Osbitis aguda

Habla de todo...

Osbitis aguda

Notapor ganyan » 09 Nov 2015, 10:20

Ya se me ha caído encima el complejo virus de Osbi.
Hace mas de 1 mes que no he jugado al golf y lo mas fuerte es que no lo encuentro a faltar.
Toso occurio una fría semana de octubre. Teniendo bastante trabajo, estaba un poco arto de correr entre el trabajo, el golf y la familia para intentar cumplir con los minimos en cada tema . No había otro remedio, tenia que amputar un miembro, el golf. Lo iba a hacer de manera progresiva, homeopática pero a mi gran sorpresa, hasta el primer fin de semana no me venia de gusto.
La verdad es que me encuentro a gusto y con tiempo ahora mismo, bajando el ritmo de trabajo (aun teniendo mas voy menos apretado) y aprovechando mas de mi familia.
He acabado la amputación la semana pasada dándome de baja como abonado. Antes de plegar, hize nueve hoyos. No me salía mal pero a partir del 6 ya no tenia gusto de seguir: hubiera plegado , pero como eramos 3 sigue mas por educación que por real interés en el juego

A ver lo que va a pasar.

Es grave doctor ?

Esto si, volvere a coger los palos para el nadalenc y lo petaaaare !!!
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Re: Osbitis aguda

Notapor UPandDOWN » 09 Nov 2015, 18:48

Yo estoy casi igual. Llevo 10 rondas en todo el año. Me puse a correr, luego bici y ya puestos a nadar. Con lo que cambio mi federación de golf a triatlon. El golf ahora lo veo como para pasar un buen rato, sin obsesionarme por golpes. Mas placentero desde luego.
[font=Comic Sans MS][/font] "No se trata de como ha ido la tarjeta, sino del resultado. " (SandTee)
UPandDOWN

Notapor Pisha » 09 Nov 2015, 19:07

Y esta sintomatología se produce como bien indicas por todas tus obligaciones y falta de tiempo, o más bien son excusas por qué no hay mejora alguna en tu juego?, no disfrutas jugando, te habrías ido en el hoyo 6 dices. Comprensible.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 09 Nov 2015, 20:24

No. Si fuera esto, estaria haciendo otro deporte : natacion... Lo unico es que he quitado el golf y ahora si que tengo tiempo para las 2 otras cosas que hago mas relajado y con mas gusto y entonces mwjor
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor Pepon » 09 Nov 2015, 21:51

Hay etapas y momentos para todo. A veces va bien hacer un parón para seguir con más ganas. Lo mejor es no agobiarse. Si tienes la necesidad de parar por x obligaciones lo normal es que el hambre siga viva. Si paras de forma voluntaria porque simplemente ya no te diviertes, pues nada, haz lo que en ese momento te pida el cuerpo y palante.
Una suerte esto de poder decidir libremente lo que uno quiere hacer. :wink:
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 09 Nov 2015, 22:39

Se puede disfrutar de todos los deportes sin excepción. Para todo hay su momento. Lo importante es que disfrutes haciendo una actividad en tu tiempo libre. Si deja de interesarte y llenarte, a otra cosa que si lo haga. Mi consejo: haz deporte, lo que sea y Enjoy it!!!
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Predator » 09 Nov 2015, 23:00

Pues yo me paso la semana con temblores y sudores hasta que llega el finde y vuelvo a coger un palo.

No concibo apartar los palos a ningún sitio, que no sea alguno cercano para poder cogerlos en algún hueco libre que mi ajetreada vida me permita.

Y eso que mi juego más que mejorar, empeora, el día que las horas de entreno, tengan a bien, salir y forjar mi juego, entonces, ese día montaré en casa un "golf indoor"
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 10 Nov 2015, 00:04

Pues yo estoy en una fase similar :shock: será que se contagia....

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 10 Nov 2015, 08:18

Predator escribió:Pues yo me paso la semana con temblores y sudores hasta que llega el finde y vuelvo a coger un palo.

No concibo apartar los palos a ningún sitio, que no sea alguno cercano para poder cogerlos en algún hueco libre que mi ajetreada vida me permita.

Y eso que mi juego más que mejorar, empeora, el día que las horas de entreno, tengan a bien, salir y forjar mi juego, entonces, ese día montaré en casa un "golf indoor"

Estas enganchao!!! eso que te pasa (temblores, sudores) es el síndrome de abstinencia :)
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor aran » 10 Nov 2015, 16:37

Joder yo tambien tengo el virus!!!! :x :shock:
Imagen Imagen
aran

Notapor Pisha » 10 Nov 2015, 20:59

aran escribió:Joder yo tambien tengo el virus!!!! :x :shock:

Tu vente un par de días con el trío calavera a jugar y te va a entrar el verdadero virus de no soltar los palos, ya lo decía Cruyff, todo depende del entorno.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 10 Nov 2015, 22:51

No sé...me costaría ahora mismo dejar de jugar pero he de reconocer que me he podido tirar 2 semanas de vez en cuando sin hacerlo hasta que me ha vuelto a apetecer.
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 11 Nov 2015, 09:24

Lo cierto es que despues de 30 anys jugando, nunca he sido atacado por este virus.Es más, hasta hace bien poco, desconocia que existia la posibilidad de desengancharse del golf :shock: :shock: :shock:

Quien haya descubierto este virus o antidoto a esta droga(golf) deberia ser encarcelado para el resto de su vida, y en siberia si fuera possible :D
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 11 Nov 2015, 19:19

ganyan escribió:Esto si, volvere a coger los palos para el nadalenc y lo petaaaare !!!

A ver si, entre todos, te quitamos la tontería
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 11 Nov 2015, 21:12

jorbar99,, eso es imposible,,,,como encontrar mis RAY BAN
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017