OMcat 2.0

Habla de todo...

Re: OMcat 2.0

Notapor Pier » 14 Ene 2016, 18:33

Sliceman escribió:Lo de forma jurídica es impepinable, muchos campos me lo han dicho

Esa es otra historia....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 14 Ene 2016, 18:42

Yo creo, que si no se quiere crecer, lo mejor es que el dinero pasará directamente a los campos y los campos liquidarán nuestros greenfees.

De todas maneras es muy difícil que algo bueno no crezca ! :?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Aitortuky » 14 Ene 2016, 18:42

Facebook tiene la OmCat y Twitter también yo gestione durante un tiempo Twitter y diria que Erbie tb tuiteo y esta bien, la cuenta tiene bastantes seguidores.

Siempre lo ha llevado alguien del comité.

Si alguien del comité lo quiere llevar yo le pasare lo necesario
Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 14 Ene 2016, 18:47

Aitortuky escribió:Facebook tiene la OmCat y Twitter también yo gestione durante un tiempo Twitter y diria que Erbie tb tuiteo y esta bien, la cuenta tiene bastantes seguidores.

Pues en Facebook no la encuentro por Omcat ni por Omcatgolf
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 14 Ene 2016, 18:49

Lo de forma jurídica es constituirse en asociación o algo así, con estatutos y tal?
Según tengo entendido con un numero como minimo de licencias sale gratis no?
A alguien se lo escuche decir en algún pos o pre jornada de golf.
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 14 Ene 2016, 19:03

Predator escribió:
Aitortuky escribió:Facebook tiene la OmCat y Twitter también yo gestione durante un tiempo Twitter y diria que Erbie tb tuiteo y esta bien, la cuenta tiene bastantes seguidores.

Pues en Facebook no la encuentro por Omcat ni por Omcatgolf

Yo tampoco
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 14 Ene 2016, 20:40

En Facebook es un grupo cerrado.

Tanto, que me ha costado entrar.

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 14 Ene 2016, 21:42

Gomezson escribió:En Facebook es un grupo cerrado.

Tanto, que me ha costado entrar.

Pues si es cerrado y cuesta encontrarlo y además entrar, pues estamos en las mismas.

En fin, como ya han dicho por aquí habría que ver si queremos seguir adelante o nos conformamos con ser un grupo reducido y de crecimiento lento, o intentar poner una marcha más.

Lo dejaré para los "viejos" del lugar

Yo me retiro del debate antes que empiecen a volar los cuchillos, que llevo poco tiempo pero empiezo a conocer a los lugareños y sus costumbres

Bona nit
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 14 Ene 2016, 21:58

Habeis tocado un tema delicado.....hay gente de las dos opiniones posibles.
Mi opinion es que deberiamos dar un paso adelante y dar a la omcat forma juridica....este verano conoci a gente de FORO 2.000 y me explico que tienen sus estatutos y todo protocolizado. Otro tema es ser un club sin campo......Pero lo veo todo complicado por que somos muchos y cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 14 Ene 2016, 22:17

Txomin95 escribió:Habeis tocado un tema delicado.....hay gente de las dos opiniones posibles.
Mi opinion es que deberiamos dar un paso adelante y dar a la omcat forma juridica....este verano conoci a gente de FORO 2.000 y me explico que tienen sus estatutos y todo protocolizado. Otro tema es ser un club sin campo......Pero lo veo todo complicado por que somos muchos y cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre

Lo que no puede seguir es ingresando las cantidades que se pasan cada prueba, no sé sobre temas con Montoro como estará.

Pero yo creo que la opción de ser una asociación o Club sin Campo es lo mejor.

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 15 Ene 2016, 07:51

Puede ser una opcion
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 15 Ene 2016, 09:03

I agree :)
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 15 Ene 2016, 09:54

En el equipo de Pitch and Putt que durante algunos años estuve jugando, un muy humilde grupo de amigos, ya nos constituimos como Club sin campo. El equipo lo formábamos no mas de 15 personas y no teníamos ninguna infraestructura ni de lejos parecida a la que tenemos nosotros aquí montada con la plataforma web.

El constituirse como Club sin campo comporta unos costes anuales ridículos. Totalmente asumible para un grupo de 15 jugadores, porque no lo va a poder asumir un grupo mucho mayor?

Además de esto, con un poco de voluntad y mucho esfuerzo y trabajo todos los integrantes del equipo no pagábamos ni un € de todo esto y además parte del equipamiento nos salía gratuito ( polo, chaqueta, gorra.. )
Como lo conseguíamos? Pues tirando de algún patrocinador y organizando 1 o 2 torneos anuales.
Un torneo comercial de pitch and putt suele andar por 20 o 25€. Cerrando un acuerdo con algún campo por 12/15€ green fee y haciendo un total de 100 jugadores, pues ya podéis hacer cálculos.

Todo esto va muy ligado al debate de crecer o no crecer.

Mi opinión es que si la OMCAT va creciendo en participantes en las pruebas, así como de gente que participa en la web, vamos a tener más beneficios para todos y para esto no hemos de sacrificar el espíritu y valores por los cuáles esto empezó a andar.
Esto no es un negocio, pero porque renunciar a cosas que nos pueden beneficiar?

Pasopalabra... :lol:
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 15 Ene 2016, 10:32

A ver, en lo del tema de constituirnos en una asociación o un club sin campo creo que no nos queda mas remedio que hacerlo. Ya llevamos unos años en los que es un problema y hay que solucionarlo.
En lo que respecta al crecimiento , como para los colores , hay gustos. Pero lo que se plantea no es si crecer o no sino crecer con sentido común. Simplemente por el hecho de conocer a la gente en ocho pruebas ya es difícil y la verdad, encontrarte en una salida con 3 " desconocidos" como que te frena un poco.
Por otro lado, llevamos años creciendo y no creo que porque vengan a las pruebas 100 personas se hace que la Omcat sea mejor, pero si se hace a menor ritmo nos permitirá conocer a los nuevos y que estos nos conozcan mejor.
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 15 Ene 2016, 10:46

La ventaja de llegar a juntar 100 personas en un torneo supongo hace que los campos te miren de otra manera cuando vas a negociar con ellos. Eso te permite negociar mejores precios y condiciones ( Salir a horas determinadas, en según que fechas, puedas elegir Sábado o Domingo según necesites, etc.. ) . De la misma forma si el grupo es mayor pues mas facilidades a la hora de encontrar patrocinadores que aporten premios, etc...
Supongo que Ernie que ha estado peleando estos temas en las últimas ediciones puede explicarnos mas cosas pero imagino que fácil no tiene que ser.
Otro tema es que ya nos esté bien como está ( que no es poco ) y es muy respetable también.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a ClubHouse