Los Inventos Del Tebeo .... Tocho

Los Inventos Del Tebeo .... Tocho

Notapor camellzone » 13 Nov 2012, 19:15

Como sabéis me gusta bastante el material y tengo el defecto de intentar leer de lo que me gusta, por lo que llevo unos cuantos años leyendo artículos y dando le vueltas a la cabeza de montarme algo yo, sólo para probar y darme el gustazo.

Cuando hice una clase con Alejandro y de paso mirar los datos del trackman para ver si me iba a beneficiar montar unas varillas más pesada, cosa que vimos que si y estoy contento del cambio, otra de las cosas que hablamos era la velocidad de swing con el Driver y la varilla a montar con este y estaba en medio de un regular y una stiff unas 95mph con un angulo de salida de unos 12º, total que mejor dejarlo con la regular, con la cual estoy contento.

Como estaba convencido de cambiar las varillas de los hierros y encontré una buena oferta para unas varillas que ya había probado y me habían gustado, las compre y estuve tentado de hacer lo yo, pero al final pensé que una cosa es para probar algo y otra cosa es hacer un juego de palos equilibrarlos y demás que no creo que tenga el material necesario ni que sea capaz, por lo que mejor dejar las cosas a los profesionales e ir a ver a Lluis.