Visita DEMO Swing Lab En Can Cuyàs

Foro de colaboraores de OmCat.

Visita DEMO Swing Lab En Can Cuyàs

Notapor Jarvis Co » 14 Feb 2014, 12:00

Para el próximo jueves 20 de febrero se ha concertado una visita de demostración en las instalaciones del Swing Lab de Can Cuyas para los miembros de la OMCAT.
La visita se hará a las 18:00.

Segun se ha manifestado en el otro hilo, se espera contar con los siguientes.
OSBI
GAGUZ
NANI
PETRA
LOMO
TXOMIN
BADPUTT
JORBAR

Si se quiere apuntar alguno mas no habrà problema. Su fueramos muchos mas, igual convendria organizar dos turnos. Lo vamos viendo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Re: Visita DEMO Swing Lab En Can Cuyàs

Notapor jorbar99 » 14 Feb 2014, 13:55

Jueves Tarde.

Perfecto.

Hay que llevar palos? (o se incluye en el fitting?)

Pido disculpas por adelantado por mi ignorancia!!
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 14 Feb 2014, 21:52

Apuntado en la agenda.

Gracias David por las gestiones.

Nos vemos allí.
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Aitortuky » 15 Feb 2014, 00:19

Una lástima no poder escaparme..... :cry: :cry:
Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 15 Feb 2014, 09:30

Como me gustaria poder ir!!
Gran iniciativa. Well done Jarvis!!
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 18 Feb 2014, 18:50

jorbar99 escribió:Jueves Tarde.

Perfecto.

Hay que llevar palos? (o se incluye en el fitting?)

Pido disculpas por adelantado por mi ignorancia!!

He preguntado el tema de los palos a Can Cuyàs, y me han comentado que si llevais vuestros palos, una de las cosas que os podràn dejar hacer es comparar datos de trackman entre vuestros palos, y palos de demo que tienen ellos allí, para ver si ganáis 50 yardas mas en cada golpe!

En resumen, que no es imprescindible que los lleveis, pero que si los llevais, podréis sacar algo mas de provecho de la visita.

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

Jarvis Co

Notapor lomovetao » 18 Feb 2014, 23:32

El jueves me tengo que ir a Bilbao por curro......... Sintiéndolo mucho causaré baja a la visita. Pasadlo bien y nos explicáis.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 19 Feb 2014, 22:53

Problemas de trabajo me impedirán asistir, me caigo del evento
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 20 Feb 2014, 16:25

El que llegue primero que pregunte por Jordi Millet.

Jarvis Co

Notapor Pisha » 20 Feb 2014, 16:27

Vale
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Manelon » 20 Feb 2014, 22:54

Que tal os fue?
ImagenImagenImagen
Manelon

Notapor Txomin95 » 20 Feb 2014, 23:25

Se me había olvidado ue eres hoy
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 20 Feb 2014, 23:39

Bueno,

pues la visita muy bien y la compañía genial.

Yo ya conocía y había utilizado el trackman, el V1, etc... pero me a encantado el lugar, me refiero a la especie de habitación/cajón donde estás metido, con mucha luz y a resguardo del frío, viento, etc... con unos sofás... sólo faltaba una nevera con unas cervezas, una TV extra para ver el Fútbol y una Playstation. :mrorange:

El pro Paul, bien y Bernardo tb. Agradecerles la atención prestada y seguro que nos iremos viendo por ahí.

NOTA: Por 18.0000 Euros lo podemos montar igual... yo tengo el sitio y Nani la pasta $$$$$$$. Será lugar de reunión y entreno para todo aquel que se quiera venir... 8-)

Nos vemos!!!
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Aitortuky » 21 Feb 2014, 00:04

GAGUZ escribió:Bueno,

pues la visita muy bien y la compañía genial.

Yo ya conocía y había utilizado el trackman, el V1, etc... pero me a encantado el lugar, me refiero a la especie de habitación/cajón donde estás metido, con mucha luz y a resguardo del frío, viento, etc... con unos sofás... sólo faltaba una nevera con unas cervezas, una TV extra para ver el Fútbol y una Playstation. :mrorange:

El pro Paul, bien y Bernardo tb. Agradecerles la atención prestada y seguro que nos iremos viendo por ahí.

NOTA: Por 18.0000 Euros lo podemos montar igual... yo tengo el sitio y Nani la pasta $$$$$$$. Será lugar de reunión y entreno para todo aquel que se quiera venir... 8-)

Nos vemos!!!

Luego pasa Pier y paga, no? :mryellow: :mryellow: :lol:

Y que datos habéis sacado?
Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 21 Feb 2014, 10:04

Visita muy agradable. Agradezco la atención recibida por parte de Paul y Bernardo, que nos dedicaron su tiempo y paciencia.

Creo que les quedó claro que en la Omcat estamos locos por el Golf!!

En cuanto a los "resultados", había leído artículos sobre el Trackman y el V1, pero no lo había visto nunca en directo. Es impresionante la tecnología. Quedas destripado en un momentín. Aparte, claro está, del saber hacer de Paul.

El servicio (quizá redunda la explicación, pero es eso una demo,no?) consiste en grabación del Swing a través de video y comentario del mismo por parte de Paul que se graba encima de las imágenes.

El primero en provar, fue el MendaLerenda. Sin ni calentar ni ná, me pongo en posición, le pego y sale una bola que, para mí, bastante aceptable. Para Nani, un golpe buenísimo (que suerte, el tío: le ha dado bien a la primera!!.. pensó).

Paul se pone los cascos y empieza a Destripar. Al cabo de poco más de Diez Segundos del Destripe, me llega un sms al móvil con un enlace (a ver si soy capaz de colgarlo)

Destripe

Era la primera vez que me veía en Video: En pelotas con Pompones Rosas enmedio de la Plaza Catalunya me hubiera sentido más cómodo!!! :oops: :oops:

Me dio algún consejillo y preparó el Trackman. Avergonzado con mi deshonrosa actuación, cedí el puesto a Gaguz. (Desconozco si le llegó algún tipo de análisis)

Nos explicaron el significado del sinfín de numeritos que salen (Buen Swing, el de Gaguz!!!), la mayoría de los cuales soy incapaz de describir. Lo que me quedó claro es que es un tipo de análisis imperceptible para el ojo humano y te da una visión más técnica y más entendible (al menos, psicologicamente).

A partir de ahí, empezó el Despiporre.. YO, YO, YO me toca a mí. Como niños chicos la mañana del día de Reyes. Efectivamente, nos faltaron las cervecitas!!! Abusamos un poco del pobre Bernardo que, amablemente, nos aguantó hasta bien entrada la noche.

El tema del Fitting nos lo explicaron un poquitín, pero tampoco entramos mucho en el tema (estábamos embelesados con la maquinita). También nos explicaron el "entreno" con algún que otro Gadget que tenían por ahí (brevemente) y que ofrecen el servicio de medición de distancias de palo.

En general, agradecer a David la gestión de la visita. Me pareció un muy buen servicio y es posible que algún día tire de él. Recomendable 100%
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a Colaboradores