Nuevo Invento Del Tebeo

Nuevo Invento Del Tebeo

Notapor camellzone » 26 May 2014, 23:16

Bueno pues hoy me ha llegado el último material para el nuevo invento :razz: , como se nota que no puedo jugar mucho :razz: , esta vez será mas fácil que las otros berenjenales.
Os pongo en antecedentes, tras una escapa a Golf'us , en la cual estuve probado los putters que había por allí, me gusto mucho un Taylor Made con una varilla más larga de lo normal, unas 38" y grip bastante largo, me dio la sensación que mantenía muy bien la linea. Empece a investigar acerca del putter y resulto que es un modelo de la última moda de putters, los counter balanced, que no deja de ser putters mas pesados de cabeza con peso en el butt, para conseguir el mismo swingweight de lo tradicionales, vamos que no es nada nuevo, pero que en teoría al pesar más hace que las manos entren menos en juego y te obligue a utilizar más los músculos grandes.
Así que tras leer en unas cuantas páginas del otro lado del charco, encontré un belly putter, con una cabeza de 400gr, a un muy buen precio, perfecto para convertirlo en un counter balanced :mrorange:
En cuanto pueda le quitaré el grip, lo pesaré aunque me da la sensación que es un poco pesado para que me quede con la misma sensación y le cortaré la varilla, cuando lo tenga terminado y testado os informo ;-)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Nuevo Invento Del Tebeo

Notapor ernie » 27 May 2014, 07:43

Tu estás mu malamente.... :oops: :mryellow:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 27 May 2014, 09:19

camellzone escribió:Bueno pues hoy me ha llegado el último material para el nuevo invento :razz: , como se nota que no puedo jugar mucho :razz: , esta vez será mas fácil que las otros berenjenales.
Os pongo en antecedentes, tras una escapa a Golf'us , en la cual estuve probado los putters que había por allí, me gusto mucho un Taylor Made con una varilla más larga de lo normal, unas 38" y grip bastante largo, me dio la sensación que mantenía muy bien la linea. Empece a investigar acerca del putter y resulto que es un modelo de la última moda de putters, los counter balanced, que no deja de ser putters mas pesados de cabeza con peso en el butt, para conseguir el mismo swingweight de lo tradicionales, vamos que no es nada nuevo, pero que en teoría al pesar más hace que las manos entren menos en juego y te obligue a utilizar más los músculos grandes.
Así que tras leer en unas cuantas páginas del otro lado del charco, encontré un belly putter, con una cabeza de 400gr, a un muy buen precio, perfecto para convertirlo en un counter balanced :mrorange:
En cuanto pueda le quitaré el grip, lo pesaré aunque me da la sensación que es un poco pesado para que me quede con la misma sensación y le cortaré la varilla, cuando lo tenga terminado y testado os informo ;-)

"Cuando el diablo se aburre.... con el rabo espanta moscas"
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 27 May 2014, 09:36

Que envidia, soy un negado para el bricolaje, podrias pasarte por casa que tengo unos cuadros para colgar y no me atrevo con el taladro
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 27 May 2014, 11:02

badputt escribió:Que envidia, soy un negado para el bricolaje, podrias pasarte por casa que tengo unos cuadros para colgar y no me atrevo con el taladro

Mi mujer me dice lo mismo :mrorange:

camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 28 May 2014, 08:39

Esta noche he soñado que me cambiabas un grip tío, en serio estamos muy mal.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 28 May 2014, 09:20

Toni,

dale duro coño, que la vida son cuatro días...

el nivel de bricolaje es inversamente proporcional a lo que juegas... lo conozco, aunque yo me desintoxiqué, pero lo mio me costó. 8-)
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Pepe » 28 May 2014, 09:57

Pisha escribió:Esta noche he soñado que me cambiabas un grip tío, en serio estamos muy mal.

Pisha Dreamer, lo importante aquí es saber de qué palo te cambiaba el grip.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 28 May 2014, 13:23

Pepe escribió:
Pisha escribió:Esta noche he soñado que me cambiabas un grip tío, en serio estamos muy mal.

Yo los grip los cambio con un disolvente corrosivo, por si alguien esta pensado como el pepiño... :mrorange:

PD: Mis sueños normalmente son con el genero femenino.....

camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 28 May 2014, 14:45

camellzone escribió:
Pepe escribió:

Yo los grip los cambio con un disolvente corrosivo, por si alguien esta pensado como el pepiño... :mrorange:

PD: Mis sueños normalmente son con el genero femenino.....

Qué mente más sucia tienes Camellako!! :mrorange:

Ahora en serio, vente a la Huerta y nos das una Masterclass de cambio de grips y bricolage aplicado al golf.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 28 May 2014, 15:14

De que palo? Por curiosidad... ;-) Y sin mariconadas como Pepe.
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor camellzone » 09 Jun 2014, 17:07

Bueno pues hoy he probado el invento, mantiene muy bien la línea, pero me en unos cuantos hoyos me ha costado acertar con la fuerza, seguiremos entrenando lo, hoy se me ha ido el mojo en la segunda vuelta y he vuelto a los 80 y largos :(

camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a El Rincón del Clubmaker