3ª PRUEBA 2018 - GOLF TERRAMAR

Información, resultados y fotografías de la Orden de Mérito de Catalunya de 2013.

Re: 3ª PRUEBA 2018 - GOLF TERRAMAR

Notapor badputt » 04 Abr 2018, 11:49

Gomezson escribió:Se apuntó uno que no tiene pelo.
Este no decía que no venía a Sitges ??
Madre mía y es del comité jajajajajaja

Marce, es el Pelao y ademas Periko, de resultas Perikopelao, no se puede decir nada mas :D :D
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OmCat » 05 Abr 2018, 12:25

Salidas publicadas
OmCat

Notapor jorbar99 » 05 Abr 2018, 18:06

Algo he hecho mal!!! Yo creia que estaba apuntado: una de las pocas que podré venir. Ahora veo que no estoy en las salidas. Podeis confirmar si es un error mio, o del hacker??

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 05 Abr 2018, 18:50

jorbar99 escribió:Algo he hecho mal!!! Yo creia que estaba apuntado: una de las pocas que podré venir. Ahora veo que no estoy en las salidas. Podeis confirmar si es un error mio, o del hacker??

My bad! Arreglatto
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OmCat » 06 Abr 2018, 08:18

ATENCIÓN!!!!

SALIDAS MODIFICADAS EN EL PRIMER POST!
OmCat

Notapor Gomezson » 09 Abr 2018, 13:04

Fantástica partida ayer con tres fenómenos.

Mulligan, Jolinjuan y Johan.
Mullí como siempre un fenómeno, su tres birdies dejan claro que es un crack.
Jolinjuan otro fenómeno pero paranatural, nunca se mete en líos y siempre acaba con una tarjeta decente.
Johan ayer como siempre, bola en calle, fuera problemas y acaba siempre arriba.
Pues solo quedo yo, primera vuelta que para mí jugué bieny faltaron los detalles de la segunda, que fue buena.

El Campo que cuando acaben las obras estará más espectacular de lo que estaba ayer.
Igual que este comité, son unos fenómenos.

Felicitar a Gaby y Hotcorner por la victoria y los ganadores de los premios
Nos vemos en Port Aventura.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Chemary » 09 Abr 2018, 16:45

Día espectacular y partida entretenida con Nani y Maranya en general como en el cole PA progresa adecuadamente , y con mucho camino para progresar :)
Con una compañía tan agradable se pasó el tiempo sin darte cuenta y sin perder ninguno ninguna bola :)
Hasta la próxima salida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chemary
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 09 Abr 2018, 16:55

Pues tercera prueba liquidada.

La verdad es que cuando me dirigía hacia Sitges, lloviendo a mares en la AP7, me decía en mi interior “mon dieu la que nos va a caer…”. Al final, y exceptuando el primer hoyo que fue bajo una lluvia considerable, el clima fue más que aceptable. De hecho, acabé en manga corta.

Como siempre, y como era de esperar, Terramar estaba hecho un jardín. A pesar del mega-pollo de las obras, pudimos jugar el recorrido normal (PAR71) y se agradece. Es de agradecer el trato y las atenciones recibidas por parte del club.

Por lo que se refiere al juego, Marclino13 ya comentó en el range que no estaba y aguantó hasta el 6, dónde FL lo tumbó. Freddy, con el putt sacando humo, jugo bastante bien. Lástima de unos hoyos tontos que le estropearon la tarjeta. Yo mal. Sigo bloqueando las manos y paso del socket al tirazo y viceversa. Lo único que salvó el día, y por lo que no me quede llorando en una esquina en el hoyo 19, fue el eagle que me casqué en el 16. Ya me puedo morir tranquilo… Golfísticamente hablando, claro.

Felicitar a los campeolones. Hotcorner que ha empezado una tiranía y Gabiforno, bravo por los Sopranos, por el -4 hcp que se cascó.

Ahora larga espera, y tiempo para enderezarnos, hasta Lumine Hills el 19/05!
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 10 Abr 2018, 06:42

Jornada omcatera mejor de lo que pronosticaba el tiempo,excepto el hoyo 1 nos escapamos de la lluvia.

Campo en buenas condiciones,como se espera siempre de este jardin,aun con el tomate de obras que tienen liado.
Agradecer al staff del club las atenciónes recibidas.
Que bien creo que quedara este recorrido cuando finalicen las reformas.

Felicitar a los campiones de ambas categorias,gabifonro,un fijo en las apuestas,y hotcorner que este año se lo lleva de calle.

Que decir de mi partido,solo admiracion y tranquilidad por estar aseguradas las generació es omcateras con gabifonro y will.
Lo de gabifonro es simplemente espectacular y lo de will admirable,pienso que los dos dieron espectaculo,grandes los dos.
Que decir del viejo rokero Badputt,siempre dando el do de pecho y dejando el pabellon algo,por su señorio y juego alli donde va la omcat.

De mi mejor no decir Nada,aunque si no me hubiera chupado 12 en el 16,el resultado no hubiera sido tan descarnada,aunque tengo que decir que me encanta el stroke play handicap.

Felicitar a todos los participantes en general por ponerlo todo tan fàcil,como parte del comite que formo.

Deseando que llegue la pròxima prueba en lumine hills,aunque para mi gusto queda un poco lejos,quizas podriamos arreglarlo con una quedada entre medias no?

Sent from my iPhone using Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 10 Abr 2018, 07:10

Enhorabuena a los vencedores
Gabifonro volviendo por sus fueros del año pasado.Ganar prueba en el inferior viniendo del superior hace un par de meses y habiendo empezado el año pasado a competir tiene mucho mérito
Hotcorner con un doblete a sus espaldas en tan sólo 3 pruebas indica que es un digno aspirante a la chaqueta de tartán (pueden ir tomándole las medidas)

De mi partida con Rifle y Pier salí bastante contento (llevaba tiempo sin subir de HCP)
Rifle cuando la pilla no la ves ni caer , y con jugadón en el 13 (trapocat y birdie)
Pier con algún que otro coscorrón (COMO TODOS) y un auténtico lujazo jugar con él

Suerte que la lluvia se fué mientras esperábamos a salir y no nos acompañó en todo el recorrido
No me importaría que por primera vez este año nos acompañara el sol en la próxima prueba
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 10 Abr 2018, 07:35

Felicidades a los ganadores y a Sliceman por el eagle!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 10 Abr 2018, 10:59

Bueno pues, tenia un fin de semana complicadisimo y al final se arreglo y creo que eso me descargó y fui liberado el domingo y el resultado salio.

Que decir del desayuno en Casa de los Pericos Sigetanos muy bien, el día no pintaba bien y al llegar al campo pues aguas hasta la salida, no pude calentar bien sino..... :lol: :lol: .

La partida fue bien con Eagle que ya lleva unos días dando guerra hasta que de la campanada, esta jugando muy bien y ha entendido lo de la estrategia con el hcp y lo aplica, "peligro."

Coyote en su linea un muy buen swing y buenos golpes, aunque personalmente opino que deberia confiar mas en si mismo.

Y conmigo se alió un poco la suerte, hice par en dos hoyos con dos puntos y eso me ayudo mucho.

Felicitar a Gabifonro y todos los que pillaron en la aproximación y en el driver mas largo.

Apa, hasta Lumine.
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 10 Abr 2018, 20:31

Me encanta terramar. Lo encuentro divertido, entretenido, bonito y agradable. Y si, ademas, te toca compartirlo con dolenta y capricedesdieux: una delicia.
El comienzo prometia. Lloviendo a mares pero sin viento, 5 bogeys seguidos, el francófono llevandose la aproximacion con driver, dolenta haciendo la mitad de los puntos de media vuelta en tres hoyos.....pero luego, dejó de llover y canviaron las tornas.
Igualmente, se me pasó volando la partida: sin prisa pero sin pausa pares, bogeys, rallas ( lo habitual)... hubo de todo un poco y completamos un gran día omcatero. Para mi, memorable. De esos dias que hacen afición.
Felicitar a los ganadores, en una clasificacion final apretadisima y que seguramente se decidio por ESE putt bueno o ESE golpazo.

Nos vemos las caras en la proxima!!!

ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Chemary » 10 Abr 2018, 23:43

naraca03 escribió:Jornada omcatera mejor de lo que pronosticaba el tiempo,excepto el hoyo 1 nos escapamos de la lluvia.

Campo en buenas condiciones,como se espera siempre de este jardin,aun con el tomate de obras que tienen liado.

Felicitar a los campiones de ambas categorias,gabifonro,un fijo en las apuestas,y hotcorner que este año se lo lleva de calle.

Que decir de mi partido,solo admiracion y tranquilidad por estar aseguradas las generació es omcateras con gabifonro y will.
Lo de gabifonro es simplemente espectacular y lo de will admirable,pienso que los dos dieron espectaculo,grandes los dos.
Que decir del viejo rokero Badputt,siempre dando el do de pecho y dejando el pabellon algo,por su señorio y juego alli donde va la omcat.

De mi mejor no decir Nada,aunque si no me hubiera chupado 12 en el 16,el resultado no hubiera sido tan descarnada,aunque tengo que decir que me encanta el stroke play handicap.

Felicitar a todos los participantes en general por ponerlo todo tan fàcil,como parte del comite que formo.

Deseando que llegue la pròxima prueba en lumine hills,aunque para mi gusto queda un poco lejos,quizas podriamos arreglarlo con una quedada entre medias no?

apoyo la propuesta ,creo seria una buena idea , quedar un día antes del próximo Lumine

Chemary
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Chemary » 10 Abr 2018, 23:44

naraca03 escribió:Jornada omcatera mejor de lo que pronosticaba el tiempo,excepto el hoyo 1 nos escapamos de la lluvia.

apoyo la propuesta ,creo seria una buena idea , quedar un día antes del próximo Lumine

Chemary
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCat 2018