Esto se hunde

Habla de todo...

Esto se hunde

Notapor sandmaster » 09 May 2016, 10:44

A estas alturas como jugador de golf, uno curado de espantos tendría que pasar página y dejar de encabronarse ante lo que ve, pero es imposible cuando el falseamiento se impone hasta el punto de ser aceptado por muchos incautos.
El deporte y en especial el golf, era una forma de fomentar los valores como el respeto, la honestidad, el honor, etc...pero veo que esos valores se están perdiendo y lo peor, con el consentimiento de la Federación Española.
Ayer quedó demostrado que también en golf y bajos los auspicios de la federación española, no existe la necesaria pulcritud deportiva para evitar en la medida de lo posible cierto "adulteramiento" del resultado.
En Perelada, un campeonato de España y bajo una intensa lluvia los jugadores que utilizaron Buggy sacaron mejor resultado.
Una media de cuatro golpes sobre los que jugamos al golf a pie. Si esto no es adulterar el deporte, que baje dios y lo vea... :x
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Re: Esto se hunde

Notapor torrente67 » 09 May 2016, 11:16

Campeonato de España de 2 y buggy?? Un despropósito desde luego

Ahora vas y lo kaskas
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 09 May 2016, 11:16

O es absoluto senior??

Ahora vas y lo kaskas
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 09 May 2016, 11:23

El absoluto....una vergüenza . Por mucho que te puedan decir que si no lo coges es por que no quieres ....un jugador andando y dos coches en una partida es una mierda. Y eso lo he visto. Sand tiene toda la razón .
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 09 May 2016, 17:09

Ahora soy anti stableford y anti buggy. :x

La competición es dura. Exige grandes esfuerzos y, aun así, la mayor parte de las veces no se alcanza el éxito. Escoger atajos como el buggy para alcanzar el éxito, lo considero en competición federativa de antideportivo... si estas sano.

sandmaster

Notapor HOTCORNER » 09 May 2016, 17:27

sandmaster escribió:Ahora soy anti stableford y anti buggy. :x

La competición es dura. Exige grandes esfuerzos y, aun así, la mayor parte de las veces no se alcanza el éxito. Escoger atajos como el buggy para alcanzar el éxito, lo considero en competición federativa de antideportivo... si estas sano.

Tranquilo, que yo aunque coja un buggy no gano :lol: :lol:
Ahora soy más anti-federación el buggy no tiene culpa y el stableford tampoco!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 09 May 2016, 17:57

No entiendo como adulteran la competición de esta manera, un CE no es un trofeo comercial.Agravado por la fuerte y persistente lluvia, mucha ventaja a mi modo de ver. :evil:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 09 May 2016, 18:14

Yo creo que no es adulterar, ya que dieron la ocasión de pillar buggy a todos.

Otra cosa que seáis unos machotes y no lo pilléis.

Pero sí, tenéis razón. O todos en buggy o andando.
Unos si y otros no, es una putada.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 09 May 2016, 23:04

Yo estoy con Marce, si dejan coger buggies a todos no lo considero adulterar, más adulterado creo que es bajar la edad a 50, en un torneo de seniors, la diferencia física de una persona de 50 con una por ejemplo de 65 si que adultera bastante.

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 10 May 2016, 06:44

camellzone escribió:Yo estoy con Marce, si dejan coger buggies a todos no lo considero adulterar, más adulterado creo que es bajar la edad a 50, en un torneo de seniors, la diferencia física de una persona de 50 con una por ejemplo de 65 si que adultera bastante.

Exacto. Es como el básico ejemplo de los que juegan a pie con bolsa al hombro, carro manual o carro eléctrico. Siempre se dice que con carro eléctrico y si el campo el duro puedes ganar 4-5 golpes minimo por el esfuerzo que te quitan. Pues comprate o alquila carro eléctrico. En este caso, si en la reglamentación del torneo no está prohibido el uso de buggy y hay gente que lo usa, es más problema del que no quiere usarlo que del que lo alquila viendo las condiciones meteorológicas.
Ejemplo johann y predator. Que dias antes ya preveyeron lo de la lluvia en Costa Brava y alquilaron un buggy. Tramposos o mal intencionados? Condidero que no. Inteligentes.

enviado desde Mordor
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 10 May 2016, 09:16

La única manera de igualar es todos andando...darle las vueltas que queráis.

Ahora vas y lo kaskas
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 10 May 2016, 09:20

torrente67 escribió:La única manera de igualar es todos andando...darle las vueltas que queráis.

Ahora vas y lo kaskas

Es como si juegas por la mañana con viento, lluvia y por la tarde sin.

Si la federación da la oportunidad de poder jugar en Buggy a todos, el que no lo aproveche tiene que saber que está en condiciones desfavorables, pero porque él quiere.

Otra cosa es que no se quiera gastar el pastizal que seguro pedirían por el cochecito.

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 10 May 2016, 09:23

Dale vueltas...el clima es aleatorio...tiene que ver con el azar. El uso del buguy es quitarle el factor físico a un supuesto deporte.. flaco favor.

Ahora vas y lo kaskas
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 10 May 2016, 09:27

Una competición federativa tendría que ser mas equitativa, mas igualitaria. Dar pie a escoger un elemento como un buggy cuando el tiempo es adverso, si o si, adultera la competición.
Estoy de acuerdo, todos en coche o a pie, pero que no se de a elegir.
Otra cosa es que se facilite la posibilidad de competir a quien tiene cierta discapacidad física.

sandmaster

Notapor Pisha » 10 May 2016, 14:09

Claro claro, a este paso o todos aprochan por arriba o los qie aprochan rodado lo están haciendo con ventaja.

Senior, habrá gente ahí que ha teñido trabajos en su vida muy duros y muy jodedores, así que te podrás encontrar con gente que habiendo tenido la fortuna de jubilarse a los 62 está más bregada que él copon divino. En esa misma competición hay gente que con poco más de 50 no ha pegado palo al agua en la vida, eso también es injusto. Todos teníais la posibilidad de jugar con coche, y es un torneo SENIOR por lo que veo muy normal que den esa opción, esto me recuerda a un defensor a ultranza de que no se usase el láser y ahora duerme con el.

Ahora vas y lo kaskeas
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a ClubHouse