2ª PRUEBA OMCAT 2018 - GOLF D'ARO MAS NOU
Club Golf d'Aro -Mas Nou es uno de los primeros campos de golf de la Costa Brava. Situado en el Parque Natural de "Les Gavarres ", a 300 m del nivel del mar y con unas espectaculares vistas a la Costa Brava. El campo está rodeado de olivos, pinos, alcornoques y dos grandes lagos artificiales.


Diseñado por Ramón Espinosa, ha sido sede de numerosos torneos profesionales, dónde destacan Open Martini 1990, del Open Catalonia el año 1992 y del Catalonia Ladies Masters el año 2006.
A grandes rasgos, se trata de un recorrido algo duro físicamente, pero muy ameno de jugar. Su exigente diseño obliga a los jugadores de una gran precisión des del tee de salida, mientras que los greenes, grandes y rápidos, seguramente verán algún que otro tripateo.
Aquí os dejamos un fantástico dossier realizado por Jarvis. Además, en la misma web del club hay disponible el Strokesaver.
Los hoyos más complejos, tanto por diseño como por orografía del terreno son el 6, el 14 y el 15. Desde el tee del hoyo 15 se tiene probablemente la mejor vista de todo el complejo: con vistas al mar desde el cabo de Begur hasta Tossa de Mar. Es un hoyo muy espectacular por su tee en lo alto. Un gran lago defiende la caída bola desde el tee.
Los datos del torneo son los siguientes:
HOYOS DE PRUEBAS ESPECIALES
BUMBUMCAT: Hoyos 8 y 13
TRAPOCAT: Hoyos 3 y 11
Hoyo MC INSTALACIONES: 14
FECHA: Domingo 25 de marzo 2018
HORARIO DE SALIDA: A partir de las 09.06
TIPO DE SALIDA: CORRELATIVA CADA 9’
MODALIDAD DE JUEGO: Ver bases de la OmCat
CONFECCIÓN DE LOS GRUPOS: Ver bases de la OmCat
FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: Miércoles 21 de marzo 2018
PRECIO GF: 50€ a pagar en el campo
Aquellos socios que vengan a disputar una de las dos pruebas a las que tiene acceso, deben de haber realizado la transferencia de 10€ antes del martes 20/3/2018.
BANCO: ING DIRECT
NÚMERO DE CUENTA: ES02 1465 0180 7117 2762 4689
TITULAR: Josep Miquel Vila Guardia
CONCEPTO: OmCat2018 + NICK
Plazo finalizado
Inscritos
Para la posterior francachela, estamos ultimando detalles. En breve os informaremos.
Gracias y nos vemos en Platja d'Aro!
RECUERDO QUE LOS RELOJES SE ADELANTAN UNA HORA DE SÁBADO A DOMINGO