Mi resumen golfístico de 2017

Habla de todo...

Mi resumen golfístico de 2017

Notapor Sliceman » 28 Dic 2017, 16:45

Como esto está más muerto que vivo, voy a lanzar un temilla típico de estas fechas..

En general ha sido un buen año. Empezé jugando menos de lo que me hubiera gustado por problemas de agenda y, una vez acabada la temporada de balonmano, volví a mi ronda semanal estándar. Con el tramo de finales de mayo a julio ajustado como nunca, le pegue atraco al hcp bajando de 22 y pico a 16. A partir de aquí he perdido el mojo y he rebotado hasta 16.7.

He podido debutar en campos que no había pisado: Lakes, Terramar y Llavaneres. He jugado menos torneos que otros años. Me aborrece el cascarme 5.30 horas para una ronda si no voy con la Omcat y hay papeo posterior... Cuestión de preferencias.

Para acabar, feliz año a todos y que los reyes os traigan muchas cosas!
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Mi resumen golfístico de 2017

Notapor Chemary » 28 Dic 2017, 19:17

Pues nada mal chavalote , yo es el primer año que he podido disfrutar del golf , jugando con este magnífico grupo e varios campos , lo que ha sido fantástico, además los Match Plays divertidisimos , realmente una experiencia genial
Sigo con el P&P pues lo tengo al lado y me sirve para practicar algo
Hdp 28,5 bajando del mítico 36 y esperando el 2018 bajarlo en picado con vosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chemary
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a ClubHouse