Oferta HOLE IN ONE PASS para la Omcat

Habla de todo...

Oferta HOLE IN ONE PASS para la Omcat

Notapor ernie » 15 Ene 2016, 13:25

Los que asistieron a la final pudieron ser premiados con un producto que va cogiendo fuerza en Catalunya, el talonario HOLE IN ONE PASS. Giovanni nos regaló cinco talonarios para usar hasta final de año. Ahora me acaban de pasar la información para 2016. Os pongo en copia
Hola Xavier,
Después de la conversación con Giovanni te envío más información sobre nuestro producto.

El Hole in one Pass es un talonario que permite al poseedor obtener un 2x1 en green fees en 16 campos de golf de Catalunya, este talonario es personal e intransferible y con él se obtiene un green fee gratis para el acompañante del poseedor, por lo que podrían jugar dos por el precio de uno, en los 16 campos adscritos al golf pass català (un bono único por cada campo)

Hole in one Pass lleva más de 5 años en el mercado Suizo con excelentes resultados y desde 2015 ha potenciado Catalunya como destino turístico de golf con el lanzamiento del golf pass català. Si lo deseas puedes obtener más información en nuestras webs:
http://www.holeinonepass.com
http://www.holeinonegolf.ch

En los documentos adjuntos encontrarás las ventajas del golf pass y material gráfico para web o mail.

Como te habrá explicado Giovanni el precio del Pass Català es de 95€ sin embargo si haces una compra conjunta mayor de 10 pases el precio se reduciría y disfrutarías de un descuento exclusivo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más material o algún tipo de aclaración.

Saludos,

Miguel R Lopez
Marketing & Sales Manager - 649 590151
http://www.holeinonepass.com -

Mirarlo en la web. Me dijo que nos dejaban los talonarios por 80 €.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Oferta HOLE IN ONE PASS para la Omcat

Notapor vickseo » 16 Ene 2016, 20:11

La verdad es que es realmente interesante. Yo he podido disfrutar de uno de los sorteados en la final, y a pesar de ser solo un par de meses, he podido disfrutar campos que de otra manera, por precio no hubiera ido, como Torremirona o Llavaneres. Yo lo recomiendo si te gusta picotear en diferentes campos... entre dos, sale a 40 eurillos... :D

Además, en la edición de este año han añadido Fontanals....
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 18 Ene 2016, 11:31

Buenas, 40 eurillos o 47.5 eurillos? El post de Ernie habla de 95€
La verdad que es una opción muy interesante para jugar en campos como los que dice Vickseo.
Abría que añadirle Terramar, para mi un Sr campo!
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 18 Ene 2016, 12:37

Pepon escribió:Buenas, 40 eurillos o 47.5 eurillos? El post de Ernie habla de 95€
La verdad que es una opción muy interesante para jugar en campos como los que dice Vickseo.
Abría que añadirle Terramar, para mi un Sr campo!

A la Omcat nos sale el talonario por 80, Terramar está .
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 18 Ene 2016, 12:45

Pues está muy bien, Gracias Ernie!
Tomaremos nota, una muy buena opción para por ejemplo utilizar en los Matx Play OMCAT, ya sea Individual o parejas. :mryellow:
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 18 Ene 2016, 17:25

Pepon escribió:Pues está muy bien, Gracias Ernie!
Tomaremos nota, una muy buena opción para por ejemplo utilizar en los Matx Play OMCAT, ya sea Individual o parejas. :mryellow:

Como mete usted la cuña publicitaria.... :D :D
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 18 Ene 2016, 18:44

Vale la pena, yo lo he usado y es una buena cosa.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 20 Abr 2016, 09:43

Refloto el hilo para informaros a todos que la OmCat ha llegado a un nuevo acuerdo con HoleInOnePAss que nos ofrece su magnífico talonario con 16 bonos 2x1 para disfrutar de los campos catalanes al muy buen precio de 65 euros.

Creo que es una gran oportunidad, y como ya comenté anteriormente, creo que es un gran producto para conocer nuevos campos a precios realmente competitivos. Sale cada bono a una media de 3 euros, y con jugar tan solo un par de los campos... ya has ahorrado pasta.

Os dejo relación de los campos que entran en el talonario:

Peralada
Torremirona
Empordà (un bono para cada recorrido)
Platja de Pals
Aro Mas Nou
Costa Brava
Fontanals
Raimat
Montanyà
LLavaneres
La Roca
Golf BArcelona
Terramar
Costa Dorada
Reus Aigüesverds

Quién quiera hacerse con uno de ellos, que lo comente por aquí y podré entregárselo en la próxima prueba en Costa Brava, o donde haga falta

OS informo también, de que han lanzado al mercado otro talonario, el HoleinOnePass de Andalucía, producto idéntico pero con campos de tierras andaluzas. Nos lo dejan ahora por el mismo precio, 65 euros, por si alguno tiene pensado darse un paseo por esas tierras en veranito.

A modo pack, si alguien estuviera interesado en ambos talonarios, el precio del pack sería de 100 euros.
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a ClubHouse