China le declara la guerra al golf

Habla de todo...

China le declara la guerra al golf

Notapor MARTI » 23 Ene 2017, 13:00

http://www.mundodeportivo.com/golf/2017 ... -golf.html

Para ahorrar recursos hidraulicos no me parece mal, lo que no se es porque los construyeron.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: China le declara la guerra al golf

Notapor Gomezson » 23 Ene 2017, 13:12

Estos chinos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 23 Ene 2017, 13:13

MARTI escribió:lo que no se es porque los construyeron.

Para los JJOO y para el turismo (o eso me ha parecido entender) :roll:

De todas formas, todavía les quedan unos 500 campos de golf que para los poquitos que juegan, creo que tienen más que suficiente :lol: :lol: :lol:

De todas formas el régimen comunista no creo que haya promovido el golf durante estos años, así que es lógico que a día de hoy lo sigan jugando las élites o burguesía, como dice el periódico. Un poco como aquí, que hace años, para jugar o estabas en un club (con el dinero que eso suponía) o ni por asomo podías jugar de forma habitual.
Tampoco me sorprende mucho la noticia, la verdad, y más viniendo de China, lo raro es que hubieran tantos a día de hoy :twisted: , aunque imagino que el efecto de los JJOO tuvo su influencia en la construcción de muchos de ellos :roll:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 23 Ene 2017, 16:29

Predator escribió:
MARTI escribió:lo que no se es porque los construyeron.

Para los JJOO y para el turismo (o eso me ha parecido entender) :roll:

De todas formas, todavía les quedan unos 500 campos de golf que para los poquitos que juegan, creo que tienen más que suficiente :lol: :lol: :lol:

De todas formas el régimen comunista no creo que haya promovido el golf durante estos años, así que es lógico que a día de hoy lo sigan jugando las élites o burguesía, como dice el periódico. Un poco como aquí, que hace años, para jugar o estabas en un club (con el dinero que eso suponía) o ni por asomo podías jugar de forma habitual.
Tampoco me sorprende mucho la noticia, la verdad, y más viniendo de China, lo raro es que hubieran tantos a día de hoy :twisted: , aunque imagino que el efecto de los JJOO tuvo su influencia en la construcción de muchos de ellos :roll:

Los Juegos Olímpicos en China no tenía el golf como olímpico.

Lo que ha pasado como aquí, que los corruptos se llenaban los bolsillos en el campo de golf.
Eso al partido comunista no le hacía mucha gracia, así que prohibido jugar los políticos o militantes a partido.

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 23 Ene 2017, 16:37

partido comunista?
un gf para la semana que viene le pidieron a un amigo mio 250 pavos.Donde esta el partido comunista?jajajajajaja
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 23 Ene 2017, 16:59

Lo que no se entiende es que no hagan depuradoras para tales fines.

Montamos una quedada en Mission Hills????
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a ClubHouse