Cual es tu objetivo para 2016?

Habla de todo...

Re: Cual es tu objetivo para 2016?

Notapor MARTI » 05 Ene 2016, 10:49

La frase de hoy en Cronica Golf

"El golf es una cuestión de confianza. Si crees que no lo puedes hacer, no hay ninguna posibilidad de que lo hagas".- Henry Cotton, ganador de 3 majors
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 05 Ene 2016, 14:02

Creo que tenemos que diferenciar entre jugador recreativo y competitivo, y los porcentajes en que cada uno se define. Mi alto porcentaje de recreativo dificulta que mi parte competitiva encuentre tiempo para pegar bolas. Eso si, tampoco mis objetivos de mejora son muy elevados
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 05 Ene 2016, 16:12

Ya echaba de menos el post de Pisha por aqui....lo necesitabamos...jejejeje.
Esta claro que cada jugador puede tomarse el golf como quiera pero si se lo toma de una forma recreativa (que me parece genial) lo que no puede ser que no cumpla el handicap en el ultimo año o que encima se queje de que no juega bien.
Si somos sinceros con nosotros mismos, siempre queremos jugar mejor, no que los demas ( o si) sino que nosotros mismos.
Yo personalmente creo que no cuesta nada ir a tirar unas bolas o al menos tirar unas bolitas antes de jugar.

Y camello, esta claro que la confianza es muy importante pero habra que entrenar algo no...es condicion necesaria pero no suficiente (no pain, no gain). En cuanto a lo del putt, vaya que si tiene tecnica, mira los que patean bien como lo entrenan....es muy divertido ir al putting a hacer del 1 al 9 pero entrenar el put es mas que eso....hay que practicar el swing de put, posicion del cuerpo, etc...

Los buenos resultados no llegan de casualidad.
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a ClubHouse