DESPEDIDA COMITE 2017

Información, resultados y fotografías de la Orden de Mérito de Catalunya de 2013.

DESPEDIDA COMITE 2017

Notapor OmCat » 29 Oct 2017, 18:32

Hola a tod@s

Todo comienzo tiene un final, y como todo en la vida, este año golfístico ha llegado a su fin para este Comité :wink:

Ha sido una temporada larga y de muchas horas invertidas en pro de todos nosotros, con mayor o menor retorno :roll: , pero en definitiva, con un objetivo que era que disfrutáramos todos de un gran año de golf :mryellow:

Ahora toca dar el relevo al NUEVO Comité del 2018 para que empiecen a buscar fechas libres, ya que los mejores campos empiezan ya a tener los fines de semana completos para la próxima temporada, así que animamos a los voluntarios a no tardar en constituirse en el nuevo Comité.

Gracias a todos aquellos que nos habéis acompañado, alentado, ayudado y, sobre todo, animado. Es de agradecer que muchos de vosotros hayáis estado cerca nuestro durante este camino, porque este es un camino que es imposible recorrerlo solo :wink:

De verdad, gracias a todos los que habéis estado ahí.

La Omcat 2017 ha muerto, viva la Omcat 2018.

PD EL SUPER COMITE 2017 8-)
OmCat

Re: DESPEDIDA COMITE 2017

Notapor BigSwing » 29 Oct 2017, 19:49

Aunque no haya podido asistir las pruebas que hubiera deseado, habéis hecho un trabajo espectacular, mi más sincera felicitación.
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 29 Oct 2017, 20:02

Personalmente, dar las gracias a todos los que habéis participado de esta OMCAT.
No hay mejor recompensa a todo el esfuerzo que supone organizar nuestro circuito, que vuestra asistencia a las pruebas y vuestro agradecimiento.

Como comité, hemos intentado dar lo mejor de nosotros, con mucho ilusión, esfuerzo y todas las ganas del mundo, con el único objetivo de motivar a todos los Omcateros a acudir a las pruebas, que pudierais participar en las mismas con las mayores ventajas y beneficios y mantener este proyecto más vivo que nunca.

Satisfecho con el trabajo realizado, pero con una espina clavada porque no ha sido todo lo perfecto que me hubiera gustado. Este año, por A o por B, hemos tenido bajas considerables de muchos omcateros con un gran peso en esta OMCAT, síntoma evidente de que en algo hemos fallado y que sin duda, lo podríamos haber hecho mejor.

Por mi parte, animar a todo el que no ha estado en el Comité a participar y experimentar en primera persona, el organizar la OMCAT y el día a día de la Web.
Sin duda alguna para mí ha sido una gran experiencia y espero que lo antes posible tengamos nuevo comité y la OMCAT 2018 empiece ya a rodar. No dudéis, si la necesitáis, tendréis toda mi ayuda!

Antes de acabar con mi tocho, dar las gracias a mis compis de Comité, Marcelo y en especial a Predator y Naraca, que buenos que sois cabrones y que bien habéis trabajado!!!
Solo por vuestra amistad, por nuestras conversaciones casi a diario, nuestras discusiones y todo el tiempo que he podido compartir y aprender de vosotros, esto ya ha valido la pena.
COMITÉ OMCAT 2017.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Nani_bcn » 29 Oct 2017, 20:24

Mil gracias por vuestro trabajo!! Personalmente creo que lo habéis hecho de fábula!!
Nos vemos en la Omcat 2018
ImagenImagenImagenImagen
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 29 Oct 2017, 21:17

Enhorabuena por el trabajo chavales !!!

Me hubiese gustado participar en todas las pruebas, però ha sido imposible.

Esperemos que el próximo comité, este a la misma altura o mejor que los anteriores.
Así que anímense que merece la pena organizar nuestro circuito.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 30 Oct 2017, 08:52

Por mi parte,agradecer a todos los omcateros vuestra participacion,solo por eso ya vale la pena el monton de horas perdidas detras del pc i del mobil,en especial a todos los acolitos que con su fidelidad han hecho que me sienta recompensado.
Seguramente se puede hacer mejor,pero personalmente he hecho lo que ha estado en mi mano,que no hubiera sido nada sin la colaboracion de el pibe,que aprovecho para mandarle un abrazo y darle las gracias,por su voluntad y por la predispocion mostrada,que aunque en ocasiones no se ve reflejada,ha estado ahi y el y yo lo sabemos.
Gracias loco.

Y como no a mis otros dos compis de comite,Pepon y Predi,que sin ellos nada de esto hubiera sido posible,que “pesaos”,son los cabrones.
Solo por ellos dos ya vale la pena meterse en este fregao,de horas i horas de whatsap para salvar las distancias,las circunstancias personales y todo ese tipo de cosas que tiene la vida personal de cada uno.
Desde aqui os doy las gracias publicamente por todo y os mando un abrazo,para que sepais tambien,como al loco,que aqui me teneis para lo me necesiteis.

Sin extenderme mas,porque los agradecimientos deberian ser para todos y cada uno de los participantes de esta edicion,os pediria a todos un ultimo esfuerzo y es tan solo que hagais todo lo posible,para que mas pronto que tarde formeis el comite 2018,para poder seguir disfrutando del cariño que me habeis demostrado la mayoria de vosotros y asi poder seguir disfrutando de estos enormes momentos que hemos disfrutado juntos.

Viva la omcat 2018

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 30 Oct 2017, 10:59

Antes que nada daros la gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. No he podido seguir las pruebas este año por estar liado en otros frentes, pero espero que año que viene pueda participar en más pruebas. Animar a los futuros componentes del comité para que esto continúe. Venga !
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 30 Oct 2017, 13:02

Muchisimas gracias comité, lo habéis hecho de vicio !!!!!
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Mulligan » 30 Oct 2017, 17:46

Mil gracias comité lo habéis hecho de lujo, solo quien a estado ahí sabe el esfuerzo dedicación que tiene organizar el
año y sacarlo adelante.
Esperando seguir disfrutando con todos los Omcanteros, le deseo lo mejor al futuro comite. Vamos se animen los simpatizantes o convocamos elecciones? :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mulligan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 30 Oct 2017, 19:08

No os voy a dar las gracias, ni a doraros la píldora que todos estos son unos pelotas, a mi me gustaría que siguierais a ver si os superáis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 30 Oct 2017, 21:47

Como el resto sólo quiero agradecer vuestro gran trabajo y felicitar os porque lo habéis hecho de coña!!!
¿Donde está el siguiente comité? :P

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 31 Oct 2017, 10:13

Daros las gracias y la enhorabuena por la organizacion de esta temporada...plantearos un prorroga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor LeonWOODS » 31 Oct 2017, 10:30

Super organizacion !
Super comite !
Un placer compartir con todos las pruebas de la OMCAT.
A ver si este ano ocure algun miraculo.
Un abrazo !
Imagen
LeonWOODS
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 31 Oct 2017, 11:44

Hola a tod@s

Finalmente, la temporada de la Omcat ha llegado a su fin y por tanto la caducidad del actual (anterior) Comité del cual formo (formaba) parte se ha consumado.

Ha sido un año largo, con centenares (sino miles) de horas invertidas, conversaciones telefónicas, mensajes de whatsapp, etc. para que todas y cada una de las pruebas salieran lo mejor posible y sin sobresaltos.

Los integrantes del Comité hemos intentado desde el minuto 0 que la mayoría de los que integran este foro, antiguos y nuevos, pudieran acudir a las máximas pruebas posibles, intentando que la mayoría pudiera disfrutar del megacalendario que el amigo Naraca03 se curró a base de contactos, y que sin él hubiese sido imposible conseguirlo.

No os voy a engañar, es un trabajo duro y no exento de ciertos “obstáculos” durante este camino, aunque la ilusión y las ganas de contribuir a que nuestro foro crezca lo puede todo.

Tengo que dar las gracias a Naraca03, Pepon y Marclino13 (sí, a ti también, por supuesto :wink: ) por el tiempo, esfuerzo y ayuda para que este tinglado saliera para adelante y lo mejor que hemos podido, aunque seguramente no como esperábamos en un principio, pero cuando uno da el 1.000% no puede más que ir con la cabeza bien alta.

Agradecer, también, a todos aquellos que habéis colaborado a que este 2017 fuera un gran año, ya que sin la participación de cada uno de vosotros, un Circuito de las características de la Omcat no podría salir adelante. Gracias por los ánimos y muestras de apoyo en cada una de las pruebas, ya que eso compensa el esfuerzo de la logística y coordinación, que desde fuera me parecía que no era para tanto y que una vez dentro te das cuenta de todo lo que supone.

Finalmente, dar las gracias a todos los anteriores Comités, A TODOS SIN EXCEPCIÓN, sin antes valoré su esfuerzo, ahora que sé lo que implica, es para haceros un monumento a cada uno de vosotros.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S, GRACIAS DE VERDAD
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 31 Oct 2017, 13:33

Querido comité !! Me faltan palabras de agradecimiento , por todas las horas de esfuerzo y trabajo que habéis puesto. Es realmente hermos haber visto la ilusión y las ganas por que todo esto salga bien. Ha sido un gran año, sin pegas, gran organización , excelentes campos y muy buenos precios.un trabajo exelente , tanto en la organización , como en la búsqueda de patrocinadores. En definitiva un gran trabajo. No me queda más que sacarme el sombrero ante vuestro trabajo , y solo lamentar las ilustres ausencias que por distintos motivos se han producido. Volved que los extrañamos!!!
Espero que pronto tengamos un nuevo comité!! Saludos y hasta el nadalenc!!!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a OmCat 2017