Tom Wishon 979SS

Tom Wishon 979SS

Notapor Marky » 10 May 2012, 10:33

Buenas!

Pues a la vista de que mi juego de Dunlop, de hace diez años, está mueriendo (me he cargado ya 2 palos en 2 meses haciendo swings normales) me he planteado un juego de hierros nuevos.

Tras unas conversaciones con nuestro estimado Clubmaker, me ha recomendado estos palos. He estado leyendo por internet y tienen muy buena pinta. Os dejo alguna referencias de los palos.

TW 979SS

Le han tirado unas fotos con una luz rara, el acabado de verdad es mucho mas bonito, lucen así.

Espero tenerlos la semana que viene, a ver que os parecen a todos.

Saludines
ImagenImagen

MIEMBRO DE LA PLATAFORMA ANTIOVERSWING. OBJETIVO 2014
Marky

Re: Tom Wishon 979SS

Notapor Jarvis Co » 10 May 2012, 10:36

Si ya te los has comprado, para que quieres que te demos la opinion!!! :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mrblue: :mricy:

Esto merece un:
GAÑAAAAAAAAAAAAAN!

Bueno, ahora en serio... Se ven tipo pocket cavity, pero vamos que gastan una buena cavidad. Deben ser permisivos supongo. A ver que tal tacto tienen.
Los has probado? Que varilla te pones?
Jarvis Co

Notapor Marky » 10 May 2012, 10:58

hmm... Los he encargado hoy si, en principio no son unos palos dificiles, no son unos super mejora, pero los que llevo ahora tampoco lo son, hace diez años no se ni si existian los supermejora. Tienen algo menos de offset que los actuales creo.
No los he probado, pero me fio de Lluis, la varilla que le pone sera la Sniper Xsteel pro de 125 gr en dureza 5.5 si no me falla la memoria. Creo que es una varilla de trayectoria y spin medios, que con la altura que cogen mis bolas creo que me irá bien. Si algo de lo que pongo es erroneo el mismo lluis me puede corregir :)

Los he pedido ya por que estoy sin pitch y me da que se van a romper mas por que las varillas estaban corroidas por dentro.

Saludines
ImagenImagen

Marky

Notapor dees38 » 10 May 2012, 11:11

estoy para ir a ver el Lluis , me parece que vuelve a mediados de mayo para cambiar de hierros.
Pero para mi nivel ire hacia un nivel medio de palo.
Me han dicho muy buenas cosas con los IWD de Forgan, parece que la marca ha pasado a otra dimension con esta nueva serie y como tengo los wedges F2 y me van de fabula y que hoy por hoy no tengo nivel para ir a primeras marcas, quizas me decanto rapidamente.

Te ha comentado algo sobre estos IWD ?
Te ha aconsejado mejor los Wishon ?

Otra pregunta Marky, con todo lo que sabes y sientes de los palos varilla, el tacto ... como puedes comprar un juego sin haberle probado. No tenteng
Alucinovich !!!
dees38

Notapor Jarvis Co » 10 May 2012, 11:31

Marky escribió: me da que se van a romper mas por que las varillas estaban corroidas por dentro.

Bueno, acabas de cagarla, ya no los podras poner en compra-venta.... :mricy: :mricy: :mricy:
Jarvis Co

Notapor Marky » 10 May 2012, 11:33

Estaba entre estos y los IWD2, al final me he decantado por estos que son algo mas caros pero hacen h3. Me gusta jugar el h3 de vez en cuando y forgan no lo fabrica. Personalmente Dees no tengo nada contra Forgan, pero por algun motivo (absurdo lo se, todo esta en mi cabeza) este fabricante me inspira mas confianza.

Respecto a varillas y hierros, no quería gastarme el dineral que valen los palos de primeras marcas y Lluis conoce los palos que llevo ahora y que tipo de varilla juego. Como las muevo bien me ha hecho una recomendación, como gran profesional que es y con los datos que le he podido pasar de trackman y tal me ha recomendado este juego. El que juego ahora no esta ajustado a mi altura ni vds, tiene 10 años y mi swing esta en constante cambio aún así que hasta dentro de un par de años no creo que sepa mas o menos lo que me conviene, esta es una opcion bien de precio y de primera calidad, de forma que si dentro de un año me encuentro con que quiero una varilla mas dura o mas pesada o menos o lo que sea, no me saldra por un ojo de la cara el cambio. A demàs a todo el que le ha recomendado algo, ha acertado, por que iba yo a ser diferente?

Saludines

P.D: Jarvis, no soy tan cabron como para vender unos palos que se que van a dar problemas, o te crees que si los compra alguien de la omcat no me va a venir a pedir explicaciones cuando se rompa el siguiente? A parte, los voy a regalar a un amigoq ue empieza al que le debo unas birras.
ImagenImagen

Marky

Notapor Jarvis Co » 10 May 2012, 11:35

Era broma Marky!!!!
Eres un tio de fiar! Bien que haces cediendolos a otro para ver si se engancha al golf. Eso es lo mejor que se puede hacer con unos palos viejetes.

Aunque siendo un hockey player, y viendo las castañas que le metes a la bola, mas de uno se lo pensaría antes de pedirte explicaciones... :lol: :lol: :lol:
Jarvis Co

Notapor Marky » 10 May 2012, 11:42

jaja, descargo toda mi agresividad contra la bola ;) a demás ya sabes que soy protero, los porteros somos los unicos normales en un equipo de hockey, eso lo sabe todo el mundo! (si... claro!) <---- No pienses en alto coñe!!! uooops! :P

P.D: escepto con tus wilson viejetes, que según Fu deberian ir directos a la basura jaja
ImagenImagen

Marky

Notapor Marky » 21 May 2012, 13:17

Bueno por lo pronto tengo los palos en casa, tienen una pintaza estupenda aunque cuando lo svi por primera vez dije uuuuu que cara mas pequeña!! Pero despues de compararlos con los que uso ahora no es para tanto. Esta tarde los estreno, a ver que tal se portan :)

Saludines
ImagenImagen

Marky

Volver a El Rincón del Clubmaker