Fem algo o que?

Habla de todo...

Re: Fem algo o que?

Notapor Pepe » 17 Dic 2016, 15:18

Gracias Predator, Pisha, Torrente, y al resto de posteadores en este hilo, lleno de comentarios sustanciosos y sustanciales. Al final uno concluye que todo está bien, que esto rueda, que la evolución de la Omcat despierta pareceres diversos y que se siguen dando las condiciones para seguir haciendo juntos lo que tanto nos gusta. Humildemente creo que el quid de esta cuestión está en una deseable participación más activa en el foro de los más nuevos, por la sencilla razón de que es más fácil que los más antiguos estemos algo más cansados. Keep pushing!!

PD. No os preocupéis. En el momento más inesperado aparece Locar y lo arregla todo. :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 17 Dic 2016, 18:43

Una semana encerrado y no veas la que liáis.

:lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 17 Dic 2016, 20:15

Pepe escribió:Gracias Predator, Pisha, Torrente, y al resto de posteadores en este hilo, lleno de comentarios sustanciosos y sustanciales. Al final uno concluye que todo está bien, que esto rueda, que la evolución de la Omcat despierta pareceres diversos y que se siguen dando las condiciones para seguir haciendo juntos lo que tanto nos gusta. Humildemente creo que el quid de esta cuestión está en una deseable participación más activa en el foro de los más nuevos, por la sencilla razón de que es más fácil que los más antiguos estemos algo más cansados. Keep pushing!!

PD. No os preocupéis. En el momento más inesperado aparece Locar y lo arregla todo. :lol:

Amen!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 18 Dic 2016, 11:54

A ver si me bajo de la bike y encuentro un hueco para aportar algo a este hilo. Mi visión, en este momento, desde la distancia, pero con la experiencia de estar desde el nacimiento de la OMCAT.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor MARTI » 18 Dic 2016, 14:34

Pues no está tan dormido el fòrum, cuando nos ponemos lo petamos :mryellow:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 18 Dic 2016, 15:50

El Forum está al final de la Av Diagonal, com sou els de poble cullons.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 18 Dic 2016, 16:52

Pisha escribió:El Forum está al final de la Av Diagonal, com sou els de poble cullons.

No te metas con Martí que el estaba utilizando el acusativo singular de la segunda declinación del latín. Se le escapó el acento, pero eso ha sido un error del autocorrector del móvil
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 18 Dic 2016, 22:45

A toro pasado amén con Predator.

En mi humilde opinión, para un servidor que no conocía a nadie que le diera a la dichosa pelotita blanca, la Omcat me ha servido para ver que hay gente que está más enferma que yo.

Sobre la falta de participación, no creo que sea el medio ni el ambiente. Me gustaría saber cuántos de los recién llegados (donde me incluyo) tienen una vida activa en las redes...

Yo no me hago mala sangre, quien quiera, cojonudo, quien no, se pierden lo segundo mejor de la Omcat.

PD: lo mejpr son los papeos post-game

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 22 Dic 2016, 19:19

¿Hay actividad en el foro o no? A poco que alguien empieza, nos animamos, unos más que otros, pero no animamos :P

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 22 Dic 2016, 19:47

camellzone escribió:¿Hay actividad en el foro o no? A poco que alguien empieza, nos animamos, unos más que otros, pero no animamos :P

Así da gusto
Y en un ratito más
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 23 Dic 2016, 14:59

Predator escribió:
camellzone escribió:¿Hay actividad en el foro o no? A poco que alguien empieza, nos animamos, unos más que otros, pero no animamos :P

Así da gusto
Y en un ratito más

Cuelgalo ya Predator

:mrorange:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 25 Dic 2016, 13:39

Pues habrá menos movimiento, pero yo veo un foro y foreros más "relajados" y buen ambiente.
Y las últimas incorporaciones me dieron muy buen impresión al conocerlas en Caldas...

Por cierto, Bon Nadal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor mohjor » 25 Dic 2016, 15:51

pos yo estoi kon tornete a mi si me ace el basio cada bes ki me posteo encima ase unos dias mi puse de capital del nadalen i acabo di ber ke ya lo abeis exo sin anbisar ya os bale benga
mohjor

Anterior

Volver a ClubHouse