ENTRENOS

Habla de todo...

Re: ENTRENOS

Notapor Predator » 13 Feb 2015, 20:29

Sliceman escribió:Hoy he ido.... un cubo, dos cubos.... PM, no sale na'... pa' casa

Ni con el putt te salía nada?

Que cachondo
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 15 Feb 2015, 16:22

Sliceman es mejor ir con alguien para que te mire , en nuestro nivel si nos desarreglamos un poco es muy dificil volver a coger sensacion solo. No te desanimes!!!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 15 Feb 2015, 16:35

marclino13 escribió:Sliceman es mejor ir con alguien para que te mire , en nuestro nivel si nos desarreglamos un poco es muy dificil volver a coger sensacion solo. No te desanimes!!!

Hoy he hecho 9 hoyos en el Vallès y me he reajustado.... solución, no tirar bolas
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 22 Feb 2015, 23:55

Hoy he probado una buena fórmula de entreno recomendada por algún Omcateros.

Masia Bach recorrido ejecutivo 9 hoyos (1par 5, 2 par 4 y 6 par 3) + campo de prácticas por 12 euros entre semana y 20 el fin de semana.

El campo de prácticas esta muy bien por varios motivos: bolas en muy buen estado, se puede tirar en hierba, zona de approach amplia.... con dos euros he llenado una cesta grande....creo que eran 120 bolas.

El campo de 9 hoyos executive esta muy bien para entrenar después de pegarte una buena sesión de entreno.

Recomendable 100%
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 22 Feb 2015, 23:57

Por cierto, tras unos cuantos cubos de bolas, estoy teniendo buenas sensaciones con los hierros como hacia mucho tiempo que no tenía......a ver si dura...
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 23 Feb 2015, 00:04

Txomin95 escribió:con dos euros he llenado una cesta grande....creo que eran 120 bolas.

Hombre, Txomin, estás seguro de eso? :shock:

2 euros = 120 bolas????

Cuando vuelva a Masía Bach voy a reclamar que me devuelvan todas esas bolas que te han dado a tí :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 23 Feb 2015, 07:25

Buen entreno el sábado.

Un camión lleno……… de muebles, dos cubos de basura claro esta y un montón de cajas, no de bolas.
Estoy fuerte ya para PERALADA
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Manelon » 23 Feb 2015, 09:43

Gomezson escribió:Buen entreno el sábado.

Un camión lleno……… de muebles, dos cubos de basura claro esta y un montón de cajas, no de bolas.
Estoy fuerte ya para PERALADA

Tu ni entrenando
ImagenImagenImagen
Manelon

Notapor lomovetao » 23 Feb 2015, 11:43

Ayer recuperando sensaciones con el Sargento Pisha. 9 hoyos para calentar y luego un par de ajustes del friki de la zona franca (solo puedo procesar un 30% de la información que me da) y e voila, buenos golpes y buena sensación.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 23 Feb 2015, 11:46

lomovetao escribió:Ayer recuperando sensaciones con el Sargento Pisha. 9 hoyos para calentar y luego un par de ajustes del friki de la zona franca (solo puedo procesar un 30% de la información que me da) y e voila, buenos golpes y buena sensación.

Seguro que los tiros iban por aquí:
-Estas lejos de la bola
-Mueves los pies en el stance y eso te descentra
-Esas bambas que llevas no te dan estabilidad, se te mueve el pie por dentro

Como si lo viera!

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Pisha » 23 Feb 2015, 16:43

No tengas celitos que te veo, las indicaciones van en la línea del Yoga Golf, para que encuentre la Unión entre su soul y su swing, que no te enteras.

Muy fuerte la Rita Barbera, me lo voy a poner de polifono en el movil.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 23 Feb 2015, 18:09

Jarvis Co escribió:
lomovetao escribió:Ayer recuperando sensaciones con el Sargento Pisha. 9 hoyos para calentar y luego un par de ajustes del friki de la zona franca (solo puedo procesar un 30% de la información que me da) y e voila, buenos golpes y buena sensación.

Seguro que los tiros iban por aquí:
-Estas lejos de la bola
-Mueves los pies en el stance y eso te descentra
-Esas bambas que llevas no te dan estabilidad, se te mueve el pie por dentro

Como si lo viera!

Esto parece el mastermind......... 2 de 3. La última no es de Pisha, es de Ernie que tiene problemas mentales además de con los bunkers.

Ayer me acerqué más a la bola y....... NO ME MORDIÓ!!!

Y el moonwalker ya es historia pero claro llevaba unos Lotusse cortesía del Audicanalplus con crampones más que tacos....... Para hacer un moonwalker necesito las piernas de Iñaki Perurena.....
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 23 Feb 2015, 20:14

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Es que tendrías que jugar sin tacos que un día te va a dar un desgarro !!!

Bien explicadas las sensaciones !!! jajaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 03 Mar 2015, 15:03

UPandDOWN escribió:
HOTCORNER escribió:Hace ya tiempo que no tiro bolas en la cancha de practicas, voy de cuando en cuando, si hace dias que no salgo al campo o juego algun torneo.

Cuando voy al campo de practicas me centro sobre todo en calentar toda la musculatura que entra en accion en un swing y no salir en frio ( a veces salgo sin tirar una bola...) por el tema lesiones y mas en invierno ya he sufrido algunas.

En el putting green miro más la fuerza que la linea y siempre sin la tension de querer embocar dejandola dada tengo bastante no me presiono y me sorprendo de la cantidad de putts que me entran, así me quito presion.

Pienso que lo que nos falta a la mayoría es entrenar el "coco" y tener siempre presente lo que hay que hacer, que golpe quieres dar de acuerdo con el hcp. de cada uno hay que ser más realista y no un "siete machos" estoy cansado de oir en las tertulias " he pegado un driver de 270 m, un hierraco siete de 160m "siempre salen los metros despues del golpe, me gusta más he dado un H8 a tres metros de bandera, independientemente si estabas a 120m o a 140m.

Creo que el golf cuando se tiene un swing más o menos consolidado son conceptos, tecnica tambien, pero los conceptos, para mi son basicos, el ir a entrenar o tirar bolas sin ton ni son, para mi, es entrenar los errores si no lo hacemos con una base y con método y alguien que nos controle de vez en cuando no es necesario el super profe que vale una pasta.

Bueno ya he soltado mi rollo, pero repito hay que entrenar el "coco" o al menos intentarlo, mi modesta opinion:

270m? M5 espero...
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 03 Mar 2015, 17:30

Hoy hemos descubierto al verdadero y autentico MOONWALKER de la comunidad, Lomo tu al lado del Pibe ni te mueves.

Vilalba en perfecto estado de revista comité.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a ClubHouse