Cual es tu objetivo para 2016?

Habla de todo...

Cual es tu objetivo para 2016?

Notapor Txomin95 » 14 Dic 2015, 07:58

Buenos dias,

Pues otro año mas la temporada golfistica llega a su fin y me gusta pararme 5 min y hacer balance como ha ido el año, que me propuse y que me propondre. Quizas alguno piense que vaya tonteria esta, que pudiendo haber jugado que mas se puede pedir.

En mi caso, este año he participado en el comite (de la experiencia que he aprendido mucho), he jugado el plus (muy recomendable), he jugado la omcat (no todo lo que hubiera querido), he jugado el hexagonal (me lo he pasado genial con pisha, lomo, sandtee y cia) y como no, mi verano en islantilla que es de lo mejor del año, entre otros, por que veo a los amigos, la familia y como genial!

Ha habido momentos del año que me he visto jugar muy bien acercandome a un jugador de primera categoria.....pero es muy duro, siempre hay un hoyo que te rompe la tarjeta pero que me quiten lo bailao....me quedo con algunos nueve hoyos de enmarcar.

Me hubiera gustado haber bajado por debajo de handicap 5 pero para eso hay que ser muy sistematico, entrenar y jugar....y de esto he hecho poco, digo entrenar. Pero bueno, me lo he pasado de pm....

Este año tengo un reto nuevo y es bajar de handicap en eso de la paternidad que creo que me llevara algunas horas que otras.....pero bueno quiero pensar que nos veremos en la omcat 2016 y en el mayores de 35, ahora mayores de 30....que ganitas que tenia ya!

El handicap sigue ahi y este año no hay objetivo...de momento.

Y cual es tu objetivo para 2016 y cual ha sido el balance de 2015?
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Cual es tu objetivo para 2016?

Notapor MARTI » 14 Dic 2015, 09:57

No me voy a quejar de este 2015, en octubre hizo 30 años que empecé con esto del golf, y despues de tanto tiempo intentandolo, he conseguido llegar a SD.
Satisfecho de poder jugar la Omcat, los campeonatos de mi club con muy buen papel, y sobretodo de disfrutar de la companyia de todos.
Para 2016 espero repetir lo anterior y bajar un par de puntitos más.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 14 Dic 2015, 10:57

Para 2015 dije esto:
Seguir disfrutando con el golf: jugar el máximo de pruebas omcat, meterme en la final, organizar el IV Open de la Huerta y que venga muchisima chusma omcatera a mi tierra murciana, y que lo disfrutemos a tope, seguir mejorando mi juego aunque me conformo con poco (si bajara del 20 en el 15 estaria feliz), ver como mi hijo sigue jugando p&p y se pasa al golf para poder compartirlo con él... What else?

Balance en 10 points:
1. Sí, he seguido disfrutando del golf.
2. He jugado las pruebas omcat que he podido, que han sido pocas para mi gusto.
3. No me metí en la final. Me faltó poder asistir a alguna prueba más.
4. Sí, organicé el IV Open de la Huerta
5. No, no vino muchísima chusma, pero la que vino lo disfrutó.
6. Efectivamente, disfrutamos a tope el open huertano.
7. Sí, creo que he seguido mejorando mi juego. Gracias Pisha, Lomo y Santi por vuestros consejos y apoyo constantes.
8- Sí, he conseguido, con mi pobre ambición, bajar de 20. Hasta 17.1. Más que satisfecho.
9. Mi hijo ha seguido jugando a P&P, pero poco.
10. Y no, no se ha pasado al golf. Will see.

Y para 2016. Lo mismo que para el 2015... Por aquello de los guarismos y la simbología me hace especial ilusión celebrar el V Open de la Huerta. También flirteo con la idea de tomarme en serio la participación en el Audiplus, pero sé que es complicado, por seguimiento, competencia... Veremos.

Suerte a todos con vuestros propósitos!!
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 14 Dic 2015, 11:50

Pues para el 2016.

Poder seguir jugando algún fin de semana y todas las pruebas que pueda de la OMCAT.
Quiero ser el primero en llegar a las 50 :P

Del golf intentar poner alguna bola en calle, algún segundo golpe en green y con el putt ya me está bien como está.

Ahora solo falta tiempo para entrenar, pero eso es más difícil :cry: :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 14 Dic 2015, 12:01

No me puedo quejar del 2015, donde hubo un rayo de luz en medio de la oscuridad gracias a la constancia y perseverancia. Para mi el golf no es solo un deporte, es un reto de superación.
Para el 2016 el objetivo es seguir teniendo ganas de mejorar, de superar las propias barreras, superar las dificultades, contratiempos y adversidades, para seguir aprendiendo y mejorando con actitudes propias de “saber competir”.
Cuanto mejor jugador soy, tanto más me molestan mis fracasos y más me he sentido incitado a tratar de adquirir una pericia mayor.
Dicho esto, hago mía una reflexión del gran Jack Nicklaus: "Cuando los fracasos dejen de fastidiarme y dejen de estimularme así a realizar mayores esfuerzos, mis días buenos habrán terminado y dejaré de jugar al golf". 8-)
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor Predator » 14 Dic 2015, 18:15

Pues mi objetivo, es no tener objetivo, después de dos años subiendo handicap y no ser capaz de cumplir ni una sola vez, ahora mi única intención es jugar más que en estos dos años y tirar bolas cuando vaya hacer mi clase mensual con el pro, el resto? jugar y jugar.

Cambiaré de táctica, a ver si de una puñetera vez, mejoro algo, un poquito, sólo un poquito, por Dios, no pido tanto :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues eso, que le den por culo a los objetivos, el 2016, a jugar, tirar "cuatro" bolas y seguir jugando.

Fácil 8-)
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 14 Dic 2015, 20:03

Después de un 2015 con un cambio de vivienda con reforma a fondo incluida, este año espero tener más tiempo para entrenar y jugar. El primer objetivo es esperar que se pire el invierno para intentar escaparme 2 días entre semana a entrenar y jugar en fin de semana. La verdad es que entrar en esta dinámica me ayuda a disfrutar cuando salgo a jugar y es que este año no he hecho nada de entreno y salir así al campo pierde mucho sentido, da una inseguridad tremenda y yo al menos no disfruto el golf igual.
Me gustaría participar en mas pruebas de la Omcat y combinar también otros torneos y salidas a campos diferentes.
También me gustaría repetir la experiencia de jugar algún torneo a 36 hoyos + los correspondientes 18 de entreno del día anterior. Tuve la suerte de pasar el corte en el torneo que organizó Terramar y la verdad es que la experiencia aunque cansada fué brutal.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 14 Dic 2015, 21:12

Hoy he mirado mi ficha de la Federación y hace 2 años y medio que me inicié en esta droga llamada golf.
Hasta que a finales de 2014 pasado que conocí a Camellzone solo jugaba a golf con mi suegro (mi sensei niciador) y un amigo del trabajo.
Toni me abrió las puertas de la omcat.
Cabe decir que creo que no me inicié con buen pie pero poco a poco y mes a mes he ido conociendo mejor a la gente y a día de hoy he conseguido mi propósito de 2015, estar a gusto en la omcat y su entorno y que la gente esté mas a gusto con uno. O eso espero que haya sido.... .
¿Para 2016?
Primero pido salud y seguir aprendiendo de las clases que me van dando jugones como Naraca, Torrente....que cada matx me ayudan y corrigen. Y con ello y mucha ilusión....¿mi objetivo deportivo principal este 2016? es el Campeonato de Catalunya de 4a en Aravell.
¿Mi objetivo social de 2016? Seguir haciendo amigos omcateros y disfrutar todo lo posible de esta droga llamada golf.
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 14 Dic 2015, 21:54

El mio es muy fácil: seguir disfrutando como un enano. Si puedo, alguna clase, más cabeza, ir a pegar bolas más a menudo, etc...
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 15 Dic 2015, 08:32

Mi objetivo 2016 con el golf:

DISFRUTAR CON EL GOLF Y CON LOS COMPAÑEROS, COMO HASTA AHORA!!!
NO NECESITO MAS!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 15 Dic 2015, 08:35

Mi objetivo este año es disfrutar como va jugando el peque.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor DBD Staff » 15 Dic 2015, 08:52

camellzone escribió:Mi objetivo este año es disfrutar como va jugando el peque.

No puedo pensar en un mejor objetivo, disfrútalo es apasionante y genial ver como evolucionan y van ganando metros , precisión y control a pasos agigantados.
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 16 Dic 2015, 19:56

Fytg
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 16 Dic 2015, 20:38

marclino13 escribió:Fytg

Evidentemente!
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 19 Dic 2015, 17:33

Bueno, he mirado mis estadísticas y empeze en este deporte a mediados de 2013, El Progreso tanto a nivel personal, como deportivo ha tenido sus altibajos , aunque el avance es innegable.
Además de pasar grandes momentos en el campo, me ha enseñado muchísimas cosas aplicables a la vida. Así que me gustaría marcarme algunas metas para 2016.
1.- Ser más paciente, afable y tranquilo, cuando los demás se equivocan. Yo también me equivoco muchísimo y no me hablan ni contestan de malas maneras.(lamento de todo corazón a cada persona que le haya hablado mal) Perfon!!
2.- mejorar el ritmo de mi swing, he dejado hasta la cafeína , pero el tema del ritmo me cuesta !
3.- poder hacer de manera estable entorno a los 32 putts.
4.-llegar a finales de 2016 a hcp 13 ( si 13 con dos huevos jajajajajjaja )
5.-empezar a trabajar la condición física ( este año he dejado el tabaco, y este que empieza dejare algún vicio más en el camino.!!!!! Gracias golf!!!
6.- Jugar Omcat, audi canal plus, campeonato de Catalunya de tercera y si terminamos el equipo el exagonal.
En definitiva , ser mejor persona, mas tolerante y mejor jugador de golf !
SALUD
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a ClubHouse