MrRayas

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Pasa por aquí y preséntate.

MrRayas

Notapor MrRayas » 02 Mar 2012, 00:02

Os deseo lo mejor para la OMCAT. Buena suerte!!. De corazón.
Locar , Fu, Manel, Marcelino , DBD, Pepe, me tendréis para lo que queráis.

Abrazos.
MrRayas

Re: MrRayas

Notapor Gardecom » 02 Mar 2012, 00:16

Creo que personalmente no te conozco,aunque he estado en algunos eventos GG realizados( Augusta golf, Layos, cena en Hotel Puerta America......).
Gracias por desearnos suerte y si te acercas por aqui manda MP y tendras partido.
Saludos :grin:
Gardecom

Notapor Pier » 02 Mar 2012, 09:43

Muchas gracias MrRayas por tu deseo y esperamos que te apuntes a algunos de nuestros saraos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OSBI » 02 Mar 2012, 09:52

Coñe, lo que hemos tenido que hacer para que se registre el Rayas :twisted:

Bienvenido a tu casa ;)

Next target... Pumuki :p
OSBI

Notapor GAGUZ » 02 Mar 2012, 09:55

Locar escribió:Coñe, lo que hemos tenido que hacer para que se registre el Rayas :twisted:

Bienvenido a tu casa ;)

Next target... Pumuki :p

Esta vez que se lo curre otro, ja, ja, ja...
GAGUZ

Notapor Pisha » 02 Mar 2012, 10:48

lamentable
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor dees38 » 02 Mar 2012, 11:03

juro por el gran pitufo que no he sido yo pero las paredes tienen orejas.
Esto es internet,
Que suerte de tener un buen castellano, yo no puedo hacerme pasar por otro: se me veria el plumero enseguida !!!!
Última edición por dees38 el 02 Mar 2012, 11:07, editado 1 vez en total
dees38

Notapor OSBI » 02 Mar 2012, 11:14

Si esta respuesto ya no se puede borrar... Pero no fa falta borrat nada.

Las paredes tienen oidos y este foro cientos de visitas ocultas de invitados...
OSBI

Notapor dees38 » 02 Mar 2012, 11:25

no era para borrar el post, gran dios no al contrario,
Pero se me ha duplicado : como puedes ver tengo 2 posts seguidos y eran el mismo contenido
dees38

Notapor GAGUZ » 02 Mar 2012, 13:28

Pisha escribió:lamentable

No es para tanto... :shock: , si no fuese por estos ratos... de eskakeo...
GAGUZ

Notapor Gomezson » 02 Mar 2012, 13:46

Bienvenido DON Miguel. !!!!

Cuando suba al Norte te llamo y aquí para lo que necesites.
Dinero no, que no te hace falta jejejejejeje
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Juanchi » 02 Mar 2012, 13:55

Pisha escribió:lamentable

Coincido .....pero sospecho que no lo decimos por lo mismo .... ;-)
Juanchi

Notapor Pepe » 02 Mar 2012, 14:02

Que Pasa Michi? Oye, déjate de cuentos y a ver si te veo por la omcat, que te saco ventaja por Larrabea, Artxanda...
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 03 Mar 2012, 20:22

MrRayas escribió:Mi opinión:

Lo que mal empieza mal acaba, y sinceramente la Ryder empezó muy mal y peor ha acabado. Aunque muchos neguéis que hubo connotación política en la Ryder, y por lo tanto en la celebración del triunfo Catalán, es negar una evidencia. No estuve allí, cierto, pero Sres que en la vida han dicho una palabra más alta que otra en este foro de Galaxia Golf, se han quejado amargamente, y ya sabéis, cuando el río suena agua lleva.

La disparidad de ideas políticas es necesaria, porque sino todo esto sería aburrido, pero no creo que una quedada de Golf, organizada mediante una plataforma como es Galaxia Golf, sea el momento adecuado para hacer alardes de izquierdas o independentismo, ni derechas o dictadura como he leído por ahí.

En eso hubo una diferencia; Un acto se hizo a nivel particular, y otro lo hace un equipo entero, aún no estando muchos de sus miembros de acuerdo con la estrella de marras, que me consta.

Entiendo que los dueños del Foro, no quieran ver la Palabra OMCat, con la estrellita, asociado a la "MARCA" Galaxia Golf. Yo si fuese el dueño del G.G. no me gustaría ver los escudos que abajo detallo, ASOCIADOS a MI MARCA, que mucho dinero, tiempo y disgustos me ha costado posicionar en el mercado, y de ahí, entiendo yo que viene el cambio de nombre de OMCat a OM de Cataluña, que tampoco se ha cancelado nada, por Dios, simplemente un cambio de nombre Sres!!!

Imagen

Me llamaréis mal pensado, pero entre los escudos de arriba y esta bandera, hay mucha similitud

Imagen

Es una estelada, que curiosamente, en catalán significa «estrellada», es una bandera no oficial, utilizada generalmente por los partidarios de la independencia de Cataluña o, por extensión, de los llamados Países Catalanes en el País Valenciano y las islas Baleares. ¿Se parecen. no?

Dicho todo lo anterior, me da pena que por esas tonterías, gente como Manel y Locar no vayan a estar entre nosotros más.

Ahora una serie de perlitas que he leído, a saber:

[quote user="dees38"]Teneis que cambiar de camello que el producto que le da vuestro le va hacer daño.

Dees38, tu Castellano es malo de solemnidad, no sé si es porque eres Francés o porque solo elegiste el modelo lingüístico Catalán en la enseñanza, pero que hables de la droga, que es un problema terrible con esa ligereza, me da una idea de la clase de persona que eres.

[quote user="JordiasB"]Buena celebración de la muerte de Fraga... La calle (y el foro) es vuestro.[/quote]

Jordi, que un artista como tú caiga en esa guerra demagógica me entristece. Luego decís que no habláis de política, pero al final sois los primeros, a la aprueba me remito. Ahhhh y una cosa, ..................... Por favor, deja en paz a los muertos.

[quote user="Reusnoi"]Acojonante que baneen a 5 personas que ademas son los que dan vida a este foro.[/quote]

Reusnoi, Y lo dices tú, que desde Octubre 2010 llevas 54]A mi estais tardando en banearme,estareis orgullosos.CAZIQUES!![/quote]

Otro. Vamos a ver, es con "C", y desde luego están tardando demasiado. Si porque cambian una palaba de OMCat a OM Cataluña te pones así majete, no sé que pasará cuando tengas problemas reales en vuestra vida.[/quote]
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor peggy » 03 Mar 2012, 20:48

Uf que pereza :cry: !!! De verdad hay necesidad de copiar aqui mensajes del otro foro? Pensaba que aquel mal rollo se habia quedado alli.

Ojala este foro sea un nuevo comienzo de verdad. Una hoja en blanco. Que demasiados problemas tenemos todos en nuestro día a día como para ir buscando otros nuevos.

Por mi parte es bienvenido cualquiera que ame este gran deporte :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
peggy

Siguiente

Volver a Presentaciones