Escapada a La Rioja

Habla de todo...

Escapada a La Rioja

Notapor Predator » 03 Ago 2016, 10:55

Pues bien, releyendo el post de Pepon (viewtopic.php?f=22&t=2436&p=50464#p50464) y los sabios consejos que le dieron Jarvis y Torrente, creo que me voy a animar a hacer una escapadita de cuatro días para inaugurar mis vacaciones estivales y poder dejar atrás este agobiante calor (en la zona de La Rioja siempre hace algo menos :P ) y ponerme al día con mí golf, que por determinadas (y nada agradables :cry: ) circunstancias sólo he tocado mis palos dos veces desde aquellos maravillosos días en Aravell, allá por el mes de mayo.

Así pues, y oteando ya en el horizonte mis más que merecidísimas vacaciones :mryellow: me he propuesto jugar tres campos desde el lunes 8 hasta el jueves 11, dejando un día de descanso para hacer alguna ruta gastronómica y vinícola por la zona.

Izki Golf - http://www.izkigolf.eus
Rioja Alta - http://www.golfrioja.com/
Larrabea - http://www.larrabea.com/

Así que si alguien tiene alguna sugerencia o conoce sitios para darme un homenaje gastronómico por la zona, restaurantes, tascas, en especial chuletones :twisted: , lo agradeceré, aunque tengo que advertir que ya he consultado al Todopoderoso Sabio de la Omcat Mr. Naraca que es la Guía Michelin en persona, así que difícil será superarle, pero si lo conseguís yo mismo lo confirmaré y daré su debida y merecida publicidad aquí en el foro :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si alguien se apunta será bienvenido, pero cada uno en su cama, mariconadas las justas :twisted:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Escapada a La Rioja

Notapor Pepon » 03 Ago 2016, 16:13

Buena elección!
Izki lo he jugado y es un gran campo. Muy divertido, tipo Montanyà. La Rioja alta me pareció otro campazo. El estado es impecable, a la altura de un Lumine o PGA. Los Tees eran acojonantes, unas Alfombras verdes de hierba natural como he visto pocas veces. El recorrido también es muy bueno. Campo con calles muy muy anchas y que invita a pegarle y greenes anchos y impecables.
Larrabea no lo conozco pero hablan muy bien también.

Para comer tienes muchos pueblos y opciones. La calle Laurel de Logroño, Haro, La Guardia,etc...Difícilmente vas a comer mal en cualquiera de los bares de tapas y pinchos que hay en la zona.

Para el tema del Alojamiento yo estuve en unos apartamentos que hay en el mismo campo de Rioja Alta.
Puedes ir andando desde los apartamentos al campo y tienen una zona con césped y piscina qué está de lujo. Desde Cirueña tienes una muy buena ubicación para poderte desplazar a los otros campos que comentas.
El apartamento además tienen unos precios muy asequibles. Calidad precio perfecta.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 05 Ago 2016, 09:27

Te olvidas los gin tonics pepon

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 05 Ago 2016, 09:30

Predi:
Yo de ti haría un alto en el camino de subida o bajada y me pararía en la peñaza

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 07 Ago 2016, 22:37

Mañana toca Rioja Alta en compañía de Jarvis y Pituca, comienza el espectáculo!!

PD voy a perder más bolas que años tengo
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 08 Ago 2016, 15:12

Hoy Rioja Alta, en compañía de Jarvis y Pituca, no ha podido ser mejor estreno en tierras riojanas..
Campazo, espléndidas condiciones de mantenimiento, greens rápidos (para mi una desventaja) y la compañía, que decir, inmejorable, Pituca un festival, creo que se ha marcado una tarjeta 6 bajo de su handicap o algo así, imaginaros sin haber tenido el churumbel, un pu**to espectáculo. Jarvis? Me cago en Dios, otro puto recital, drives de 260 o más metros, approaches de escándalos, pero el putt no muy fino, pero en general, aquí el amigo llorando con un ochenta y pocos, dios!!!!! Y yo me casco un 100 y casi me voy al lavabo a tocarme. Estos dos son de otra galaxia
Un disfrute todo!!! Qué bien empieza mi tour riojano!!!!
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 09 Ago 2016, 05:04

Que siga la fiesta!!!!

Ahora vas y lo kaskas
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 10 Ago 2016, 09:49

Ayer, al final jugué el Campo de Logroño, comúnmente llamado La Grajera, al estar ubicado en dicho parque.
La verdad, es que es un campo laaaaargo, no en vano tienen el par 5 más largo de Europa (desde blancas), de todas formas aunque no es muy plano es fácil de caminar ya que no hay subidas excesivamente pronunciadas, exceptuando un par de hoyos.
El campo está en perfectas condiciones y muy variado. Creo que es un gran desconocido, no tiene mucho nombre pero creo que es un campo más que bueno. Y algunos hoyos con unas vistas impresionantes.
Cuando pasen unos años más y crezcan los árboles que hay plantados, será espectacular.
Si vais a Logroño es de obligada visita.

PD el restaurante está muy muy bien
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 10 Ago 2016, 12:45

Mucho restaurant y la camarera que fue a de copas contigo que ????

Bacalao o Vichy para la resaka de chupitos jajajajaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor XAVSAL » 10 Ago 2016, 14:30

Y venga el chico de moda en instagram!!!!! Que envidia.... acuerdate de los tuppers!!!!!!
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 10 Ago 2016, 21:17

Hoy Larrabea!!!
No tengo palabras y tampoco las encuentro en el diccionario para describir el campo, el entorno y todo lo que lo rodea.
Magnífico, inconmensurable, de otro mundo, CAMPAZO en mayúsculas.
No he jugado otro igual!!!
De visita obligada cuando y como sea, no podéis moriros sin ir a jugarlo. Os recomiendo estas fechas, 18 grados!!! Imaginaros a partir de octubre, que frio!!!
La tarjeta? La tiré en el hoyo 11 y seguí dando palazos como pude.
Por cierto, odios sus greens, cuando vuelva lo peto!!
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 11 Ago 2016, 21:32

Hoy jugué Izki
Preparado con una mosquitera y litros de RELEC FORTE, el clima se puso de mi lado y los 10 graditos celsius hicieron que los insectos no aparecieran en prácticamente en todo el recorrido.
Campo muy chulo, movido con algunas calles que eran pendientes más que calles, como el 15, madre mía.
No está mal el problema que jugar cualquier campo después de Larrabea hace que quede empequeñecido.
La tarjeta? Otra forrada, lo principal era amortizar el greenfee y que mejor que hacerlo dando los máximos golpes posibles
En fin, se acabó el tour riojano. Una lástima pero ya vendrán más.
Nos vemos pronto, a muchos mañana y al resto espero que en el Prat.
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 12 Ago 2016, 12:01

Grande Freni!!! Buenas vacaciones de golf!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 12 Ago 2016, 13:10

Menos mal que ya se ha acabado, ha sido una tortura. Tener que aguantar esto mientras uno está currando...Te has montado una combinación de escándalo, que envidia! :mryellow:
Deléitanos con los planes para la próxima. Tienes ya algo pensado?
Me parece que Vickseo dentro de poco tiene algo preparado. Nos tocará unos días mas de sufrimiento..je,je!
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a ClubHouse