Pasaba Por Aquí....

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Pasa por aquí y preséntate.

Pasaba Por Aquí....

Notapor TeGe » 29 Oct 2013, 16:38

En realidad hace más de 2 años que voy pasando por aquí. Desde que comencé a jugar (enganchado como un tonto) a pitch&putt que me ha parecido más asequible, y no hablo de €, que el golf. Es justo que, aunque no participe más que como mirón, quede en el registro de este foro otro forofo.

Y a espera a dar el salto a campo grande.

Salud a todos y enhorabuena por el foro.
TeGe

Re: Pasaba Por Aquí....

Notapor Gomezson » 29 Oct 2013, 16:45

Pues bienvenido a este grupo de tarados por el golf y esperemos verte pronto por las verdes praderas de Catalunya.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor SandTee » 29 Oct 2013, 17:25

Bienvenido Tege.
Puedes venir a la cena de la gran final y ver lo chalaos por el golf que estamos!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SandTee

Notapor Pepon » 29 Oct 2013, 17:30

Yo, como muchos otros, venimos del P&P y precisamente he ido dando el salto al campo grande gracias a esta WEB, a la chusma que para por aquí y a su ayuda.
Cuéntanos mas de ti, HCP de juego en Pip? juegas el Interclubs? Campos habituales donde juegas, etc..

Bienvenido y anímate a jugar también a Golf! ;-)
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 29 Oct 2013, 17:47

Bienvenido Teje.
Si miras los precios actuales de los campos de golf y P&P no encontraras mucha diferencia.
Como te dice Sandtee puedes venir a la cena final a conocernos y también a JUGAR.... aunque quizás el campo
no sea el mas adecuado para el estreno :mrviolet:
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 29 Oct 2013, 17:57

Mira que sinceros que somos :mryellow: :mryellow: "aunque el campo no sea el más adecuado para el estreno" ...nada hombre BIENVENIDO y a pisar hoyos de verdad !! :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 29 Oct 2013, 18:27

Qué manía con criticar SJ....... Todos los campos de golf del mundo son una maravilla, sobre todo comparado con los agujeros en los que estamos todo el día currando como esclavos......

Yo a los campos de golf los quiero a todos por igual, tal vez porque no tengo hijos, pero el que tiene uno feo, o bajito o no muy listo, acaso no los quiere igual que a los guapos, rubitos, graciosos?

Que ganas de revolcarme por el pasto.......

Por cierto, bienvenido TeGe.....
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 29 Oct 2013, 18:38

lomovetao escribió:Qué manía con criticar SJ....... Todos los campos de golf del mundo son una maravilla, sobre todo comparado con los agujeros en los que estamos todo el día currando como esclavos......

Yo a los campos de golf los quiero a todos por igual, tal vez porque no tengo hijos, pero el que tiene uno feo, o bajito o no muy listo, acaso no los quiere igual que a los guapos, rubitos, graciosos?

Que ganas de revolcarme por el pasto.......

Por cierto, bienvenido TeGe.....

Qué grande este Lomazo!! Cada día me gusta más este exilado. :cool:

Bienvenido TeGe. Pruébalo, que verás que lo real supera la ficción de lo virtual, aquí como en todos sitios. ;-)
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 29 Oct 2013, 19:28

Bienvenido TeGe no sabes donde te metes, pero metete y no podras salir.........jajajaja
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Manelon » 29 Oct 2013, 19:42

Bienvenido
ImagenImagenImagen
Manelon

Notapor fumanchu » 29 Oct 2013, 20:35

lomovetao escribió:Qué manía con criticar SJ....... Todos los campos de golf del mundo son una maravilla

Autoengañarse es fácil.
fumanchu

Notapor Txomin95 » 29 Oct 2013, 22:38

Bienvenido! Suerte que por aquí por Cataluña tenéis P&P y es una manera de empezar fácil. Anímate y pasarela golf
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor TeGe » 30 Oct 2013, 16:51

Gracias a todos.

Todavía me queda un poco antes de dar el gran salto. Mi HP de P&P es 14 (sobre 21 como muchos sabréis), y además ando falta de tiempo. No es igual salir por la mañana de un sábado a la 8 y volver a las 12 a casa con lo que quedas más o menos bien con la SS que volver pasadas las 2. Hay que ir trabajando el tema poco a poco, que ya llegará.
Acostumbro a jugar en el campo de Roc3, en Santa Coloma de Cervelló y me voy apuntando a torneos abiertos, no tengo equipo para Interclubs. por cierto lo de los torneos del Foro y las quedadas: geniales. Se echa a faltar en el mundo del P&P. Y sobre todo el buen humor y la cordialidad que lo envuelve todo, Mizuno arriba , Mizuno abajo. :mrviolet:

Gracias de nuevo, seguiré visitando la página a menudo y dejándome corroer por la envidia.... Eso del campo grande debe de ser la hóstia. Y si ahora pierdo una bola en un hoyo de 100 metros, en uno de 300 se deben de perder tres, no?
TeGe

Notapor Pier » 30 Oct 2013, 17:07

Eso de salir a las 8 y volver a las 2......depende de con quien te juntes, ni de coña :mricy: :mricy: :mricy:
Lo de perder las bolas pues.....obviamente no va en proporción de los metros pero....buscaras alguna bola en el centro
de la calle y que no aparece.
En cuanto a lo de empezar en campo grande, cuanto más tardes más te arrepentirás de no haberlo hecho antes. :mricy:
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 30 Oct 2013, 17:24

Pier escribió:Eso de salir a las 8 y volver a las 2......depende de con quien te juntes, ni de coña :mricy: :mricy: :mricy:

Cuanta razón tienes. Si te juntas los sábado en Caldes puedes llegar a las 8 de la noche a casa jajajajajajajajaj.

Claro que allí se junta mucho golfo, pero golfooooo !!!

Lo de las bolas es relativo, se pierden y otras que no son tuyas se encuentra.
Pero la proporción 1/3 que pones no está bien :razz:

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a Presentaciones