambio, otra de las cosas que hablamos era la velocidad de swing con el Driver y la varilla a montar con este y estaba en medio de un regular y una stiff unas 95mph con un angulo de salida de unos 12º, total que mejor dejarlo con la regular, con la cual estoy contento.

Como estaba convencido de cambiar las varillas de los hierros y encontré una buena oferta para unas varillas que ya había probado y me habían gustado, las compre y estuve tentado de hacer lo yo, pero al final pensé que una cosa es para probar algo y otra cosa es hacer un juego de palos equilibrarlos y demás que no creo que tenga el material necesario ni que sea capaz, por lo que mejor dejar las cosas a los profesionales e ir a ver a Lluis.

Por lo que seguía con el gusanillo de montarme algo yo y en eso que leyendo los foros de WRX sobre el nuevo driver de Adams se comentaba que la varilla que monta una Matrix 6M3.1 es una varilla aftermarket pero con la flexibilidad anterior la que realmente muestra, osea una varilla stiff era realmente una Firm, en las varillas Matrix hay más flexibilidades que las típicas R, S y X, hay una intermedia entre las flexibilidades "standards", así que en un momento se me vino todo a la cabeza. Estoy contento con el driver pero la bola normalmente no me rueda casi nada, por lo que podría ganar unos metrillos si la bola me rueda más, de hecho el driver empece a jugarlo en 11.5, para quitar efectos laterales y conseguir un angulo de salida más optimo, pero hace 3 meses lo pase a 10.5 ya que no estaba teniendo problemas de dispersión y gracias a la la varilla que llevo actualmente me ayuda a levantar la bola, pero pensé, esta es la mía, voy a montarme algo que no me será muy difícil y a ver si mi lecturas han valido para algo, voy a montarme una varilla con low spin y lanzamiento bajo y una flexibilidad más rígida, que combinado con la cabeza a 11.5º, podía darme una buena combinación para ganar unos metros y no penalizar la dispersión.

Por lo que me fui a ebay a un vendedor que tenía guardado de las veces que he estado mirando varillas,a ver si tenía la varilla que estaba buscando y efectivamente tenía 3 Matrix 6M3.1 Sfiff de 43" y 252cpm, vamos justamente lo que estaba buscando una dureza firm y la longitud perfecta, ya que con el adaptador de TM se quedaban en 43.5" y una vez montado en la cabeza quedaba a 44.5", por lo que no tendría ni que cortar ni nada, pero como buen catalan que soy intente ganar la puja con poco dinero y .... la perdí, así que la siguiente no se me podía escapar y no se escapo pero la pague sensiblemente más cara :twisted: aunque nada que ver con lo que vale si la compras nuevecita y cuando la recibí me lleve la grata sorpresa de no tener que pagar gastos de aduana por que el vendedor había bajado sensiblemente el precio declarado, por lo que me ha salido la jugada redonda.

Una vez comprada la varilla tenía que comprar todo lo que necesitaba si la quería tener a tiempo para poder probarla antes de la final, así que me puse a buscar como loco los precios de grips, adaptador TM , cinta de doble cara, epoxy, disolvente, el tornillo de mesa y el adaptador para la varilla.

Así que ayer me llego todo :mryellow: y hoy aprovechando que me he quedado en casa a trabajar he comido en 5 min y después de comer he empezado el montaje, que no hay tenido mucho secreto ya que la varilla llevaba marcado el NBP por lo que poner el adaptador para que cuando lo ponga a 11.5 quede este encarado hacia la cara no tiene mucho secreto y aunque este punto no es el optimo, el punto FLO está a unos 6º de este, tampoco me preocupa mucho ya que en teoría la tecnología que lleva la varilla mitiga esto, de hecho si cambio de el adaptador de posición a 10.5º, en vez de estar en el NBP estará en una espina osea que .... espero que la varilla sea lo buena que dice el vendedor :roll: , total os pongo la afotos de mi aventura, para mucho no tendrá misterio, pero lo agusto que he me he quedado :mryellow:

El grip, super fácil poner el grip

Imagen

La cinta de doble cara

Imagen

El disolvente

Imagen

La marca del NBP y las características de la varilla

Imagen

La varilla, sin el plástico, la serigrafia que lleva es chula

Imagen

El adaptador

Imagen

El epoxy

Imagen

Antes de mezclar el epoxy

Imagen

La mezcla del epoxy

Imagen

Poniendo el epoxy en el adaptador y la varilla

Imagen

La varilla con el adaptador puesto y limpiada

Imagen

La varilla preparada para poner el grip

Imagen

Y el grip montado

Imagen

Total que mañana iré a probar la nueva arma de destrucción :cool: y a ver si esta semana puedo comparar los datos entre las dos varillas con el trackman, ese instrumento infame, que me dirá que soy un inepto, pero lo bien que me lo he pasado no me lo quita ..... ni el tato.

Admito toda clase de improperios :lol:

PD: Por deferencia al Pisha y Pepe he evitado sacar mis clásicas zapatillas del Barça en la fotos.
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Los Inventos Del Tebeo .... Tocho

Notapor coffee » 13 Nov 2012, 19:31

Que bueno Toni !!! El epoxy con jeringuillas !! te habrás puesto morao !!! Jeje

Oye bueno esa vivencia de montar Varilla, adaptador !!! Mola bien explicado !

Esperemos que no salga volando ! Que seguro que no !

Great work !!!!!!!
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OSBI » 13 Nov 2012, 19:35

Gran post toni...

Coffee, el epoxi generalmente viene así ya que hay que mezclar los componentes del mismo al momento y así se aseguran que la proporción es la correcta...
OSBI

Notapor coffee » 13 Nov 2012, 19:38

Locar escribió:Gran post toni...

Coffee, el epoxi generalmente viene así ya que hay que mezclar los componentes del mismo al momento y así se aseguran que la proporción es la correcta...

Dame veneno que quiero morir...dame veneno... :lol:
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 13 Nov 2012, 19:45

¿ Y esto antes de la final ? Que huevos toni :mrviolet:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 13 Nov 2012, 19:48

Acabo de ver Melancolía de Von Trier, y ahora esto.

Voy a seguir bebiendo.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 13 Nov 2012, 20:48

Pier escribió:¿ Y esto antes de la final ? Que huevos toni :mrviolet:

Para ganar a los que me enfrento tengo que utilizar todas las armas posibles, dos "Locar" players y un discípulo del Capitán, aunque haya bajas colaterales :mrorange:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 13 Nov 2012, 22:36

Te entiendo y apoyo al 200%.. Si vas mañana, igual nos vemos... A que hora estarás por SJ?.
GAGUZ

Notapor dalyeasy » 13 Nov 2012, 22:43

:shock: :shock: :shock: :shock:
Felicitats..... Suposo..... No he entès res
ImagenImagenImagenImagenImagen

Grip It and Rip it (John Daly)
dalyeasy

Notapor mohjor » 13 Nov 2012, 22:53

tio cameltone no si ten tiende nada a ber si aprednemos a poner putos i conas que es inposible de ler nada asin benga
mohjor

Notapor camellzone » 13 Nov 2012, 23:05

GAGUZ escribió:Te entiendo y apoyo al 200%.. Si vas mañana, igual nos vemos... A que hora estarás por SJ?.

A SJ iré el jueves, mañana no voy a la office.
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 13 Nov 2012, 23:06

mohjor escribió:tio cameltone no si ten tiende nada a ber si aprednemos a poner putos i conas que es inposible de ler nada asin benga

La verdad es que me vendría muy bien que me dieses unas clases.
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 13 Nov 2012, 23:10

dalyeasy escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Felicitats..... Suposo..... No he entès res

Tranquil això nomes ens passa als que no tenim ni idea de picar la bola i tenim que trobar altres coses :oops:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 13 Nov 2012, 23:17

Locar escribió:Gran post toni...

Me recuerda al explosivo de La Jungla de cristal 3...
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 13 Nov 2012, 23:50

GAGUZ escribió:Te entiendo y apoyo al 200%.. Si vas mañana, igual nos vemos... A que hora estarás por SJ?.

No apoyes tanto que acabaras como ZP :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Os admiro trakmaneros bricoladores, estais a un nivel inaccesible para mí, como dice Pisha continuaré bebiendo ;-)
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a El Rincón del Clubmaker