2ª PRUEBA 2018 - GOLF D'ARO

Información, resultados y fotografías de la Orden de Mérito de Catalunya de 2013.

Re: 2ª PRUEBA 2018 - GOLF D'ARO

Notapor vickseo » 28 Mar 2018, 08:51

Gran matinal dominical en Golf D'Aro este pasado domingo, a pesar de las inclemencias meteorológicas, que siendo desagradables, tampoco dificultaban en exceso el juego. Lo que si lo dificultaba, es el recorrido, realmente exigente, hoyos muy largos y estrechos hacen difícil hacerle resultado. Solo hay que ver los resultados generales... el único que se salió de la norma fue Mágico. Por ello le felicito y me saco el sombrero ante su -3 hcp jugando a stroke play. Realmente impresionante.
Felicitar también a Hot, merecida victoria, por fin te estrenaste.

En cuanto a mi partida, poco a destacar. Lo mejor, la buena sintonía entre los tres del grupo. Lo peor, si duda, el ritmo de juego. Tener que esperar para cada tiro hace muy difícil mantener la concentración y el ritmo.

Will no tuvo su día, pese a un inicio prometedor, su cabecita y sus ansias, le llevaron al desastre.
Badputt, esta vez sí hizo honor a su nick... un put desastroso lastró mucho su vuelta.

Por mi parte, malas sensaciones, tocando otra vez los 100 golpes :oops: :cry: Me fui mal aguantando los primeros 14 hoyos, pero una serie de triple, triple y cuádruple bogey en los hoyos 15, 16 y 17 arruinó del todo una tarjeta ya maltrecha... Al menos me quedó el consuelo de acabar con par al 18 haciendo sand save :?

Lástima no poder disfrutar del hoyo 19, sin duda lo mejor de este circuito... Si las circunstancias lo permiten, espero veros a todos en Terramar, y esta vez sí, disfrutar del ágape como se merece este grupo increíble de gente.

Saludos
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a OmCat 2018