PROPUESTA PARA EL PROX. COMITÉ

Habla de todo...

Os parece bien confeccionar las salidas con 2 Personas de 1ª y dos personas de 2ª Categoría ?

La encuesta terminó el 22 Jun 2016, 10:11

SI
15
94%
NO
1
6%

Votos totales : 16

Re: PROPUESTA PARA EL PROX. COMITÉ

Notapor ganyan » 26 Jun 2015, 15:05

camellzone escribió:
Pisha escribió:Vale, entonces das por hecho que soy un sentencias.

Respecto al aprendizaje cada uno es diferente y una de las cosas mas importantes para aprender es equivocarse, se nos inculca que no podemos fallar y eso es mentira, no hay una forma más efectiva de aprender que equivocarse y darte cuenta en que te has equivocado y esa reflexión va cambiando en cada momento de nuestra vida, por ejemplo, todos, nos hemos dado cuenta que muchas de las cosas que nos han dicho nuestro padres, las cuales considerábamos tonterías, tenían muchísima razón, pero no lo hemos visto cuando nos lo han dicho, si no cuando lo hemos aprendido por nosotros mismos, por lo tanto no se puede exigir que todos aprendan igual o tomen de la misma forma los consejos.

+1 no +100000000000
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor coffee » 27 Jun 2015, 11:03

En esta propuesta lo que quería compartir y quiero hacer dos comparativas muy fáciles.
En estas órdenes de salida quien crees que puede apoyarse para hacer mejor resultado?

Pisha //
PERELADA / Hot Marti Predator Pisha
LA ROCA / Dolenta Anika Pisha Santee
COSTA BRAVA / Naruto Pisha Jolinjuan
COSTA DORADA / Josep Santee Pisha Nani
BONMONT / ----

Josep //
PERELADA / But Putt Tez Jarvis Josep
LA ROCA / Txomin Serixon Josep Delpra
COSTA BRAVA / Gomezson delpra Josep
COSTA DORADA / Santee Nani Pisha Josep
BONMONT / Gardecom Jolinjuan Josep

En este tiempo que llevo en la OMcat me doy cuenta que cualquier comentario que cree polémica es mucho más atractivo y efectivo para aprender y para que la gente preste más atención. (Y en la vida también :twisted: )

El mero hecho de pensar en educar a los demás me chirria a la hora de leerlo a mi manera de entender el golf deberíamos pensar que nadie es igual que otro y hay gente que se siente fenomenal sabiendo lo que sabe. Lo malo y es que cuando es un colectivo que todos nos conocemos y cuando jugamos juntos y no se saben LAS REGLAS BÁSICAS es lo que te hace pensar en que tu no tienes que ser el arbitro o el juez sino un jugador más que quiere cumplir su resultado o hacerlo lo mejor que pueda sin interferencias.

Pero este post lo que quiere poner en la palestra que normalmente a mi y a mis compis con handi parecido al mio nos cuesta o nos resulta imposible jugar con alguien de nuestro nivel y quien tiene un nivel menor "de juego" no tiene ningún problema en apoyarse en uno mejor. Por eso de que por lo menos hayan 2 de cada categoría a la hora de salir para ser mas justos para unos y para otros.

Lo de educar o no para mi es otra historia para otro post.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 27 Jun 2015, 13:31

Estoy de acuerdo con to.
Como ya dicho hace muchos meses, para mi es igual. Aprendo mas discutiendo con alguien que diciendo lo guapo y inteligente que es y en la omcat discutimos pero cuando el calenton ha pasado, todos juntos y piensas en frio y coges informacion de la discusion.
Esto de querer educar, pues es otro hilo. Hay mil maneras de hacerlo y quizas obligar a educar no es la mejor.
Lo que funciono con uno no tiene que funcionar con otro. Todos somos hijos de nuestrobpadre y madre.
Tema mezclar hcp lo veo bien para todos y veo muy presomptuoso para un hcp bajo pensar que no puede aprender nadie de un hcp alto. Siempre se aprende
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor Pisha » 27 Jun 2015, 14:17

Si, a pasar de todo se aprende.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 27 Jun 2015, 16:46

Que coste que yo solo hablo por mi.
Dicho esto y como jugador de primera categoría durante muchos años debo decir, con permiso de la censura, que esto esta mal enfocado. Lo digo desde el punto de vista de un hdcp bajo, que no quiere decir que todos los hdcp bajos piensen como un servidor.
A ver; si juego el circuito de la Omcat y gano será fantástico, me colgarán de medallas, tendré copas y tal pero oigan, contra quien he ganado?...
En mi opinión este tipo de circuitos no sirve para elevar el nivel, ni si quiera para mantenerlo y menos si juegas a la estafa de esa modalidad denominada, "stableford".
Eso no quita que pueda jugar algún fin de semana, pasar un buen día con los amigos y tomar algún Gin Tónic, que es en definitiva, a lo que parece estar enfocado la Omcat.
La propuesta es una declaración de buenas intenciones, aunque algo paternalista (espero que no se enfade el autor).

Mis respetos para esos valientes que van a campos como Terramar, el Prat, etc... a jugar en modalidad Medal Play, para formarse.

PD.El voto negativo es mio. 8-)
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor ernie » 27 Jun 2015, 17:09

sandmaster escribió:Que coste que yo solo hablo por mi.
Dicho esto y como jugador de primera categoría durante muchos años debo decir, con permiso de la censura, que esto esta mal enfocado. Lo digo desde el punto de vista de un hdcp bajo, que no quiere decir que todos los hdcp bajos piensen como un servidor.
A ver; si juego el circuito de la Omcat y gano será fantástico, me colgarán de medallas, tendré copas y tal pero oigan, contra quien he ganado?...
En mi opinión este tipo de circuitos no sirve para elevar el nivel, ni si quiera para mantenerlo y menos si juegas a la estafa de esa modalidad denominada, "stableford".
Eso no quita que pueda jugar algún fin de semana, pasar un buen día con los amigos y tomar algún Gin Tónic, que es en definitiva, a lo que parece estar enfocado la Omcat.
La propuesta es una declaración de buenas intenciones, aunque algo paternalista (espero que no se enfade el autor).

Mis respetos para esos valientes que van a campos como Terramar, el Prat, etc... a jugar en modalidad Medal Play, para formarse.

PD.El voto negativo es mio. 8-)

Tu ya sabes que los profesionales jugáis otros circuitos... :mryellow:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 27 Jun 2015, 17:27

ZASCA!!!!!
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 27 Jun 2015, 18:32

PATAPAAAAAAAM
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 27 Jun 2015, 19:00

Bien visto Sand, independientemente de eso, lo peor es el desinterés por lo básico.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 27 Jun 2015, 20:58

Por lo que veo la conclusión a todo este ir y venir es que cada cual haga lo que le salga del pito. Lo cual me parece muy normal.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 27 Jun 2015, 21:16

Me encanta el nivel de positivismo de este post ! Me parto

Lo de opinar esta para todos Sandmaster y me encanta que des tu sabia opinión. Pero también me interesa la de los demás y todos nosotros necesitamos saber lo que piensan los demás. Lo que no entiendo de tu exposición es que me taches de "paternalista" cuando estoy pensando en proponer algo... Y por supuesto opiniones de gente que juegue actualmente en el circuito.

Respecto a tu opinión sobre la OMcat me reservo opinar de ello ya que hubo algún debate sobre si la OMcat era un circuito de costellada y me parece que se lío parda, pero lo mismo fue un handicap alto, no lo se. :wink:

Solo son propuestas para la OMcat 2016 !!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 27 Jun 2015, 21:51

Lo que comenta Sandmaster es muy evidente y no es ningun misterio.
Si quieres competir al maximo nivel están los torneos que organizan las federaciones y algún que otro torneo excepcional que puede convocar algún club muy de tanto en tanto. .
Si quieres competir también pero a nivel de torneo comercial/ social o de club pues que me diga alguien una propuesta mejor y la probamos oiga!
Personalmente acabé hasta el gorro de jugar torneos de pitch and putt, qué parecía que el jugador, tristemente, valoraba más el torneo por la cantidad de regalos rollo tombola y de papeo que otra cosa..
Soy de la opinión que para sorteos ya está La Primitiva y para comer y beber ya hay restaurantes..
Discrepo de Sanmaster, aún teniendo en cuenta su experiencia y su sabiduría, pero la Omcat está muy pero que muy bien enfocada.
Un circuito por los mejores campos del País, a unos muy buenos precios, ritmos de juego coherentes, limpio, sin trampas, bien organizado y con buena compañía, totalmente apto para hcps altos y bajos, creo que no se puede pedir más.
A raíz de todo esto, quizás se podría abrir otro hilo tipo Y TU QUE ESPERAS DE LA OMCAT? y así tampoco le pisamos este al bueno de Coffee.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 27 Jun 2015, 23:08

Coffee, hace poco alguien me ha dicho a mi que la OmCat es un rollo para jugar y comer barato. Fíjate desde donde empezamos, que no se colocaba bola en un campo helado lleno de calvas. En fin
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 28 Jun 2015, 03:22

Para los puristas , mi pregunta es ¿en el golf contra quien compites? Porque parece que cuando no jugáis un campeonato vais de paseo por el campo.

Por cierto subscribo completamente las palabras de Pepón, cuando encontréis un sitio que se juegue mejor que la Omcat, con mejor ambiente y cuyo objetivo es jugar a golf, no premios ni chorradas, lo decís, la cuestión es criticarlo todo, así nos luce el pelo.

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OSBI » 28 Jun 2015, 11:57

En esencia estoy de acuerdo con la propuesta.

Pero hay que reconocer que la Omcat a veces es un torneo muy poco hcpsbajos friendly. Y que los comités se esmeran en hacer lo posible para que no sea así (ver las dos categorías de este año, tan criticadas en un principio).

Si es cierto que no es tan competitiva como un campeonato federativo (que pienso que tampoco debería ser ese el espíritu del circuito) pero es mucho más competitiva que muchos circuitos comerciales o sociales de club.

Aunque parezca increible ahora mismo la Omcat es el mejor circuito, comercial o no, que se juega en Catalunya. Por gente, por campos por precios etc.

Pero no por ello es perfecto, se puede ir mejorando y toda aportación constructiva debería ser, como mínimo, escuchada.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

AnteriorSiguiente

Volver a ClubHouse