Denuncia A Gambito Ante La AEPD

Habla de todo...

Denuncia A Gambito Ante La AEPD

Notapor OSBI » 10 Sep 2012, 22:38

Bueno, os cuento un poco por encima mi historia.

Hace un tiempo contrate la tarjeta premium del grupo Gambito. Como no la usaba decidi no renovarla y eso motivo una disputa con el grupo.

Finalmente no se renovo y debido a mi mosqueo les pedi aue dieran de baja todos mis datos personales de sus ficheros. No queria tener ningun tipo de relacion con ellos.

Pero seguian enviando mails de sus circuitos... Hasta que me harte y les envie un mail amenazandoles con una denuncia ante la AEPD. En ese momento deje de recibir sus correos y ME CONFIRMARON POR ESCRITO QUE HABIAN ELIMINADOMMI CORREO

Pero estos ultimos dias he vuelto a recibir mails. Y no me han contestado a mis nuevas peticiones por lo que he decidido denunciarles.

Dos cosillas:

1) Entendidos: existe la posibilidad que les empuren (me encantaria)?
2) Alguien esta en el mismo caso y se apunta a la denuncia?

Es facil enviar sus mails directamente a la papelera, o incluso ni verlos marcandoles como spam, pero me puede la desfachatez y la caradura que tienen.
OSBI

Re: Denuncia A Gambito Ante La AEPD

Notapor lomovetao » 10 Sep 2012, 23:21

Totalmente de acuerdo Oscar. No tengo idea del tema, ya nos irás contando porque es algo que cada vez más nos afectará a todos.
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 11 Sep 2012, 10:07

Locar escribió:
1) Entendidos: existe la posibilidad que les empuren (me encantaria)?

99.9%. En principio han atendido tu derecho de cancelación, eso parecía y el cese de envíos de información sobre sus circuitos, pero no tienen implantadas las medidas o no han funcionado, para no permitir ese error y bloquear una dirección de correo electrónico...

error = sanción

Si denuncias no hay marcha atrás...

Esto cógelo con pinzas...

Sancíon grave ( de 40.001,00 € a 300.000.00€)

Mantener datos de carácter personal inexactos o no efectuar las rectificaciones o cancelaciones de los mismos que legalmente procedan cuando resulten afectados los derechos de las personas que la presente Ley ampara.

Y esto enlaza con la LSSI:

Sanciones Graves: de 30.000 a 150.000 euros

Ejemplos: El envío masivo de comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente a destinatarios que no hayan autorizado o solicitado expresamente su remisión o el envío, en el plazo de un año, de más de 3 comunicaciones comerciales por los medios aludidos a un mismo destinatario, cuando este no hubiera solicitado o autorizado su remisión.

Ahora vas y lo kaskas... :roll:
GAGUZ

Notapor dees38 » 11 Sep 2012, 22:44

osti brutal

ojo puede ser un error de un bequario que ha cogido una antigua lista de distribucion en vez de la ultima.

Suerte de todos modos.
Puedes acudir a la atencion ciutadana si quieres. a mi me resolvieron un conflicto con vodafone rapido y sin problema.
dees38

Notapor OSBI » 12 Sep 2012, 06:29

Antes de denunciarlos les he enviado 2 mails de aviso, sin respuesta.

Y si borraron mi mail en su momento no tienen de donde equivocarse al copiarlo...
OSBI

Notapor minu » 14 Sep 2012, 15:43

En cualquier newsletter se ha de mostrar un link donde solicitar la baja o cancelación del recibo de los mismos. Suele estar habitualmente en el footer del newsletter. En el peor de los casos si no existe este link donde automatizar la baja debe figurar en el e-mail recibido una dirección de correo donde solicitarla.

Locar, si la baja la solicitaste por teléfono te tendrían que haber remitido un e-mail de respuesta donde se te confirmara la cancelación del servicio de suscripción al newsletter. Lo hiceron?. Lo tienes?. Sin este comprobante, ante la denuncia que les interpongas es tu palabra contra la suya.
minu

Notapor OSBI » 14 Sep 2012, 16:20

Si lo tenia.

Tenia copia de todo, sus newsletters sin posibilidad de darte de baja, su confirmacion de la baja y sus mails posteriores.

De todas formas me llamaron el miercoles por telefono, atendi a sus explicaciones y llgamos a un acuerdo para olvidar el tema.
OSBI

Notapor GAGUZ » 14 Sep 2012, 18:21

Hablando se entiende la gente... :wink:
GAGUZ

Notapor minu » 17 Sep 2012, 12:55

De buena se han librado entonces.
minu

Notapor Pisha » 17 Sep 2012, 15:56

El acuerdo ha sido a cambio de un palet de bolas o de 30 gf's????? :mrgreen:
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 17 Sep 2012, 16:11

Pisha escribió:El acuerdo ha sido a cambio de un palet de bolas o de 30 gf's????? :mrgreen:

Si ha aceptado eso, me parece muy poco... por cierto, el otro dia en Radio Marca, en un programa de Golf, salió el Sr. Jorge Piera hablando de las excelencias de Gambito... y que pim, que pam...
GAGUZ

Notapor Pisha » 18 Sep 2012, 13:38

Gran tío Jorge.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 18 Sep 2012, 15:53

Pisha escribió:Gran tío Jorge.

Sr. Piera para ti.
GAGUZ

Notapor Pisha » 18 Sep 2012, 21:02

Paraa nada, Jorge para los amigos, gran tio repitu.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a ClubHouse